👁El mejor maquillaje de ojos marron y negro Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos marron y negro

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💙 Maquillaje de ojos oscuros paso a paso

Aunque puedes encontrar cualquier color en forma de sombra de ojos bajo el sol, lo difícil es reducir la infinita variedad a los tonos que harán resaltar tus ojos. Hemos llamado a Jo Levy, director artístico de Rouge Bunny Rouge, para que te ayude a encontrar los tonos que más favorecen a tu piel. Sigue leyendo para encontrar las mejores sombras para los tonos de piel oscuros.
En la gama neutra, Levy dice que prácticamente todos los colores pueden favorecer a las pieles oscuras siempre que el acabado sea un suave brillo o demi-mate. “En un acabado mate, como una sombra de color hueso o crema, recomiendo alejarse de cualquier tono claro, ya que puede parecer desajustado y descarnado en los párpados”, dice Levy. Escoge tonos nude más oscuros, como el chocolate claro y el marrón leonado, si prefieres las sombras mate para el día. Sigue avanzando para ver los tonos neutros profundos que son ideales para el día.
Prueba con algo más intenso para la continuidad y la descripción. “Los tonos grises oscuros, los marrones chocolate y los ciruelas profundos, tanto en textura brillante como mate, complementan perfectamente la piel oscura, sobre todo cuando quieres que tus ojos destaquen”, dice Levy.

💫 Maquillaje para ojos y pelo marrones

Entre el 55 y el 79% de la población mundial tiene los ojos marrones, lo que lo convierte en el color de ojos más común del mundo. El marrón se compone de una mezcla de todos los colores primarios, lo que garantiza que a la hora de elegir sombras de ojos, barras de labios y productos para el cutis, tienes una paleta infinita con la que trabajar. Adelante, encuentra 50 de nuestras ideas favoritas de maquillaje para ojos marrones.
Los ojos marrones se complementan muy bien con los colores morados, ya que hacen que el color de los ojos parezca más oscuro. Si añades un tono entre ciruela y morado a tus labios y ojos, crearás un look monocromático que proporcionará un equilibrio uniforme en todo el look.
Intentar añadirlo como un delineador líquido de color es una forma sencilla de incorporar los colores neón a tu look de maquillaje. Para un festival o una reunión, o un día en el que te apetezca ser un poco más glamurosa, considera utilizar este look.
Una verdadera mezcla ganadora es la de los tonos atrevidos y eléctricos utilizados con los ojos marrones. Mantén el resto del maquillaje fácil y añade la sombra así como la línea de pestañas inferior a todo el párpado. Para un acabado suave, difumina, difumina y difumina un poco más. En Showgirl, prueba la sombra de ojos individual de Nars (19 $).

🦝 Cómo aplicar la sombra de ojos para los ojos marrones

He aquí un dato curioso: los ojos marrones de más de la mitad de la población mundial, pero no hay dos conjuntos exactamente iguales. Existen diversas variantes de color, desde el chocolate intenso hasta el caramelo cálido o el avellana brillante, y con cada variación hay un color complementario para hacer resaltar tus ojos marrones. Shirley Pinkson, maquilladora de celebridades y cofundadora de W3LL People, que da consejos sobre el mejor maquillaje para ojos marrones independientemente de su color, está aquí para ayudarnos a navegar por el mar de opciones.
Como un rico ciruela, berenjena, esmeralda o zafiro, te inclinas por los tonos más profundos. Dato: los tonos joya vibrantes crean un fuerte contraste que realmente da vida a los ojos marrones oscuros. “Mejor aún, “intenta barrer para conseguir un brillo y destello extra en una versión metálica de estos colores”, sugiere Pinkson. Así es como debe hacerse:
Utiliza un pincel de sombra de ojos de tamaño medio para añadir el tono que elijas, asegurándote de “contener el brillo para conseguir un efecto sutil, pero aún así llamativo, en los párpados superiores y más cerca de la línea de las pestañas.”
“Mírate en un espejo y haz coincidir las motas de color de tus iris con tu maquillaje de ojos”, dice Shirley. Por ejemplo, “si tienes motas rojizas alrededor de las pupilas, una sombra brillante de color bronce, arándano o cobre hará que tus ojos canten, mientras que los tonos dorados son tu mejor opción si tienes motas amarillentas”.

⬛ Tutorial de maquillaje para ojos marrones

No hay muchas cosas que no puedas conseguir con el maquillaje cuando tienes el pelo negro y los ojos marrones oscuros. Como tus ojos son tan oscuros y tu pelo sirve de marco para unirlo todo, puedes hacer el más ahumado de los ojos ahumados. El color de tus ojos y de tu pelo aportará equilibrio a unos labios definidos, brillantes o atrevidos de la misma manera. En comparación, con unos pocos consejos, es casi fácil llevar tu look de cara descubierta a hermoso
Para conseguir la combinación perfecta para tu piel, acude a un mostrador de maquillaje. El objetivo es equilibrar el tono de la piel, disimular las imperfecciones y asegurarse de que no hay una línea visible donde termina el maquillaje. Con una BB cream, CC cream o una base de cobertura pura a media, puedes conseguirlo dependiendo de tu piel. A continuación, añade un sutil producto iluminador con brillo dorado, como High High Shine de Benefit
Para delinear los ojos, utiliza un lápiz, kohl, gel o incluso una sombra de ojos. Delinea siempre el labio superior y el tercio exterior o la mitad de la línea de las pestañas inferiores. Con una fórmula que dé volumen y alargue las pestañas, sigue con la máscara de pestañas más negra que puedas encontrar. También puedes describir la línea de agua dependiendo de lo dramática que quieras que sea tu mirada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad