⏩ El mejor maquillaje de ojos cut crease Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Comprar maquillaje de ojos cut crease

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Lista de maquillaje de ojos cut crease

Antes me parecía difícil aplicar el delineador líquido, pero después de mucha práctica, ahora es casi una segunda naturaleza para mí. Dicho esto, creo que ha llegado el momento de abordar el siguiente reto de belleza: sí, señora, me refiero a cómo aplicar la sombra de ojos de pliegue recortado. Las celebridades y los gurús de la belleza por igual han estado deseando un look de pliegue cortado últimamente, y aunque el aspecto final puede parecer intimidante, en realidad es muy sencillo de lograr cuando se desglosa el proceso de principio a fin.
“Un pliegue cortado puede funcionar en una variedad de formas de ojos porque añade profundidad al ojo y lo hace parecer mucho más abierto”, dice Sir John de L’Oréal Paris Celebrity Makeup. Con una paleta en la mano y sus consejos en mente, he reunido la guía perfecta paso a paso para conseguir una sombra de ojos con pliegue cortado. Él ha realizado muchos cortes de sombra en sus clientes (como Beyoncé, NBD), así que con una paleta en la mano y sus consejos en mente, he reunido la guía perfecta paso a paso para clavar el corte de sombra de ojos. Si quieres probar el look en tu propia piel, sigue leyendo para conocer los mejores consejos.
No tan fácilmente Aplica una base de maquillaje para asegurarte de que tus párpados están bien preparados antes de coger la paleta. Yo utilizo una fina capa de Fenty Beauty Pro Filt’r Amplifying Eye Primer y la dejo actuar durante 30 segundos. Si no te gusta la sensación pegajosa de la base o te preocupa que tus sombras se arruguen, aplícala con polvos transparentes antes de aplicar las sombras.

⚡ ¿por qué comprar maquillaje de ojos cut crease?

Los ojos neutros no tienen por qué ser aburridos. Este llamativo look está compuesto en su totalidad por colores neutros, pero tiene un toque dramático. Para crear este bonito look se utilizaron las sombras de ojos de All Makeup Geek. Para mi primer look, opté por tonos más neutros que se verán bien en todo el mundo sin dejar de tener una apariencia vibrante. Este look es sencillo de conseguir y hace que tus ojos parezcan más grandes y sexys.
Comienza por preparar tus ojos desde la línea de las pestañas hasta las cejas con una buena base para ojos. En esta foto estoy utilizando el Art Deco Eyeshadow Base, pero cualquier imprimación servirá. A continuación, con el color Mocha y un pincel angular para sombras de ojos, delinea el pliegue.
Para definir los pómulos y resaltar la parte superior de las mejillas, utiliza un bronceador. Termina el look con una barra de labios roja mate como Ravishing o Elegant de Makeup Geek.

🤠 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos cut crease?

Haz una forma de V con cada eyeliner, empezando por el pliegue en el centro del ojo y extendiéndolo hasta la esquina exterior. Para que el delineado sea más fino y ligero, haz la línea más gruesa hacia la esquina exterior y utiliza menos presión hacia la esquina interior.
Aplica la sombra de ojos que desees sobre la línea y ligeramente por encima de ella, sombreando hacia la esquina interior del ojo, utilizando la línea superior de tu delineador como referencia. También puedes utilizar la sombra de ojos blanca/clara para corregir cualquier error que cometas por el camino.

🙏 Te traemos el mejor maquillaje de ojos cut crease online

Una de las técnicas de maquillaje más conocidas por los profesionales es el cut crease. Era una seña de identidad de los años 60 que fue recuperada por la impresionantemente talentosa comunidad de belleza de Insta, con Huda Kattan, Nikki Makeup y James Charles como heros. Si estás al tanto, estás al tanto. El maquillador jefe de Stila, Sascha Jackson, dijo a GLAMOUR: “El cut crease es una técnica que refuerza y describe el pliegue del ojo”. El pliegue es el surco del ojo donde la cuenca se une al hueso de la ceja por debajo del hueso de la ceja. Para hacer un pliegue cortado, hay que aplicar una sombra de ojos contrastada en el pliegue y “cortarla” para crear una línea nítida que no se difumine. Tiene el efecto de hacer que los ojos parezcan más abiertos y elevados “al crear una distinción entre el pliegue y la zona superior del ojo”, como describe Sacha, similar al contorno de ojos.
La buena noticia es que puedes ser tan sutil o tan atrevida como quieras con él. Mantén un impacto sutil manteniendo los tonos de contraste en un tono similar para conseguir un aspecto más natural. Puedes utilizar colores contrastados e incluso purpurina para producir un efecto llamativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad