🤨 El mejor maquillaje de ojos en tonos grises Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐨 Comprar maquillaje de ojos en tonos grises

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Últimas ofertas de maquillaje de ojos en tonos grises

“Tus ojos son blancos por naturaleza, así que no necesitas llamar la atención sobre ellos con sombras y delineados brillantes”, dice Son. “Un marrón brillante es el color justo para todo el día, y un morado apagado es el pop ideal para una noche de fiesta”.
Los ojos azules fríos quedan mejor con tonos suaves y neutros. “Evita algo duro, como un look excesivamente oscuro y ahumado”, aconseja Son. “Utiliza colores más claros y tonalizados, como el coral y el champán: captarán el brillo del iris pero no lo dominarán”.
Los ojos grises se realzan con tonos ahumados. “Utiliza un lavado brumoso de gris nebuloso o un azul plateado para añadir una ligera dimensión”, sugiere Son. “La mejor manera de resaltar este inusual color de ojos es utilizar un tono acerado a juego”.
Utilizar un pigmento intenso para espolvorear en los párpados ilumina los ojos oscuros. “Utiliza colores potentes como el violeta, el plateado y el chocolate para crear la ilusión de unos ojos gigantes”, aconseja Son. “Utiliza un liner negro en la línea de agua para describir aún más los ojos oscuros”.
“Las sombras pesadas y ahumadas parecen enmascarar los sutiles toques de verde y dorado en los ojos multitonales”, explica Son. “Los metálicos delicados y los rosas empolvados, en cambio, resaltan las motas y hacen que los ojos marrones claros brillen”.

🖖 Encuentra el mejor maquillaje de ojos en tonos grises

Enhorabuena por haber ganado la lotería genética si tienes ojos grises; sólo un 3% de la población los tiene. Prepárate para que tus inconfundibles ojos se conviertan en tu atributo favorito cuando los combines con estas paletas que resaltarán tu coloración especial.
Los ojos grises también se componen de una variedad de colores, como el avellana, el verde y el ámbar. Si quieres evitar que tus ojos parezcan “planos”, intenta potenciar estos otros colores. Elige colores cálidos como los naranjas y los rojos para resaltar el ámbar de tu piel. La paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills es la única opción para todos los tonos cálidos. Su envase de terciopelo se abre para revelar todos los rojos, rosas y anaranjados que puedas necesitar, todos en acabados mates y brillantes muy fáciles de mezclar.
Aplicar la misma combinación de colores en los párpados para resaltar los ojos y hacerlos parecer más grandes siempre funciona de maravilla. La sombra de ojos gris tradicional, en cambio, es un color generalmente poco favorecedor, que hace que los ojos parezcan crepados, pequeños y cansados. Esto no es bonito. Para que tus ojos destaquen, opta por los blancos helados, los plateados, los platinos y los carboncillos profundos. La paleta Jeffree Star Alien Palette, con sus tonos fríos, plateados y azules helados, es una gran opción para resaltar el azul. Además, ¿has visto el envase?

🌐 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos en tonos grises?

Charina Redugerio ha colaborado en este artículo como coautora. Charina Redugerio es una maquilladora afincada en Nueva York. Charina ha trabajado con Sephora, NARS Cosmetics, L’Oreal, Parfums Christian Dior, Natasha Denona Lipstick, y ahora es una maquilladora independiente con más de 13 años de experiencia en la industria de la belleza. Ha maquillado una gran variedad de desfiles, sesiones editoriales y cambios de imagen personalizados para clientes. Ha colaborado y practicado con varios maquilladores de celebridades internacionales, como Ricky Wilson de Dior.
El azul y el gris son dos colores de ojos relativamente poco comunes, pero que construyen un precioso rasgo distintivo del rostro. Cuando se combinan con tonos de maquillaje que contrastan, los azules pueden parecer más ricos, mientras que los grises pueden tener motas de azul o verde que puedes resaltar con el maquillaje si lo deseas. Aprende a hacer que tu color de ojos “brille” aplicando estratégicamente la sombra de ojos.
Charina Redugerio ha colaborado en este artículo como coautora. Charina Redugerio es una maquilladora afincada en Nueva York. Charina ha trabajado con Sephora, NARS Cosmetics, L’Oreal, Parfums Christian Dior, Natasha Denona Lipstick, y ahora es una maquilladora independiente con más de 13 años de experiencia en la industria de la belleza. Ha maquillado una gran variedad de desfiles, sesiones editoriales y cambios de imagen personalizados para clientes. Ha colaborado y practicado con varios maquilladores de celebridades internacionales, como Ricky Wilson de Dior. Ha habido 274.825 visitas a este post.

🤱 El mejor maquillaje de ojos en tonos grises de otras marcas

Los ojos grises son inusuales e intrigantes. La mayoría de las personas con ojos grises tienen pupilas que van desde el plateado verdadero hasta el carbón profundo. Además, los ojos grises pueden tener una variedad de colores en su interior. Mucha gente confunde los ojos grises con los azules porque pueden captar otras variaciones de color. Por otra parte, los verdaderos ojos azules se ven muy azules cuando se utiliza otro tono azul como sombra de ojos, mientras que los ojos grises no.
Para hacer que los ojos grises brillen, fíjate en qué otros colores tienen tus ojos además del gris. Cuando el sol brille y lleves una camisa blanca, tendrás que fijarte en tu iris. Examina los ojos en busca de rastros de varios tonos, como el azul, el marrón o el avellana. También es posible que tengas motas violetas o verdes en los ojos. Puedes utilizar un maquillaje de tonos similares para resaltar los colores de tu piel, o puedes tratar tus ojos grises como un tono neutro.
Hemos escrito este artículo para ayudarte porque hoy en día no hay mucho contenido en Internet sobre cómo hacer que tus ojos grises brillen. Estudiando tus ojos y luego mezclando esos tonos con varios tonos de maquillaje, te mostraremos cómo hacer que tus ojos grises realmente destaquen. Tendrás que prestar mucha atención al color de tus ojos porque los tonos de los ojos grises son muy diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad