💨 El mejor maquillaje de ojos con sombras claras Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Comprar maquillaje de ojos con sombras claras

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Selección de el mejor maquillaje de ojos con sombras claras

“Tus ojos son blancos por naturaleza, así que no necesitas llamar la atención sobre ellos con sombras y delineados brillantes”, dice Son. “Un marrón brillante es el color justo para todo el día, y un morado apagado es el pop ideal para una noche de fiesta”.
Los ojos azules fríos quedan mejor con tonos suaves y neutros. “Evita algo duro, como un look excesivamente oscuro y ahumado”, aconseja Son. “Utiliza colores más claros y tonalizados, como el coral y el champán: captarán el brillo del iris pero no lo dominarán”.
Los ojos grises se intensifican con tonos ahumados. “Utiliza un lavado brumoso de gris nebuloso o un azul plateado para añadir una ligera dimensión”, sugiere Son. “La mejor manera de jugar con este inusual color de ojos es usar un tono acerado a juego”.
Utilizar un pigmento intenso para espolvorear en los párpados ilumina los ojos oscuros. “Utiliza colores potentes como el violeta, el plateado y el chocolate para crear la ilusión de unos ojos gigantes”, aconseja Son. “Utiliza un liner negro en la línea de agua para describir aún más los ojos oscuros”.
“Las sombras pesadas y ahumadas parecen enmascarar los sutiles toques de verde y dorado en los ojos multitonales”, explica Son. “Los metálicos delicados y los rosas empolvados, en cambio, resaltan las motas y hacen que los ojos marrones claros brillen”.

🖐 Encuentra el mejor maquillaje de ojos con sombras claras

Aplicar la sombra de ojos es un método sencillo. En cambio, aprender a maquillarse los ojos correctamente no es tarea fácil. ¿Cómo elegir la mejor sombra para el tono de la piel y el color de los ojos? ¿Es realmente necesario tener diez pinceles de maquillaje diferentes? ¿Puedes utilizar alguna vez cualquiera de las sombras de ojos de la paleta? Entendemos lo fácil que es quedarse perpleja sobre cómo hacer que tus ojos destaquen, así que hemos elaborado una guía de 5 pasos para mostrarte cómo utilizar todos esos delineadores, máscaras y sombras, independientemente de la forma o el color de tus ojos. Que empiece la fiesta: 1. Empezar con pinceles de maquillaje de alta calidad. Los artistas populares no pintan con los dedos porque es mucho más difícil crear una obra maestra sin los materiales adecuados. Lo mismo ocurre cuando se trata de aplicar el maquillaje. Para aplicar el maquillaje de forma uniforme, precisa e higiénica, invierte en unas buenas brochas de cosmética. Afortunadamente, puedes conseguir unas excelentes sin tener que gastar todo tu sueldo. En nuestro Laboratorio de Belleza, las brochas sintéticas son casi siempre superiores a sus equivalentes de fibra natural, ya que son más económicas, más fáciles de limpiar y respetuosas con las alergias. (Alerta de spoiler: todas nuestras ganadoras eran sintéticas, y los profesionales no pudieron notar la diferencia entre ellas y las opciones naturales más caras).

😚 Te traemos el mejor maquillaje de ojos con sombras claras online

La sombra de ojos Hourglass Scattered Light Glitter, una sombra de ojos en crema híbrida mezclada con microbrillos y perlas que reflejan la luz para dar un acabado brillante, captura la belleza natural de los ojos con un efecto espectacular.

🌸 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos con sombras claras?

Esta sombra es ligera y refinada, y puede utilizarse para producir una variedad de looks de maquillaje de ojos de gran impacto. Desde un delicado brillo hasta efectos extremos y multidimensionales, la fórmula cremosa se extiende por los párpados superiores e inferiores para conseguir una dimensión personalizable y ampliable. Es fácil de llevar y aplicar, y se puede aplicar con la yema de los dedos sobre los párpados para realzar cualquier mirada. La sombra de ojos Hourglass Scattered Light Glitter puede usarse sola o sobre un color mate para un look más dramático.

🧒 Lista de maquillaje de ojos con sombras claras

Con una sola pasada, esta cremosa y ligera sombra líquida satura los párpados con un color lleno de pigmentos. Para un look de ojos brillante y de una sola vez, desliza una oleada de color estelar con un aplicador fácil de usar.
Con una sola pasada, tendrás una sombra de ojos cremosa y ligera perfecta. Con una sola pasada del aplicador fácil de usar, esta fórmula líquida repleta de pigmentos cubre los párpados, dándote efectos instantáneos de ojos estrellados.
Jessica lleva la NUEVA sombra de ojos líquida Mary Kay® en Pink Starlight, que viene en tres sabores: avellana, biscotti y espresso. I Black Lash Love® Mascara; Mary Kay® Volumizing Brow Tint in Blonde; Rosy Nude Mary Kay Chromafusion® Blush; y Mauve Moment Mary Kay Chromafusion® Blush Mary Kay® Gel Semi-Matte Lipstick viene en una gama de tonos.
Light Beam – Jo lleva Cinnabar, Rose Gold y Onyx de Mary Kay® Liquid Eye Shadow en Light Beam. Sombras de ojos Mary Kay Chromafusion®, NUEVO lápiz de ojos líquido resistente al agua Mary Kay®, máscara de pestañas I Black Lash Love®, colorete Golden Copper Mary Kay Chromafusion®, perfilador de labios Medium Nude Mary Kay®, barra de labios en gel semi-mate Rich Truffle Mary Kay® y brillo de labios Silver Moon NouriShine Plus®.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad