➡El mejor maquillaje de ojos con sombras marrones Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos con sombras marrones

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Opiniones de maquillaje de ojos con sombras marrones

Hoy os voy a enseñar cómo emparejar sombras de ojos para construir muchos looks juntos. Para varias de nosotras, cuando miramos una paleta de colores, puede ser abrumador tratar de averiguar cuáles encajan bien juntos y cuáles no. Este tutorial te ayudará a conocer los mejores colores, acabados y variaciones que encajan entre sí y, con suerte, te ayudará a seleccionar qué tonos elegir.
Las sombras de ojos están disponibles en acabados, con brillo y mate, y siempre hay que mezclar los acabados. Utilizar toda la purpurina en tus ojos te haría parecer una bola de discoteca, mientras que un aspecto plano utilizando sólo sombras de ojos de acabado mate. Utiliza una mezcla de ambos para conseguir una mirada que dé profundidad y detalle.
Ahora deberíamos pasar a la mezcla de colores. Siempre hay que tener un par de colores similares al color de la piel que se puedan utilizar para mezclar. Uno con acabado mate y otro con acabado brillante. El mate se utiliza para suavizar las líneas afiladas bajo el hueso de la ceja, el brillante se utilizará para resaltar el ojo bajo el hueso de la ceja o en la esquina interior para abrirlo y hacerlo parecer más brillante.

🤯 Lista de maquillaje de ojos con sombras marrones

Van Morrison les dedicó una canción en más del 55% del país, y a los maquilladores les encanta trabajar con ellos, prueba de que los ojos marrones están lejos de ser anodinos, en contra de los ridículos mitos que hemos crecido escuchando. Las motas de oro, cobre y miel brillan literalmente. Tus ojos marrones brillarán cada vez que elijas una sombra de ojos bien pensada.
Hemos reunido paletas de sombras de ojos superfavorecedoras para ayudarles a apreciar su capacidad más sensual, como sugiere la directora artística y educativa de Glamsquad, Kelli Bartlett. Pensando en los ojos marrones, nos ofrece sus paletas favoritas, describiendo las texturas, los colores y los trucos de aplicación para lucir mejor tus ojos.
“El cacao intenso y el marrón arenoso permiten que los ojos marrones sean las estrellas del espectáculo, a la vez que dan un aspecto neutro y pulido”, El cacao intenso y el marrón arenoso permiten que los ojos marrones sean las estrellas del espectáculo, a la vez que dan un aspecto neutro y pulido. “Esta paleta de Tom Ford es realmente fantástica para el día a día: natural pero chic”.
La adición de un subtono rojo contrastará y resaltará los ojos marrones claros, o los ojos que tienen un poco de avellana, “Para los ojos marrones claros, o los ojos que tienen un poco de avellana, la adición de un subtono rojo contrastará y resaltará los ojos”, “Esta paleta tiene la flecha perfecta de tonos cálidos y hermosos para eso”.

🗯️ Últimas ofertas de maquillaje de ojos con sombras marrones

He aquí un dato curioso: los ojos marrones de más de la mitad de la población mundial, pero no hay dos conjuntos exactamente iguales. Existen diversas variantes de color, desde el chocolate intenso hasta el caramelo cálido o el avellana brillante, y con cada variación hay un color complementario para hacer resaltar tus ojos marrones. Shirley Pinkson, maquilladora de celebridades y cofundadora de W3LL People, que da consejos sobre el mejor maquillaje para ojos marrones independientemente de su color, está aquí para ayudarnos a navegar por el mar de opciones.
Como un rico ciruela, berenjena, esmeralda o zafiro, te inclinas por los tonos más profundos. Dato: los tonos joya vibrantes crean un fuerte contraste que realmente da vida a los ojos marrones oscuros. “Mejor aún, “intenta barrer para conseguir un brillo y destello extra en una versión metálica de estos colores”, sugiere Pinkson. Así es como debe hacerse:
Utiliza un pincel de sombra de ojos de tamaño medio para añadir el tono que elijas, asegurándote de “contener el brillo para conseguir un efecto sutil, pero aún así llamativo, en los párpados superiores y más cerca de la línea de las pestañas.”
“Mírate en un espejo y haz coincidir las motas de color de tus iris con tu maquillaje de ojos”, dice Shirley. Por ejemplo, “si tienes motas rojizas alrededor de las pupilas, una sombra brillante de color bronce, arándano o cobre hará que tus ojos canten, mientras que los tonos dorados son tu mejor opción si tienes motas amarillentas”.

😮 ¿por qué comprar maquillaje de ojos con sombras marrones?

Los ojos marrones son sin duda el color de ojos más común en más de la mitad del mundo. Pero marrón no significa definitivamente que sea soso y aburrido. De hecho, si tienes los ojos marrones, considérate afortunada porque puedes elegir el color de sombra de ojos que quieras.
El marrón es un color neutro que se adapta bien a todos los colores, por lo que tener los ojos marrones significa que con los colores brillantes puedes ir a lo grande y atreverte o mantener la sencillez con algunos tonos terrosos. Pero si eres nueva en el juego de las sombras de ojos, te damos una pista: ¡con el morado no puedes equivocarte! El púrpura se complementa con todos los tonos de piel, colores de pelo y colores de ojos, así que seguro que consigues un look que hará resaltar tus ojos.
¡Pero estás de suerte si quieres jugar con otros looks y tonos! Hemos elaborado una lista de las mejores sombras de ojos marrones que puedes probar para tu próxima cita, salida nocturna o incluso para una reunión de la junta directiva.
Las personas de ojos marrones deberían considerarse muy afortunadas porque la melanina es lo que realmente hace que los ojos sean marrones. Cuanta más melanina tengas, más oscuro será el color de tus ojos: el azul, el verde y otros colores de ojos son sólo el producto de menos melanina. Los ojos marrones reflejan una serie de beneficios para la salud, como la disminución de las posibilidades de padecer melanoma ocular y degeneración macular relacionada con la edad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad