💭 El mejor maquillaje de ojos con brillo plateado Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Comprar maquillaje de ojos con brillo plateado

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 Selección de el mejor maquillaje de ojos con brillo plateado

Esta fórmula líquida hace prácticamente todo lo que queremos de una sombra de ojos con purpurina: se aplica sin esfuerzo, dura todo el día y da a los párpados un aspecto multidimensional. April Franzino, nuestra directora de belleza, tiene una favorita: “Me encanta cómo esta sombra líquida de purpurina opalescente parece blanca en el envase, pero se vuelve azul y púrpura a la luz para conseguir un efecto divertido e iluminador”, dice.
Esta purpurina suelta no sólo está disponible en una gran variedad de colores, sino que también tiene distintas formas, lo que permite experimentar con purpurina más gruesa y formada o con polvo fino y brillante. Una de las reseñadoras dijo: “Tan viva, atrevida y, lo mejor de todo, de larga duración”. “Duró mucho tiempo y fue fácil de quitar con una toallita de maquillaje”. Para que ésta se mantenga, necesitarás una base de maquillaje, pero el resultado final merece la pena.
Esta sombra de ojos es tan fácil de usar que ni siquiera necesitarás una brocha.
“El brillo plateado concentrado de esta sombra de ojos está suspendido en una base de crema fuerte”, explica Franzino, “por lo que se desliza con un dedo y se adhiere bien a los párpados”. “Puedes usarla ligeramente para un look sutil o aumentarla para un efecto más dramático”.

💗 Lista de maquillaje de ojos con brillo plateado

La purpurina ha superado la prueba del tiempo cuando se trata de crear looks de maquillaje elegantes y exquisitos, desde un brillo sutil hasta uno brillante y chispeante. Aunque la purpurina no es algo que vayas a utilizar todos los días cuando te maquilles los ojos, es una buena idea tener un poco a mano en caso de que quieras ser creativa, o simplemente probar algo nuevo por probar algo nuevo. Aunque la purpurina se presenta en una gran variedad de colores, formas, tamaños y acabados, lo más importante es recordar que no hay que tenerle miedo: hay muchas formas de usarla que no requieren un curso de maquillaje completo. Hemos recopilado una larga lista de looks de maquillaje de ojos con purpurina, desde los más sutiles hasta los más impactantes, que sin duda te gustarán y te inspirarán a probar.
Discúlpanos mientras levantamos la mandíbula del cemento, pero esta sombra de ojos con purpurina plateada es todo lo que necesitamos y más para un look brillante. Mantener la purpurina en el párpado y trazar el liner alrededor de ella como acento es una idea brillante para la expresión abstracta en nombre de todas las cosas brillantes. Para recrear este look, MAC Silver Hologram Glitter ($22) es una gran herramienta a utilizar.

🐱 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos con brillo plateado?

Cuando buscamos nuevos tutoriales de maquillaje, siempre buscamos looks elegantes para una cita nocturna o looks sutiles que nos ayuden a conseguir el look de diario. Sin embargo, de vez en cuando, tenemos la oportunidad de ir a por todas con nuestro look, lo que significa que podemos llevar el maquillaje que queramos. La purpurina ocupa un lugar especial en nuestros corazones como amantes del bricolaje y las manualidades, teniendo en cuenta lo increíblemente engorroso que es trabajar con ella. Ya habrás adivinado que cuando se trata de maquillaje divertido y extra artístico, la purpurina ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

💨 Listado de el mejor maquillaje de ojos con brillo plateado

La purpurina es una forma divertida de utilizar el maquillaje de ojos para dar un toque dramático. El problema es conseguir que se mantenga en su sitio. Por suerte, hay algunos artículos nuevos en el mercado que hacen que sea rápido y sencillo conseguir que la purpurina se adhiera perfectamente a tus ojos y se mantenga toda la noche. Si no tienes ninguno de estos artículos pero quieres utilizar tu sombra de ojos con purpurina, puedes hacer tu propia imprimación con elementos que probablemente ya tengas.
Empieza por utilizar una base para sombras de ojos que sea específicamente una base para purpurina, que puedes encontrar en unos grandes almacenes cercanos, para conseguir que tu sombra de ojos con purpurina se adhiera. Aplica la imprimación de purpurina en el párpado con un pincel plano para sombras y, a continuación, espolvorea purpurina en un tarro pequeño o en una superficie plana. A continuación, aplica la purpurina sobre el párpado con el mismo pincel, añadiendo tantas capas como sea necesario para conseguir el aspecto deseado. Utiliza una pequeña tira de cinta adhesiva transparente para recoger y eliminar el exceso de purpurina, sobre todo en las mejillas o en el contorno de los ojos, para limpiar el look. Continúa leyendo para ver más consejos de belleza de nuestra coautora de Belleza, como por ejemplo, cómo utilizar el bálsamo labial para que la sombra de ojos con purpurina se adhiera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad