🔅 El mejor maquillaje de ojos de malefica Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Comprar maquillaje de ojos de malefica

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 ¿por qué comprar maquillaje de ojos de malefica?

Hoy vamos a hacer un maquillaje de efectos especiales para Maléfica, pero no vamos a hacer el tradicional maquillaje de personaje de dibujos animados, sino que voy a recrear uno de los looks de Angelina Jolie en la próxima película de Disney, que se estrenará en mayo.
Un maquillaje muy natural con el énfasis principal en los rasgos extremos de este personaje, mostrando los cuernos, las orejas puntiagudas y los rasgos sólidos en la cara, con un toque final de labios rojos clásicos y un par de lentes intensas de Pinky Paradise para crear un efecto más fuerte.

👨 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos de malefica online

Maléfica: Mistress of Evil se estrenará en los cines el 18 de octubre, y los fans se están preparando para el estreno con escandalosos looks de maquillaje.

💙 Listado de el mejor maquillaje de ojos de malefica

El personaje del título está interpretado por Angelina Jolie, y la princesa Aurora por Elle Fanning. La secuela introduce un nuevo personaje, la reina Ingrith de Michelle Pfeiffer, la madre del príncipe Felipe. Ahora que se acerca Halloween, inspírate con estos increíbles looks de maquillaje para interpretar a la incomprendida hechicera. Estos artistas han elaborado unos looks de Maléfica y de la película absolutamente impresionantes. Además, MAC Cosmetics tiene toda una línea dedicada a ayudarte a meterte en el personaje.
Los pómulos afilados son uno de los aspectos más importantes de un look de maquillaje de Maléfica. Dado que la Señora del Mal tiene un rostro cincelado, es natural recrear el aspecto ahuecado del personaje. Este artista consiguió un aspecto perfecto al contornear a los dioses.
Este artista le dio un toque oscuro a su apariencia contorneando su rostro a la perfección. Prefiero las cejas emplumadas de aspecto natural a las descaradas que le ofrecen la mayoría de los looks de Maléfica. Meagan Lee Emerson ha experimentado con diversos disfraces de Halloween, incluido el de Maléfica en honor a la película.

👂 Opiniones de maquillaje de ojos de malefica

El rostro feroz de Angelina Jolie en “Maléfica” ya ha sido bautizado como “el look de belleza del año”. Pero, en el mundo real, ¿cómo se consiguen esos labios carnosos de color rojo sangre, ojos penetrantes y pómulos afilados? Le pedimos a la maquilladora principal de M.A.C, Regan Rabanal, que nos enseñara a crear este look de noche inspirado en el mal, utilizando la propia gama de Maleficent de la marca, justo a tiempo para el estreno de la película. (No se necesitan prótesis).
Para conseguir una “piel de hada”, empieza pasando la M.A.C. Strobe Cream con una brocha 132 Duo Fibre Foundation Brush para crear una base luminosa. “Esta crema queda mejor debajo de la base de maquillaje porque te da un resplandor iluminado desde dentro en lugar de un resplandor similar al del maquillaje”, explica Rabanal.
A continuación, cepilla los pelos de tus cejas con un gel transparente para cejas. Rabanal también sugirió preparar los labios con un bálsamo para mantenerlos hidratados y prepararlos para el próximo rojo de sirena.
“Intentar que el tono de tu piel sea lo más parecido a la porcelana posible es lo que se pretende con el look de Maléfica”, dice Rabanal. Aplicó la base de maquillaje compacta Pro Longwear SPF 20 con la misma brocha 132 con un movimiento de punteado para conseguir un aspecto más voluminoso y suave para una tez sin manchas. “Utilizar una esponja para aplicar la base de maquillaje sobre el rostro permite que el producto se deposite sobre la piel”, explica. “Me gusta el producto Pro Longwear porque es mate, dura 10 horas y controla la grasa en la zona T”, añade.

🤗 Encuentra el mejor maquillaje de ojos de malefica

3. Con la ayuda de las sombras Realiza un smokey eye clásico comenzando con una sombra clara y un párpado móvil, añadiendo profundidad con una sombra café en la cuenca ocular, expandiéndose hacia arriba, y terminando con una sombra negra que añada profundidad al exterior y actúe como delineador inferior.
5. Ahora es el momento de la transformación; te darás cuenta de que el truco está en brillar con pigmentos dominantes; para ello, dibuja una “S” desde el final de las cejas hasta la comisura de la boca; utiliza bronceador y combínalo con sombras oscuras no brillantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad