🌜El mejor maquillaje de ojos cut crease Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos cut crease

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Maquillaje de ojos con pliegue completo

Lo mejor del maquillaje de ojos es la gran cantidad de variaciones, diseños y tonos con los que se puede jugar. Personalmente, soy una gran fan del dulce look de pliegue cortado suave, sobre todo en eventos sofisticados para hacer deporte. Aquí tienes un tutorial paso a paso, rápido y sencillo, que te permitirá conseguir el look de maquillaje de ojos con un pliegue suave.
A continuación, con tu pincel de lápiz, coge Honey Butter de tu paleta y dibuja una forma de media luna justo encima del pliegue natural de tus párpados, que es de donde viene la palabra soft cut crease. Comienza en la esquina interior del párpado y utiliza un movimiento de limpiaparabrisas para dibujar la forma de media luna y barrer el color. Cuando llegues a la esquina exterior del ojo, para añadir un ala, levanta ligeramente la línea trazada. ¡Mezcla, mezcla, mezcla!
Dentro de la línea del pliegue, añade Risqué y mézclalo bien, de modo que los tres colores en un bonito degradado se mezclen entre sí. Para conseguir un buen acabado, tendrás que mezclar con un pincel difuminador pequeño y preciso.

⭐ Sombra de ojos de pliegue recortado con purpurina

No busques más que el cut crease si necesitas un look de maquillaje de ojos que añada forma y definición. Como su nombre indica, este look presenta una línea separada que se “corta” en el pliegue para añadir dimensión y contorno adicionales alrededor del párpado, lo que lo convierte en una técnica de ojos encapuchados especialmente común. Hay innumerables vídeos de maquillaje que muestran varios métodos de corte-arrugado, pero la gran noticia es que puedes copiarlos en casa fácilmente. “Le pedimos a la maquilladora Angela Calisti, que ha trabajado con Sofia Richie, Bella Thorne y Olivia Culpo, que compartiera cómo consigue este look ultra-favorecedor, incluyendo algunos de los vídeos más vistos de YouTube para dar crédito adicional” Para replicar este look, no tienes que ser una experta, dice Calisti. “Todo lo que necesitas es una paleta de sombras de ojos versátil” (Desplázate hasta el final para ver nuestras selecciones de productos).
Paso 1: Imprimación “Para ayudar a que la sombra se adhiera al párpado, empieza con una imprimación para sombras de ojos”. Me gusta el Smashbox Picture Finish Lid Primer”. Paso 2: Fijar el pliegue” Para añadir un marrón oscuro u otra sombra neutra en el pliegue del párpado, utiliza un pequeño pincel angular. “Paso 3: Crear una base” En primer lugar, utiliza un pincel corrector plano para añadir una base cremosa en barra a todo el párpado, deteniéndote en el pliegue, unos tonos más claros que tu color de piel. Esta sombra creará la dimensión que buscas y la fijará como base. Elige una base cremosa para una barra de cobertura media a máxima.

🔶 Productos para cortar las arrugas

¿Consideras que tus ídolos de belleza, como Lana Del Rey, Adele y Twiggy, son despampanantes? ¿Alguna vez has pasado horas intentando recrear su encantadora belleza de ojos saltones frente al espejo? La respuesta a estas preguntas, si eres como nosotras, es sí. El maquillaje de ojos con pliegue cortado se hizo famoso por primera vez en los años 60 y es lo que une a todas estas mujeres. Este truco de belleza es uno de los que hay que añadir a tu núcleo de habilidades con el poder de crear profundidad y añadir definición a tus ojos. Por suerte, con unos cuantos consejos rápidos, puedes crear este look, tanto si vives y respiras el maquillaje como si todavía estás intentando usar la máscara de pestañas sin que se te salga un ojo. He aquí cómo se puede perfeccionar el pliegue cortado ideal.
Recuerda por un momento la última vez que te aplicaste la sombra de ojos. Lo más probable es que hayas espolvoreado tu tono favorito en los párpados, extendiendo la sombra justo hasta el punto en que la piel del párpado se hunde en un pliegue. La técnica de maquillaje de pliegue cortado determina la línea, expandiéndola con algunos trucos inteligentes ligeramente por encima del pliegue natural. De este modo, al crear la ilusión de una dimensión añadida, muestra y ensancha tus ojos. Si tus ojos son pequeños, anchos, rasgados o encapuchados, para conseguir una mirada impactante, un pliegue cortado los abrirá. Además, el espacio extra generado en los párpados dará a tus sombras de ojos favoritas un lienzo más amplio para lucirlas.

🔴 Corrector de pliegues

Hubo un tiempo en el que me parecía difícil aplicar el delineador líquido, pero después de mucha práctica, se convirtió en algo casi natural para mí. Dicho esto, creo que ha llegado el momento de abordar el siguiente look de maquillaje complicado: sí, señora, estoy hablando de cómo aplicar el corrector de ojeras. Últimamente, las celebridades y los gurús de la belleza por igual están viviendo por un look de pliegue cortado, y aunque el glamour final parece abrumador, cuando desglosas el proceso de principio a fin, no es tan difícil de hacer.
El maquillador de famosos de L’Oréal Paris, Sir John, dice: “Un pliegue cortado puede funcionar en muchas formas de ojos diferentes, ya que realmente da dimensión al ojo y lo hace parecer aún más abierto”. Ha maquillado a muchas de sus clientas famosas (como Beyoncé, NBD), así que he recopilado la guía perfecta, paso a paso, para conseguir una sombra de ojos con cut crease, con una paleta en la mano y sus consejos en mente. Si tienes la intención de dar un vistazo a tus propios ojos, sigue leyendo para conocer la mejor manera.
¡No tan fácilmente! Aplica una base de maquillaje para asegurarte de que tus párpados están completamente preparados antes de pensar en coger la paleta. Yo añado la Fenty Beauty Pro Filt’r Amplifying Eye Primer en una capa fina y la dejo reposar durante unos 30 segundos. Si no te gusta la sensación de pegajosidad o te preocupa que la sombra se arrugue, deberías fijar la base con un polvo translúcido antes de pasar a las sombras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad