🐼 El mejor maquillaje de ojos invierno Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Comprar maquillaje de ojos invierno

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 ¿por qué comprar maquillaje de ojos invierno?

Entiendo que el invierno puede parecer demasiado sombrío y somnoliento para probar nuevos looks de maquillaje, pero estoy aquí para convencerte de lo contrario. A diferencia del verano, cuando no puedes salir de tu apartamento sin que se te caiga el maquillaje de la cara, el invierno te permite experimentar con looks atrevidos y súper extravagantes que realmente permanecerán en tu rostro. Me refiero a los smokey eyes morados ultravibrantes, a los delineados modernos, a las cejas atrevidas y a los iluminadores más cálidos. Aunque tus planes de invierno ya no incluyan una fiesta en la oficina (te odio, 2020), te sentirás tentada a llevar estas tendencias de maquillaje de invierno 2020 sólo por el hecho de estar guapa: son así de bonitas. Así que sigue desplazándote para ver los 13 patrones de Instagram que verás en todo tu feed esta temporada (y, TBH, más allá).
No hay nada que no te guste del look de la MUA Keita Moore, pero son las pestañas inferiores onduladas las que van a triunfar esta temporada. Para replicar este look, necesitarás una máscara de pestañas alargadora y de color negro intenso (o, ya sabes, un excelente par de postizos). La máscara Roen Beauty Cake Mascara es una buena opción.

🌺 Selección de el mejor maquillaje de ojos invierno

Los colores no son tan pigmentados como los de otras paletas de Tarte, y otros son sólo brillantes. Parece ser un set de juego, y será un buen regalo para una preadolescente. Este set tampoco es recomendable porque el delineador es extremadamente pequeño, difícil de transportar y usar, y la punta se rompió después de un solo uso, dejándolo inservible. Estaba emocionada por probar el liner porque se me había acabado el normal, pero me decepcionó lo pequeño que era y la facilidad con la que se rompía y quedaba inservible.
¡Esta combinación de colores es impresionante! Siempre he pensado que los marrones y los dorados eran los únicos colores que podía llevar a cabo debido a mis ojos marrones. ¡¡Los tonos marrones y dorados de esta paleta son impresionantes!! Sin embargo, adoro todos los demás tonos. Es ideal para las temporadas de otoño e invierno. No me atrevía a probar algo diferente porque siempre he comprado sombras de ojos de MAC, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Tarte va a ser mi referencia para las sombras de ojos. Utilizo un primer, que también hace que los colores destaquen.
Esta paleta tiene un montón de colores preciosos, y a mí me gustan los cobres y los rosas, así que es una buena opción para mí. Me gusta mucho probar nuevas máscaras de pestañas (son mis favoritas), y tenía ganas de probar el eye liner. Es una buena oferta, y viene con un colorete, así que será ideal para viajar.

😏 Te traemos el mejor maquillaje de ojos invierno online

Los looks de maquillaje de invierno son sin duda nuestros favoritos, a pesar de que para nosotras es como elegir un niño favorito. Te preguntarás por qué. Porque, a diferencia de los calurosos y húmedos meses de verano, en los que tenemos que preocuparnos por el sudor, la humedad y el derretimiento, el invierno nos permite poner capas de color y brillo, así como probar algunos tonos y texturas calientes y pesados (léase: más oscuros). Por decirlo de otro modo, patrones que no parecen funcionar tan bien en otras épocas del año.
Hemos recurrido a la ayuda de los maquilladores de las famosas para saber cuáles son los looks y las tendencias de maquillaje de invierno que más les gustan. Y no te preocupes, no nos hemos detenido ahí. También les pedimos sus artículos imprescindibles y consejos de aplicación para que puedas recrear rápidamente estas tendencias de maquillaje de invierno. Aquí tienes cuatro preciosos looks de invierno elaborados por los maquilladores de esta temporada.
Según la maquilladora Tobi Henney, un ojo azul y zafiro brillante es una tendencia de maquillaje de lujo que hay que probar cuanto antes esta temporada como una versión inspirada en el invierno del tradicional ojo ahumado. Y, a pesar de su aspecto desalentador, en realidad es muy fácil. Sólo recuerda prepararte mentalmente para el impulso de confianza y los cumplidos que sin duda acompañarán a tu presentación.

💨 ¿dónde comprar maquillaje de ojos invierno online?

Seamos sinceros, probablemente no has usado mucho maquillaje este año. Han sido meses de quedarse en casa, llevar pijamas y cubrir la mitad de tu cara con la mascarilla de tela, el accesorio de moda de 2020. Es posible que no hayas tenido un motivo para golpear tu cara como lo haces habitualmente como resultado de estos factores. Sin embargo, ahora que se acercan las fiestas -sin duda la época más glamurosa del año- es el mejor momento para volver a la rutina de maquillaje, así que prepárate con todas las tendencias de maquillaje de invierno 2020 para completar tus looks. Las celebraciones navideñas de este año serán diferentes, lo que significa que el glamour también lo será. Puedes utilizar estas divertidas tendencias de maquillaje de invierno para crear looks de maquillaje que te hagan sentir que las cosas son ligeramente naturales, tanto si tus reuniones son presenciales como virtuales (y llevas pantalones de pijama bajo tu top de vestir). Por supuesto, si vas a una fiesta en persona, las máscaras serán casi seguro necesarias, lo que te permitirá centrarte únicamente en tus ojos. También puedes hacer un rostro completo utilizando algunas de las tendencias de esta temporada si lo celebras desde detrás de tu webcam. Hemos encuestado a algunos de los maquilladores de famosas más solicitados para saber cuáles son, en su opinión, las principales tendencias de maquillaje de invierno, desde sombras de ojos atrevidas hasta pieles brillantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad