😛El mejor maquillaje de ojos color miel Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos color miel

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Lista de maquillaje de ojos color miel

Si me seguís en Insta, sabréis que estoy loca por Urban Decay. Me encantan sus colores brillantes y metálicos. No es un capricho barato, barato. Brownbeautytalk se asoció con Urban Decay (UD) Reino Unido el año pasado para celebrar una clase magistral de maquillaje de temporada festiva. Para la sesión, fui una de las modelos faciales. La paleta Born To Run se utilizó en mí y el otro modelo facial se utilizó con Naked Honey. La paleta Naked Honey nos la regalaron a las dos, como agradecimiento. Han sido unas Navidades muy tranquilas. No he podido probar la paleta. He estado jugando con el maquillaje y finalmente he comprobado Naked Honey ahora que estamos en cierre por la pandemia de coronavirus. En mi bolsa de maquillaje, normalmente tengo colores dorados y bronce, pero esta Naked Honey de Urban Decay es deliciosa.
Hay 12 tonos neutros dorados únicos en la paleta de sombras de ojos y se incluye un pincel de doble punta para difuminar y arrugarse. UD ha llamado a los tonos: Flyby, Sweet, Swarm, Amber, Keeper, Golden, Honey, Queen, Hive, Drip, HBIC y Sting. Siendo fieles a su naturaleza dulce, traviesa y perversa. La paleta tiene un precio de 43€ por las sombras decadentes, la brocha y el envase, que no está nada mal. ¡Eh! ¡Oh, sí! Con el tiempo, el embalaje es un punto. El interior de la caja tiene detalles de panal de miel, mientras que el estuche de la paleta capturó el suntuoso brillo y remolino de miel.

🤙 Opiniones de maquillaje de ojos color miel

Te presentamos la paleta de sombras de ojos Naked Honey, cruda y pegajosa, tal y como la naturaleza la concibió, nuestra última incorporación a la familia Naked. Esta es la irresistible mezcla de belleza retro y brillo dorado que hace que esta sea la única paleta que puedes anhelar durante todo el año. Es ideal para crear un enjambre de looks, desde los más luminosos y soleados hasta los peligrosamente seductores de la noche. Engánchate a esta paleta de moda y a sus 12 tonos exclusivos. Elige nuestro tono favorito, Amber (que casi brilla), crea con Sting (marrón cálido mate) el ojo ahumado ideal, o engánchate a Honey (dorado intenso metálico) para conseguir el ojo definitivo de los años 70. Mezclar tu mejor look es fácil, desde el mate diurno hasta los looks metálicos más sensuales, porque la paleta de sombras de ojos Naked Honey viene con un pincel de doble punta que es vegano y libre de crueldad. Uno de los extremos es un pincel para difuminar, que es breve y apretado para añadir sombra o difuminar y mezclar a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. El otro extremo es un pincel cónico para el pliegue, ideal para definir el pliegue y mezclar colores. No vas a encontrar otra paleta tan bonita.

⚫ Últimas ofertas de maquillaje de ojos color miel

Muestra de prensa, conexiones de afiliados LA paleta de sombras de ojos para el otoño de 2019 es la Urban Decay Nude Honey Eyeshadow Palette. Te estás perdiendo un imprescindible si aún no has visto esta paleta neutra que cuenta con tonos dorados y miel. Estoy fascinada con esta paleta de nuevas sombras de ojos de otoño. En una combinación de mates, brillos y purpurinas, cuenta con neutros dorados soleados, seductores ámbares cálidos y marrones chocolate oscuros.
Paleta de sombras de ojos Urban Decay para Naked Honey + 7 tutoriales
Hay mucho que apreciar en esto. Lee mi reseña completa de la paleta de sombras de ojos NAKED Honey aquí, y más sobre los dulces artículos lanzados en la gama de maquillaje NAKED Honey. Quería compartir con vosotros algunos de mis looks y tutoriales favoritos desde que la paleta de sombras de ojos NAKED Honey es tan famosa. Te tengo cubierta con estos 7 tutoriales, desde looks de maquillaje diarios hasta looks de miel dorada total.
1. Con una salpicadura de oro en la esquina interior, este primer look presenta un bonito look de diario. Es sutil y se puede recrear fácilmente, supongo. Yo lo probé, pero me decanté por el dorado de la comisura, y me salió perfecto. 2. Usando la paleta, Karen de Makeup and Beauty Blog nos muestra 3 looks sencillos de llevar. Aquí, compruébalos: 3 Looks con la paleta de sombras de ojos Bare Honey de Urban Decay Con la paleta de sombras de ojos UD NAKED, Brooke de Blushing Noir ha realizado un look glam impresionante y muy ponible. Mira aquí cómo: GTL | Paleta de sombras de ojos Nude Honey de Urban Decay 4. Una de mis favoritas de todos los tiempos, Emily Noel, elaboró un precioso look de ojos de atardecer dorado que puedes ver a continuación en su tutorial. 5. Sigue este tutorial de Kelly Strack para conseguir un look de ojos dorados de chica muy chulo. ¡Este lo guardaré para las vacaciones! 6. Me encanta el look bronceado y atrevido creado en este tutorial de Sharalees Box of Chocolates. Este look es para ti si te gustan más los tonos marrones y quieres huir del dorado que hay en la paleta NAKED Honey. 7. Si lo tuyo es la gráfica, entonces este tutorial oficial de Urban Decay es uno de los que debes probar. En urbandecay.com, Sephora, Ulta, compra la paleta de sombras de ojos Urban Decay NAKED Honey por 49 dólares, y en algunos establecimientos de Macy’s.

⬛ ¿dónde comprar el mejor maquillaje de ojos color miel online?

Tal y como la naturaleza la concibió, cruda y pegajosamente dulce. Engánchate a la paleta de sombras de ojos Naked Honey de Urban Decay; los dorados clásicos, los ámbares cálidos y los ricos marrones chocolate se encuentran entre sus 12 neutros dorados. Elige el ámbar (que casi resplandece), crea con Sting (marrón cálido mate) el perfecto ojo ahumado y brumoso, o engánchate a Honey (dorado intenso metálico) para conseguir el mejor ojo de los 70. Difuminar tu mejor look, desde el mate diurno hasta el metálico más sensual, es sencillo porque la paleta Naked Honey viene con un pincel de doble punta. No vas a encontrar otra paleta tan bonita. Cómo usarla: Construye un look difuminado y ahumado utilizando el extremo cónico de la brocha para difuminar y difuminar el pliegue con Swarm o Keeper. Añade dimensión con los tonos Hive, Drip y Sting. Para crear un foco de atención extremo y atraer la atención al centro del párpado o añadir suspense a la línea de agua o al ángulo interno del ojo, apuesta por cualquier tono metálico. Busca tu lápiz de ojos Glide-On 24/7 favorito (para este look, nos encantan Deep End, Vice, Woodstock y Torch) y rellena toda la tapa. Para crear un pop de color personalizado a contraluz, espolvorea ligeramente la sombra Golden o Honey por encima. Tonos: Flyby, marfil satinado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad