💥 El mejor maquillaje de ojos grandes de muñeca Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Comprar maquillaje de ojos grandes de muñeca

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos grandes de muñeca online

El maquillaje para agrandar los ojos es uno de mis looks de maquillaje favoritos, y es muy común entre las encantadoras chicas coreanas y japonesas, así como entre las fans del anime. Puedes hacerlo tú misma con una técnica sencilla. En mi blog, he publicado algunos vídeos de maquillaje que muestran cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes y oscuros como un océano. Sin embargo, hace poco me inspiré para recrear el look de maquillaje de esas adorables muñecas BJD, con sus ojos anchos y tristes y su pelo largo, después de ver algunas fotos de ellas en Internet. Me encanta cómo una simple niña mona puede convertirse en una melancólica muñeca de bola de una forma tan dramática. Así que, si quieres parecerte a una de estas bellas damas, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
1. El primer paso es completamente opcional, pero puedes utilizar una lente circular de aumento de ojos para que tus ojos parezcan más grandes y abiertos. Se utilizaron lentes de contacto Polytouch Magic-Eye Easel. A continuación, puedes empezar a maquillar tus párpados.
2. Ahora es el momento de planificar el contorno de nuestro ojo de muñeca en el futuro. No hay que pensar en el desorden si se utiliza un lápiz de ojos negro o una sombra de ojos negra pigmentada. Comienza haciendo un ala densa y larga con la línea de las pestañas superiores. Dibuja el ala más abajo que la línea de pestañas normal en la mitad inferior.

📗 Lista de maquillaje de ojos grandes de muñeca

¡El tutorial de maquillaje Big Dolly Eye de hoy es para aquellas que quieren hacer que sus ojos parezcan más grandes y de muñeca! Creo que este estilo de maquillaje es muy común en Asia, y sé que en mi país natal, Indonesia, las chicas lo adoran porque hace que sus ojos parezcan más grandes. Este look ya es bastante pesado para mí, y no lo usaría para un look de día. Si salgo a una fiesta, probablemente me lo pondría, pero depende totalmente de ti.
El secreto de este look es muchas pestañas y mucho delineador. Podría haber sido un poco más dramática y hacer que pareciera mucho más grande, pero quería que el look fuera llevadero. Sustituye el delineador negro de la línea de agua por un delineador beige o blanco si quieres que tus ojos sean aún más grandes y parezcan de muñeca. Si tienes monoculares, hacer un pliegue con cinta/pegamento/fibra para párpados puede ayudar a abrir los ojos y hacerlos parecer más anchos.
Además, añade más pestañas; puedes apilar dos pestañas en las superiores y una falsa en las inferiores. No utilicé falsies inferiores porque no tenía ninguna. Como las pestañas postizas que llevo ya son gruesas y largas, no las apilé.

🤗 Listado de el mejor maquillaje de ojos grandes de muñeca

Si eres como yo, siempre te ha gustado la belleza de los ojos de las muñecas. Puede hacer que sientas envidia del maquillaje de ojos de otras personas. Sin embargo, hay varias técnicas de maquillaje que puedes utilizar para conseguir unos ojos de muñeca altos y bonitos por ti misma. Tus ojos parecerán más grandes, más claros y con una franja completa de pestañas si utilizas estas técnicas.
No te olvides de las cejas. ¡Ahí es donde empieza la diversión! Hay que rellenarlas, pero también necesitan un arco. Los demás dirigirán inmediatamente su mirada a tus ojos si tienes unas cejas llenas y arqueadas. Otro consejo para que tus ojos tengan un poder mágico es utilizar un color de labios suave y neutro para que tus labios y tus ojos no compitan.
Cuando observes los ojos de las muñecas, verás que su “sombra de ojos” casi siempre tiene un pliegue. El hecho de resaltar el pliegue da a los ojos una capa de profundidad que nada más puede dar. Sin embargo, para mantener el énfasis en tus ojos y no en tu técnica de maquillaje, asegúrate de que el pliegue sea suave y no angular. Se trata de mezclarlo bien.
El hueso de la ceja es una región especial de tus ojos que fácilmente se pasa por alto. Es el campo que se encuentra inmediatamente debajo de tu ceja. Debes prestar especial atención a la zona que se encuentra justo debajo del arco de la ceja. Una pizca de iluminador hará maravillas en esta situación. Puedes utilizar un iluminador o una sombra de ojos ligera para conseguir este look. Es mejor si tiene un toque de brillo.

💪 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos grandes de muñeca?

Tal vez seas una de esas personas que admira el maquillaje de las muñecas y lo atrevidos que son sus ojos. Si realmente quieres conseguir ese aspecto y esa sensación, en este artículo he incluido un consejo de maquillaje superior que puedes utilizar para conseguir ese aspecto tan impresionante y bonito.
Sin embargo, para asegurarte de que te centras en tu ojo y no en el consejo de maquillaje superior, haz que tu pliegue sea suave y no angular. Mezclarlo correctamente para asegurar una mezcla perfecta es la clave para hacerlo suave.
Entiendo que estamos hablando de muñecas, pero puede servir de inspiración. De hecho, concentra tu máscara de pestañas en las esquinas exteriores de los ojos. Utiliza una máscara de pestañas creada especialmente para ello, como la fabulosa Maybelline Lash Sensational, para que quede aún más impactante.
Por último, deja de ponerte los ojos rojos o hinchados, ya que esto te distraerá del look que quieres conseguir. Para conseguir el mejor look, necesitarás unos ojos brillantes. Si no puedes eliminar por completo los ojos hinchados, hay algunas cosas que puedes hacer para disminuir su efecto. Antes de irte a la cama, quítate el maquillaje y cambia las lentillas con regularidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad