🤝 El mejor maquillaje de ojos en bronce Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😆 Comprar maquillaje de ojos en bronce

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 ¿por qué comprar maquillaje de ojos en bronce?

Nunca he encontrado una sombra de ojos cobriza que no quisiera llevarme a casa y guardarla con mis otras 100 sombras de ojos cobrizas. QUIERO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. Estoy haciendo lo mismo con las sombras de ojos cobrizas que con mi plétora de MLBBs para destacar lo mejor de lo mejor. Las sombras de ojos cobre/bronce son las Grandes Ligas de Béisbol de los ojos. Mis párpados pero mejor no tiene el mismo tono que mi sentimiento, pero así lo siento. Hay sombras brillantes, mates, de distintas fórmulas y de marcas de farmacia y de alta gama para elegir. Tengo tantos que no puedo parar; es una enfermedad para la que no hay cura. De todos modos, he recopilado una lista de las mejores sombras de ojos cobrizas que he encontrado.
Muestras de todos los artículos de la lista, de izquierda a derecha: Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Gig, Baked Milk Makeup Matte Bronzer Bronze Sheen Maybelline Color Tattoo Liquid Chrome Eyeshadow, High Roller Maybelline Color Tattoo Eyeshadow, y Creamy Beige Maybelline Color Tattoo Leather Eyeshadow

✳ Selección de el mejor maquillaje de ojos en bronce

Lisa Potter-Dixon, jefa de maquillaje de Benefit Cosmetics y autora del último libro de tutoriales de maquillaje Easy on the Eyes, se hizo cargo del Beauty Booth de Cosmo para mostrar este look de ojos ahumados de color bronce que es tan favorecedor como sencillo. Según ella, las sombras de ojos en tonos bronce son las reinas del mundo de las sombras porque complementan casi todo. ¡Viva! Es el look ideal para el final del verano, en nuestra opinión. Así que ahora le toca a Lisa mostrarte cómo hacerlo:
“Empieza aplicando una sombra de color bronce intenso en el centro del ojo con un pincel para difuminar. Sobre el párpado, difumina la sombra con un movimiento de vaivén. Llega hasta la cuenca, pero no vayas más allá. Para añadir dimensión al color, difumina con movimientos circulares. Repite este paso unas cuantas veces más para crear una capa uniforme de sombra”.
Easy on the Eyes, el libro de Lisa, contiene 20 increíbles looks de maquillaje de ojos que se pueden completar en 5, 15 o 30 minutos. Estará disponible en Amazon.co.uk a partir del 10 de septiembre, y ella mostrará tres looks principales para Cosmo esta semana. El nombre de Marv es Marv.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

🌜 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos en bronce?

“Una manera rápida y fácil de hacer un ojo ahumado con un mínimo de productos es mezclar una sombra en crema de larga duración y un delineador en gel de larga duración”, dice.

👼 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos en bronce online

Para conseguir el look ahumado, basta con aplicar la sombra por todo el párpado y difuminarla hacia el exterior. A continuación, con un pincel pequeño, difumina el eyeliner en gel sobre el párpado inferior y la línea de las pestañas”. Para un smokey eye más serio, utiliza una sombra en crema oscura y una sombra en crema con purpurina para un look más claro”. Los ojos ahumados no son todos iguales. Aquí tienes los distintos looks que han llevado las famosas…

💭 Listado de el mejor maquillaje de ojos en bronce

La paleta *NYX Perfect Filter en el tono Golden Hour es la que he utilizado más que las demás. Fue uno de mis productos estrella del verano pasado, y ya escribí sobre ella entonces. Es la paleta ideal para el día a día, así como para una fiesta o incluso una boda. Esta paleta en particular también se ha utilizado para el maquillaje de novia.
Así que, sí, esta paleta es increíble. Tiene todos los tonos neutros que necesitas, así como impresionantes tonos dorados y un tono rosado para un look más fresco. Excelente pigmentación, tamaño decente y precio razonable. También tengo una segunda paleta Perfect Filter, que adoro.
He decidido grabar un tutorial sobre mi look habitual con esta paleta. Aquí tenéis una versión del look que me encanta. Lo único que estoy ajustando es el color de los párpados. Mi base de maquillaje es casi siempre la misma, compuesta por los dos colores mate de la paleta.
Una versión condensada del tutorial se puede encontrar aquí. Aquí hay una vista más clara del posicionamiento del color. Contorneé mi ojo con tonos marrones mate, empezando con un tono más claro y subiendo hasta un tono más oscuro, justo donde aparece mi sombra natural (casi justo debajo de mi ceja). Decidí hacer una versión sutil de halo-eye porque se ve bien en mis ojos. El término “halo eye” hace referencia a la colocación del tono más claro/brillante en el centro del párpado para producir un efecto de halo. Básicamente, utilicé varios tonos bronce para rellenar el hueco del párpado, con el tono más claro (dorado) en el centro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad