🤞El mejor maquillaje de ojos lindos Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos lindos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤠 ¿por qué comprar maquillaje de ojos lindos?

En la era de Instagram, es fácil sentirse intimidada y abrumada por la posibilidad de maquillarse los ojos. Todos los tutoriales que vemos parecen incluir complicados difuminados, un delineado de gato perfecto o pliegues recortados. Aunque estos looks son encantadores e inspiradores por derecho propio, normalmente tendemos a dejarnos influenciar por algo más sencillo. Al fin y al cabo, no sabemos cómo son tus mañanas entre semana, pero las nuestras son demasiado ajetreadas como para perder 15 minutos perfeccionando el maquillaje de ojos frente al espejo. En realidad, somos afortunadas si tenemos más de 15 minutos para planificar. (Quizá seamos nosotras, pero el café siempre es lo primero).
Pero que un look de maquillaje de ojos sea sencillo no significa que tenga que ser poco interesante. Seguimos teniendo un profundo amor por el color. Por eso hemos buscado en Instagram looks de maquillaje de ojos que se desvíen de la norma, looks que sean fáciles de reproducir pero que puedan tener el mismo efecto que sus equivalentes más complejos.
Empecemos con este look súper ponible creado por Tobi Henney, una maquilladora de celebridades. Utilizando una sombra de ojos de color cremoso para lograr estos encantadores ojos anaranjados. Henney utilizó las sombras Up Front y Reality Hurts de la paleta ColourPop Give It to Me Clear (13 dólares). Echa un vistazo al tutorial completo de YouTube y mira todo lo demás que utilizó.

😱 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos lindos online

Aplicar la sombra de ojos es una operación rápida. En cambio, aprender a maquillarse los ojos correctamente no es tarea fácil. ¿Cómo elegir la mejor sombra para el tono de la piel y el color de los ojos? ¿Es realmente apropiado tener diez pinceles de maquillaje distintos? ¿Se puede utilizar alguna vez cualquiera de las sombras de ojos de la paleta? Entendemos lo fácil que es quedarse perpleja sobre cómo hacer que tus ojos destaquen, así que hemos elaborado una guía de 5 pasos para mostrarte cómo utilizar todos esos delineadores, máscaras y sombras, independientemente de la forma o el color de tus ojos. Que empiece la fiesta: 1. Empezar con pinceles de maquillaje de alta calidad. Los artistas populares no pintan con los dedos porque es mucho más difícil crear una obra maestra sin los materiales adecuados. Lo mismo ocurre cuando se trata de aplicar el maquillaje. Para aplicar el maquillaje de forma uniforme, precisa e higiénica, invierte en unas buenas brochas de cosmética. Afortunadamente, puedes conseguir unas excelentes sin tener que gastar todo tu sueldo. En nuestro laboratorio de belleza, las brochas sintéticas son casi siempre superiores a las de fibra natural, ya que son más e

✊ Encuentra el mejor maquillaje de ojos lindos

Dado que las máscaras han eliminado los labios llamativos, un look con párpados que llame la atención nunca ha sido tan relevante. Considera la posibilidad de invertir en una paleta si nunca has probado las sombras o simplemente quieres actualizar tu look. Te proporcionará cientos de tonos compatibles en un práctico estuche. Hay un montón de opciones de moda, así que hemos consultado a siete maquilladores de famosos -algunos de los cuales han colaborado con celebridades como Zendaya, Lizzo y Mary J. Blige- para averiguar qué es lo que realmente merece la pena comprar. Aquí están sus elecciones, que van desde un hallazgo de 3 dólares en la farmacia hasta una paleta de inversión que usarás todos los días.
Dennis también recomienda Wet n Wild para paletas accesibles y muy pigmentadas. Ésta sólo está disponible en cuatro colores, y aunque todos son neutros, Dennis dice que hay una variedad de tonos que se adaptan a cada tono de piel. Si eres nueva en el maquillaje, esta paleta es particularmente útil; cada sombra está etiquetada para que sepas dónde aplicarla -una para el hueso de la ceja, el pliegue y el párpado, así como un tono de transición- para ayudarte a construir un look de ojos completo.

🖐 Opiniones de maquillaje de ojos lindos

A pesar de que el verano es mi estación favorita, no puedo decir que me entristezca que ya sea otoño. Con las temperaturas más frescas que llegan con la segunda mitad del año, puedes llevar un pintalabios rosa brillante, delinear tus ojos con un tono pastel o añadir una sombra extra brillante sin que se te derrita la cara. No te preocupes si aún no has tenido la oportunidad de jugar con nuevos looks de maquillaje; aún estás a tiempo. Así que desempolva tu set de maquillaje y limpia tu espejo: he reunido una lista de las principales tendencias de maquillaje para 2020 que estarán por todas partes en los próximos meses. Querrás probar estas tendencias antes del 31 de diciembre, tanto si sólo te maquillas en tu casa como si tienes que preparar un look para una quedada social. Prepárate: las vas a adorar.
Llevar varios colores contrastados en los ojos es una forma divertida de jugar con el color. P.D.: No olvides utilizar una prebase para sombras de ojos antes de intentar esta tendencia de maquillaje 2020. Así te asegurarás de que los colores se adhieran a la perfección y de que tu look sea duradero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad