👶 El mejor maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Comprar maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤤 Encuentra el mejor maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados

Cada pieza de maquillaje cumple una función específica. Los ojos son la verdadera llave del alma; aprende a usar el color para llevar tus habilidades de maquillaje de ojos a un nivel superior. Las bases de maquillaje disimulan, los iluminadores dan luz y los brillos añaden profundidad y color, pero la verdadera ventana del alma son los ojos; aprende a utilizar el color para mejorar tus habilidades de maquillaje de ojos.
Ojos verdes – Aunque el marrón es un color neutro que combina con todos los colores de ojos, añadir color a los ojos verdes los hace destacar. Utiliza sombras doradas, cobrizas y bronceadas a lo largo del día para representar el verdadero color del ojo verde sin que resulte excesivo. Para añadir dimensión a los ojos verdes por la noche, utiliza tonos morados y verdes intensos. Para una mirada inolvidable, termine con un delineador marrón oscuro y una máscara de pestañas marrón o negra.
Ojos azules – El truco para llevar los ojos azules es usar colores que contrasten y añadan dimensión. Los marrones oscuros, los topos y los morados atraerán la atención hacia los ojos azules. Construye un ojo ahumado con sombras en negro o gris oscuro para conseguir un efecto más dramático. Utiliza delineador de ojos negro y máscara de pestañas para iluminar y añadir profundidad a los ojos azules.
Ojos azules – Considérate afortunada si tienes ojos marrones. Casi todos los colores de la rueda de colores complementan el ojo marrón, desde el verde y el dorado hasta el azul y el morado. Cuanto más frío sea el color, como el azul, el gris o el verde, más destacará el color de tus ojos. Combina los tonos intensos del marrón, el morado y el dorado con un delineador negro y una máscara de pestañas negra para conseguir un efecto de brillo.

⚡ ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados?

¿Te has ocupado de ello? De repente, los párpados metálicos y dorados están por todas partes, y un color destaca sobre el resto: el cobre. Este tono húmedo y veraniego se ha visto en numerosos párpados de It-girls, desde Hailey Baldwin hasta Kylie Jenner, en las pasarelas de primavera/verano 2017 de Erdem, Marchesa, Emporio Armani y Stella Jean.
Tobi Henney, maquilladora y directora de maquillaje de L’Oréal Paris Australia, dice que el cobre es un fantástico look de declaración de primavera a verano que puede llevarse con innumerables looks de moda y es ideal para una noche de fiesta o incluso para el trabajo. Cuando se trata de hacer que el tono te favorezca, Henney recomienda empezar por tu propio iris.
“Los tonos cobrizos son todos cálidos, pero pueden variar de tono desde el bronce al óxido o al naranja. En los ojos azules, me gusta utilizar tonos de cobre más anaranjados, en los ojos verdes, tonos de cobre con base marrón, y en los ojos marrones, tonos de cobre con base óxido”. Le pedimos a Henney que nos diera sus cinco mejores consejos sobre los ojos cobrizos, ya que los bronces, los naranjas y los óxidos van a ser los tonos de sombra de ojos que hay que probar esta temporada de fiestas.

🌺 Opiniones de maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados

Los ojos marrones son el color de ojos más popular del mundo, ya que representan entre el 55 y el 79% de la población mundial. El marrón se compone de una combinación de todos los colores primarios, lo que le da una paleta casi ilimitada para elegir cuando se trata de sombras de ojos, barras de labios y artículos para el cutis. Aquí tienes 50 de nuestras ideas favoritas de maquillaje para ojos marrones.
Los tonos morados quedan muy bien con los ojos marrones porque los hacen parecer más oscuros. Aplica un tono entre ciruela y púrpura en tus labios y ojos para establecer un look monocromático con un equilibrio uniforme en toda la mirada.
Prueba a utilizar colores neón como un delineador líquido de color como una forma sencilla de incorporarlos a tu look de maquillaje. Considera la posibilidad de llevar este conjunto a un festival o a un picnic, o en un día en el que quieras lucir un aspecto extra glamuroso.
Cuando se trata de ojos marrones, los colores atrevidos y eléctricos son un éxito total. Aplica la sombra en todo el párpado, así como en la línea de las pestañas inferiores, para que el resto de tu mirada sea sencilla. Para un acabado perfecto, difumina, difumina y difumina un poco más. La sombra de ojos individual Nars Showgirl (19 $) es una gran elección.

🥳 Listado de el mejor maquillaje de ojos en tonos marrones y dorados

Un look de maquillaje bronceado y terroso nunca puede ser superado. Sobre todo si lleva una sombra de ojos bronceada. Es un clásico de la belleza que queda fantástico en casi todos los tonos de piel y colores de ojos. También es la opción perfecta para los días en los que no estás segura de qué maquillaje llevar con lo que llevas puesto. Del día a la noche, los tonos dorados, marrones y cobrizos hacen que cualquier chica esté innegablemente chic y divina. Incluso combinan con casi todas las pinturas. Hemos creado un impresionante tutorial de maquillaje de ojos dorados y marrones para que lo pruebes cuando te sientas elegante y a la moda, ¡ya que estos tonos combinan con casi todos los estilos y colores de ropa!
Paso 1: ¡Comienza por tu rostro! Sobre un rostro limpio, aplica una base de maquillaje y luego una base de maquillaje (Revlon Colorstay). Aplica un polvo en la zona T grasa para calmarla (Rimmel Stay Matte Powder). Empieza utilizando un bronceador (Rimmel Natural Bronzer) para contornear el rostro y un colorete para dar color a las mejillas (E.L.F. Baked Blush Pinktastic y Flormar Pretty Compact Blush).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad