🌱El mejor maquillaje de ojos hundidos Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos hundidos

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos hundidos?

Se trata de la aplicación de la sombra de ojos. Al final he dominado el truco de cómo aplicar la sombra de ojos a mis ojos profundos. Mis ojos tienen muy poco espacio libre para el párpado. Sólo una pequeña distancia. Pero añadir las sombras de ojos oscuras, como siempre, en el “pliegue” nunca me ha funcionado. En realidad, las reglas tradicionales no me han funcionado en general. Hay que hacerlo de forma un poco diferente con los ojos profundos o encapuchados.
Y aunque soy una especialista, he tenido problemas con la forma de mis ojos. A veces lo he hecho bien, pero la mayor parte del tiempo he estado a oscuras, sin saber la lógica de mis acciones. Muy bien, lo he hecho sonar súper serio. Pero lo es. Aquí está la vida y la muerte: la sombra de ojos, la vida y la muerte.
Ahora vamos al aspecto visual. Te voy a enseñar cómo aplicar la sombra de ojos de forma precisa en los ojos encapuchados, en los ojos hundidos, en los monolíticos o simplemente en los ojos que tienen un poco de espacio libre en el párpado. Este truco también es un poco universal, así que sirve para cualquiera que quiera hacer que sus ojos parezcan más grandes.

💛 Lista de maquillaje de ojos hundidos

Para ellos, los ojos profundos tienen una cualidad mística, pero también pueden parecer naturalmente oscuros. Para complementar tu coloración natural y crear una mirada más despierta, sólo tienes que reconsiderar la colocación de los colores de tus sombras.El truco para poner tus rasgos más hacia delante es añadir sombras claras de forma más prominente. No trabajes en exceso tu pliegue, o hará que tu ojo parezca aún más hundido de lo que está, por supuesto. Hola. P.D. Tus ojos también parecerán más anchos con estos trucos.
1. Neutraliza esas sombras (h/t ehowbeauty) Cubre cualquier oscuridad en el párpado y debajo de él antes de pensar en añadir pintura. Como en este vídeo de ehowbeauty, puedes utilizar una sombra de ojos ligera, un corrector o incluso una base de maquillaje. Sólo asegúrate de llevarlo hacia abajo, incluyendo las esquinas interiores, hasta la línea de las pestañas.
2. Si estás acostumbrada a pasar una sombra oscura por tu pliegue natural, esto cambia el juego. Encuentra tu pliegue natural… y levántalo. Aplica un color ligeramente más alto de lo normal en tu pliegue. Así crearás la ilusión de un párpado más prominente.

⭕ Últimas ofertas de maquillaje de ojos hundidos

Algunas características de los ojos profundos: un hueso de la ceja poderoso en todo su contorno, y ojos que se colocan más atrás en la cuenca, como su nombre indica. Nikki DeRoest, maquilladora de celebridades y fundadora y directora general de ROEN Beauty, tiene algunos trucos para resaltar tus ojos, si esto te suena a ti.
“Para los ojos profundos, debes centrar tu sombra de ojos justo en la línea de las pestañas y difuminar desde ahí, deteniéndote antes de llegar al pliegue del párpado”, dice DeRoest. “Esto iluminará la zona y hará que todo avance”.
“También sugiero utilizar un tono ligeramente reflectante o brillante en el pliegue para crear más luminosidad”, dice DeRoest. Vuelve a centrar el color justo a lo largo de la línea de las pestañas y no te saltes las esquinas interiores, para que realmente puedas ver el brillo aquí como Halle.
Las pestañas largas y formadas favorecen cualquier forma de ojo, pero para los ojos profundos son especialmente importantes. Creemos que tu mejor apuesta es evitar cualquier mancha irritante en tus párpados superiores con una solución rizadora y resistente al agua (o resistente al agua).

💟 El mejor maquillaje de ojos hundidos de otras marcas

Hay muchas cosas maravillosas de mi herencia italiana que vienen con ella. Una familia grande y cariñosa; un pollo a la parmesana tan bueno que te hará llorar; juramentos italianos que es divertido decir; podría seguir y seguir con el gen del buen pelo. Pero ser italiano también implica que tengo la maldición de los ojos hundidos (¡rápido! ¡cornicelli arriba!) Como tantos descendientes de mediterráneos, mis ojos están colocados muy atrás. Mi hermano dice que esto es algo positivo, que si te caes de bruces, te tapa los globos oculares (¡siempre optimista, ese Mikey B!). Sin embargo, en términos de fotografía, esto es un claro inconveniente.
A ver si eres un miembro de la Deep Set Crew antes de entrar en materia. ¿Ves las fotos de los famosos incluidas en este post? (Perdona el formato, no es mi poder, por favor.) ¿Se acercan sus ojos a los tuyos? Sigue leyendo, amigo, si es así.
Empecemos esto haciendo una pequeña oración de agradecimiento por los que tenemos dos ojos que pueden ver. Creo que es importante dar las gracias (¡incluso cuando no es noviembre, amigos!) por las cosas que podríamos dar por sentadas. Permítanme también señalar que la “mala” forma de los ojos no está presente. Pero si te preocupa eso, hay maneras de trabajar con lo que tienes para que las cosas se vean mejor en las fotos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad