💥El mejor maquillaje de ojos gris ahumado Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos gris ahumado

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Encuentra el mejor maquillaje de ojos gris ahumado

Estos looks suaves ofrecen una sensación tenue y romántica en lugar de la típica vibración grunge y quemada de lo que, a partir de ahora, llamaremos ojos ahumados de Instagram. Sea cual sea el tono de sombra de ojos con el que se realicen, el producto final, como un zarcillo de humo que surge de una cerilla encendida, es sedoso y difuso. Estos looks son igual de impactantes, pero menos dramáticos que los que puedes estar acostumbrada a ver.
¿No te fías de nosotros? Sigue desplazándote para ver a ocho famosas que llevan el look de ojos ahumados sutilmente a la perfección. Después de verlas, buscarás tu paleta de sombras de ojos y tu pincel difuminador favoritos. Son tan dulces.
Empecemos con un vistazo a la Gala del Met de Hailey Baldwin. Lo más obvio fue su pelo rosa chicle y su corona de flores de alta gama, pero no pudimos evitar fijarnos en su sombra de ojos marrón ahumada difuminada. El look tenía un efecto etéreo gracias a su sutil subtono rosado y sus bordes ahumados.
Utilizando la paleta Naked 3 de Urban Decay, que contiene muchos más tonos rosados que la original, el look de Baldwin puede recrearse fácilmente. Combina dos tonos marrón ladrillo, Darkside y Factory, con Nooner, un rosa topo brillante, para conseguir un efecto marrón rosado similar. No es obligatorio combinarlo con el pelo rosa, pero sí es recomendable.

😃 ¿dónde comprar el mejor maquillaje de ojos gris ahumado online?

Charina Redugerio es coautora de este artículo. Charina Redugerio es una maquilladora con sede en Nueva York. Con más de 13 años de experiencia en la industria de la belleza, Charina ha trabajado con Sephora, NARS Cosmetics, L’Oreal, Christian Dior Parfums, Natasha Denona Makeup, y ahora es maquilladora independiente. Ha maquillado para varios desfiles de la semana de la moda, sesiones editoriales y cambios de imagen individuales de clientes. Ha colaborado con muchos maquilladores de famosos de todo el mundo, como Ricky Wilson de Dior, y los ha formado.
Tanto el azul como el gris son colores de ojos relativamente poco comunes que producen una característica de cara impresionante que distingue el rostro. Cuando se combinan con tonos de maquillaje que contrastan, los azules pueden parecer más ricos, mientras que los grises pueden tener motas de azul o verde que puedes llevar a cabo con el maquillaje si lo deseas. “¡pop!”¡pop!
Elige sombras de ojos doradas o tonos marrones cálidos. Resalta el azul de tus iris con los sutiles o atrevidos tonos anaranjados presentes en ellos eligiendo sombras de ojos. Bronce, cobre, oro, terracota, naranja, marrón, melocotón o salmón puede ser cualquier sombra de ojos.

😛 El mejor maquillaje de ojos gris ahumado de otras marcas

Definitivamente, el gris no es el primer color al que se apunta cuando se busca una sombra de ojos. Con los tonos rosas y anaranjados, e incluso algunos azules y verdes, es mucho más agradable jugar con ellos. Pero, en realidad, la sombra de ojos gris es muy práctica, sobre todo si te gusta el look de los ojos ahumados. No tiene por qué ser uno dramático, o si prefieres ser más reservada. Con un toque de blanco y rosa, la sombra gris claro es muy bonita.
La sombra gris, por supuesto, puede ser totalmente dramática si te apetece. En los pliegues, utiliza un gris pizarra y aplica un ala grande para conseguir una vibración llamativa. Estas opciones de sombra de ojos gris te ayudarán a conseguir cualquier look que elijas. Para añadir a tu kit de belleza, selecciona una sombra en crema sencilla, pero bonita. También hay una mini paleta de cuatro sombras que indica exactamente dónde añadir cada tono directamente a la sombra. (¡Qué fácil!) O juegue con una gama de looks de claros a profundos con 12 tonos blancos y grises diferentes. Las posibilidades son infinitas.
Puede que pienses que las sombras de ojos en crema son difíciles de trabajar, pero piénsalo de nuevo. Ésta combina muy bien con otros tonos de sombra de ojos, sobre todo con el negro. Para conseguir un sensual smokey eye, difumina la línea de las pestañas con un delineador negro.

➡ Ofertas de última hora para maquillaje de ojos gris ahumado online

Su compañero es Blend. Para conseguir el blend, los pinceles son súper imprescindibles. No importa lo oscuro que sea, ni los tonos que utilices, sino lo bien que sepas combinar el liner y la sombra cuando se trata de un smokey eye. Esto es lo que le da el aspecto sensual.
Aplica un liner a lo largo de la línea de las pestañas y asegúrate de que cubres y depositas el color entre las pestañas para resaltar el ojo inmediatamente. Opta por una solución en gel que no se desplace toda la noche para una aplicación rápida.
Aplica una capa sobre el liner, difuminando a media altura del párpado y en la sombra del párpado, una sombra de tono oscuro como el espresso, el carbón o el humo. Aplícalo presionando suavemente el pincel sobre la raíz de las pestañas inferiores a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. A continuación, difumina hacia fuera para conseguir un acabado más ahumado con las yemas de los dedos.
“Una sombra en crema de larga duración y un delineador en gel de larga duración combinados es una forma rápida y sencilla de crear un ojo ahumado con un mínimo de productos”, dice. Basta con aplicar la sombra por todo el párpado, difuminándola una y otra vez para conseguir el efecto ahumado hacia la esquina exterior. Opta por una sombra en crema oscura para un ahumado intenso y una sombra en crema con brillo para un acabado más suave”. Aquí tienes todos los estilos que llevan las celebrities…

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad