💪 El mejor maquillaje de ojos con una sola sombra Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Comprar maquillaje de ojos con una sola sombra

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Ofertas de última hora para maquillaje de ojos con una sola sombra online

En la era de Instagram, es fácil sentirse intimidada y abrumada por la posibilidad de maquillarse los ojos. Todos los tutoriales que vemos parecen incluir complicados difuminados, un impecable delineado en forma de gato o pliegues recortados. Aunque estos looks son encantadores e inspiradores por derecho propio, normalmente preferimos inspirarnos en algo más sencillo. Al fin y al cabo, no sabemos qué pasa con tus mañanas entre semana, pero las nuestras son demasiado ajetreadas como para perder 15 minutos perfeccionando nuestro maquillaje de ojos frente al espejo. En realidad, somos afortunadas si tenemos más de 15 minutos para prepararnos. (Quizá seamos nosotras, pero el café siempre es lo primero).
Pero que un look de maquillaje de ojos sea sencillo no significa que tenga que ser poco interesante. Seguimos teniendo un profundo amor por el color. Por eso hemos buscado en Instagram looks de maquillaje de ojos que se desvíen de la norma, looks que sean sencillos de recrear pero que puedan tener el mismo efecto que sus equivalentes más complejos.
Empecemos con este look súper ponible creado por Tobi Henney, una maquilladora de celebridades. Utiliza una sombra de ojos de color cremoso para conseguir estos encantadores ojos anaranjados. Henney utilizó las sombras Up Front y Reality Hurts de la paleta ColourPop Give It to Me Clear (13$). Echa un vistazo al tutorial completo de YouTube y mira todo lo demás que utilizó.

🧡 Opiniones de maquillaje de ojos con una sola sombra

Este artículo va dirigido a aquellas que están aburridas de su look de maquillaje diario y quieren diversificarse, pero no saben cómo hacerlo. Esperamos que estas diez formas de sombra de ojos te resulten útiles, tanto si eres nueva en el mundo del maquillaje como si eres una profesional experimentada.
Al fin y al cabo, el maquillaje es sólo un truco de luz. Puedes dar fácilmente la apariencia de un ojo más claro resaltando zonas específicas. Utiliza colores más claros en algunos lugares para hacerlos resaltar, y tonos más oscuros en otros para añadir textura y mantenerlos a un lado.
El ángulo interno del ojo, el centro del párpado y el hueso de la ceja son mis puntos favoritos para resaltar. Resaltar estas tres zonas puede ayudar a acentuar el ojo y hacer que parezca más grande y claro en general.
Las sombras de ojos se pueden usar de varias maneras. Puedes crear diferentes formas de ojos mezclando distintos colores, texturas y acabados, lo que te ayudará a romper tu rutina diaria. Aquí tienes varias sugerencias sobre dónde utilizar el tono más oscuro.

😅 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos con una sola sombra?

Los looks de ojos complicados son divertidos, pero a veces lo único que quieres hacer es ponerte un solo tono de sombra de ojos y terminar el día. Aquí tienes unos cuantos looks de maquillaje de ojos sencillos que puedes hacer con un solo producto y sin necesidad de mezclar o aplicar técnicas complicadas.
Dado que sus pigmentos reflectantes tienden a cambiar de color con distintas luces, las sombras duocromáticas son adecuadas para los looks monocolor. También es fácil de aplicar: sólo tienes que extender el duochrome por todo el párpado con la yema del dedo (las yemas de los dedos son las que mejor funcionan con los duochromes) y difuminar los bordes.
Un solo tono es todo lo que necesitas para conseguir un ojo ahumado y sensual. Difumina una sombra de ojos en crema negra o de color oscuro que tenga un acabado brillante sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores. Añade más pintura hasta el pliegue del párpado para suavizar los bordes. No te preocupes por mezclar perfectamente; los ojos ahumados difuminados y vividos quedan fantásticos.
Un lavado completo de sombra mate pura resulta sorprendentemente fresco y moderno, sobre todo en un tono pastel. Pasa la sombra mate por todo el párpado con un pincel de sombra de ojos esponjoso (como el pincel UNIT 113 Eye Brush). Extiende un poco los bordes de la cuenca (o tan cerca del hueso de la ceja como te sientas cómoda).

🖐 Lista de maquillaje de ojos con una sola sombra

Daniel Vann ha colaborado en este artículo como coautor. Daniel Vann es el director creativo de Daredevil Cosmetics, un estudio de maquillaje con sede en Seattle. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza y actualmente es esteticista profesional y educador de maquillaje.
No siempre es sencillo conseguir el look de sombra de ojos perfecto, pero no hace falta ser una experta en maquillaje para conseguirlo. Con las herramientas adecuadas y un poco de práctica, podrás perfeccionar tu rutina de sombras de ojos.
Daniel Vann ha colaborado en este artículo como coautor. Daniel Vann es el director creativo de Daredevil Cosmetics, un estudio de maquillaje con sede en Seattle. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza y actualmente es esteticista profesional y educador de maquillaje. Ha habido 2.360.165 visitas a este post.
“Todo fue útil, pero las instrucciones para limpiar las brochas correctamente después de cada aplicación fueron un paso básico pero ignorado”. Como me preocupaba que se quedaran mojadas, en general me limitaba a pasarlas por un pañuelo de papel.”…” más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad