📔 El mejor maquillaje de ojos hombre Online

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😆 Comprar maquillaje de ojos hombre

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos hombre?

Cuando se trata de belleza, la mayoría de los hombres no lo entienden; todos necesitan una lección de los magos del maquillaje de Sephora. La mayoría de las mujeres se maquillan a diario, ya sea para trabajar o para salir por la noche, así que no sabemos nada de lo que piensan los hombres al respecto. Aparte del hecho de que muchos creen que una mujer es intrínsecamente atractiva, dudamos en preguntar directamente a los hombres qué es lo que no les gusta y qué es lo que realmente les gusta de lo que hay en nuestro neceser de maquillaje.
A las mujeres les gusta ponerse un poco más elegantes y prepararse con un poco más de maquillaje en la noche de la cita en particular, pero ¿los hombres lo notan? ¿Incluso es un éxito para ellos? Los hombres, por su parte, puede que no sepan nada de maquillaje en general, pero sí saben lo que quieren y lo que preferirían no tener. Por suerte, aprueban más cosas que se pueden hacer con el maquillaje y menos cosas que no se pueden hacer de lo que cabría esperar. Y, admitámoslo, todas hemos tenido algún percance con el maquillaje cuando salimos en una cita o con nuestro hombre, como la caída de una pestaña postiza. Así que, aquí están los looks que los encienden, así como los que los apagan.

💓 Lista de maquillaje de ojos hombre

El comunicado de prensa que anuncia la primera línea de maquillaje para hombres de Chanel, Boy de Chanel, lo dice. La línea, que lleva el nombre del amante de Coco Chanel, Boy Capel, debutó en Corea del Sur en septiembre y estará disponible en las tiendas estadounidenses en 2019.
La cosmética masculina no es una tendencia nueva. La llevaban los cortesanos masculinos en la Europa del siglo XVIII, y la cosmética ya es habitual entre los hombres de Corea del Sur, como señala Yi. Los hombres de Estados Unidos, en cambio, han evitado históricamente el uso de maquillaje.
Si esto cambia, el maquillaje podría ayudar a los hombres a romper los estereotipos de género y a expresarse con mayor profundidad. Sin embargo, podría obligarles a enfrentarse a algo que ha sido históricamente dominio exclusivo de las mujeres: la exigencia de cumplir unas expectativas de belleza poco realistas gastando un porcentaje creciente de sus ingresos en barras de labios, polvos y cremas.
Desde hace siglos, los hombres se pintan la cara. Los hombres y las mujeres del antiguo Egipto usaban kohl alrededor de los ojos, que podía tener propiedades antibacterianas además de decorativas, según los estudios. En la Inglaterra y la Francia del siglo XVIII, los hombres y las mujeres se maquillaban la cara de blanco y rojo a base de plomo.

🤝 Opiniones de maquillaje de ojos hombre

El maquillaje masculino ha recorrido un largo camino desde que te colaste una pizca del corrector de tu hermana para ocultar un grano. Hoy en día, puedes comprar maquillaje hecho especialmente para la piel de los hombres porque, ¿adivina qué? A los hombres también les salen esas manchas justo antes de una cita. Y las ojeras por suponer que una copa más no iba a matarnos. Después de trabajar 50 horas a la semana, hay pliegues en la piel.
La principal diferencia entre los cosméticos masculinos y los femeninos, así como el arte salvaje de los contornos que puedes ver en RuPaul’s Drag Race, es que los cosméticos masculinos están hechos para ser invisibles. Es más bien el aseo 2.0, un sutil avance respecto a la crema hidratante habitual, que en la vida real aplica un filtro de Instagram a tu piel.
Si quieres, puedes discutir sobre lo que significa la masculinidad. Nosotros no vamos a hacerlo. No creemos que sea una revolución o una feminización salvaje. Es sólo una oportunidad para afinar tu look, que puedes tomar o dejar como quieras. Si ese es el caso, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los productos, así como consejos de expertos sobre cómo utilizarlos.

🤣 Últimas ofertas de maquillaje de ojos hombre

A pesar de mi obsesión por el cuidado de la piel, sé muy poco sobre maquillaje. A mí, como a muchos otros hombres, me aterra un poco. Sin embargo, ahora vivimos en un mundo en el que la sombra de ojos aparece en las revistas masculinas más populares, el autor de Friday Night Lights (y colaborador de Strategist), Buzz Bissinger, escribe sobre sus esmaltes de uñas favoritos, los jóvenes rompecorazones lucen cosméticos de color en la alfombra roja y marcas de lujo como Chanel crean líneas de maquillaje exclusivamente para hombres. Por supuesto, que los hombres se maquillen no es nada nuevo (lo hemos hecho durante milenios), pero me hizo preguntarme. ¿Por qué no iba a experimentar con el maquillaje? Empezar con el corrector me pareció una idea inteligente.
Este producto polivalente se utiliza mucho para disimular las manchas e iluminar las ojeras, que es lo que quiero conseguir. Me centré en fórmulas que no implicaran el uso de una brocha (con algunas excepciones notables) y traté de encontrar opciones hechas para hombres siempre que fuera posible. Me centré en tres factores: la duración, la cantidad de cobertura y el tipo de zona problemática que intentaba ocultar. Aunque el corrector es un producto de maquillaje excelente para cualquier hombre, no siempre es sencillo de aplicar. Después de muchas pruebas (y errores), he encontrado algunos productos que me han funcionado. A continuación se enumeran mis mejores opciones, y cada una de ellas está disponible en una variedad de tonos que se adaptan a tu tono de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad