⭐ El mejor maquillaje de ojos miel Online

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📣 Comprar maquillaje de ojos miel

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤪 Revisión de la paleta honey de urban decay

Si me seguís en Instagram, ya sabéis lo mucho que me gusta Urban Decay. Mi mundo se tambalea con sus colores vivos y metálicos. No es un capricho barato, pero sí económico. El año pasado, brownbeautytalk organizó una clase magistral de maquillaje de temporada festiva en colaboración con Urban Decay (UD) UK. Yo fui una de las modelos de la sesión. En mi cara, utilicé la paleta Born To Run, mientras que la otra modelo llevaba Naked Honey. Como agradecimiento, nos regalaron a las dos la paleta Naked Honey. Así que fueron unas Navidades muy tranquilas para mí. No tuve la oportunidad de usar la paleta. He estado jugando con el maquillaje y, de hecho, he probado Naked Honey ahora que estamos encerrados debido a la pandemia de coronavirus. Normalmente tengo tonos dorados y bronceados en mi bolsa de maquillaje, pero esta Naked Honey de Urban Decay es deliciosa.
La paleta de sombras de ojos viene con un pincel de doble punta y cuenta con 12 tonos neutrales dorados únicos. UD ha llamado a los tonos Flyby, Nice, Swarm, Amber, Keeper, Golden, Honey, Queen, Hive, Drip, HBIC y Sting, manteniéndose fiel a su naturaleza dulce y traviesa. La paleta cuesta 43 libras, lo que no está nada mal teniendo en cuenta las lujosas sombras, el pincel y el envase. Sí, por supuesto. El envase es una consideración cuando se trata del paso del tiempo. El estuche de la paleta capturó el suntuoso brillo y el remolino de la miel que fluye, mientras que el envase tiene el detalle del panal de miel en el interior.

🌺 Natasha denona 15 colores e…

Inglot ha creado una hermosa colección de sombras brillantes y mates que se encuentran en cuatro paletas magnéticas de goteo, ¡cada una tan soñadora como la otra!

☀ Pat mcgrath labs mot…

Permítanos presentarle la colección Inglot Love Story ….

👁 Paleta de miel

Smooth Nudes, Honey Please, Moonlight Magic y Evening Kiss son algunos de los temas de la paleta.
Honey Please – Con 6 brillos de miel, un moca oscuro y un marrón castaño que encajan sin esfuerzo, esta tentadora paleta está como para comérsela. Por no hablar de su elemento estrella, el iluminador dorado miel, es la paleta híbrida ideal y un producto imprescindible para cualquier entusiasta de la belleza.
Si no estás totalmente satisfecha con tu compra, puedes devolverla en la sede central de Inglot en Irlanda o en cualquiera de nuestras tiendas Inglot para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días siguientes a la entrega.
Por favor, recuerde proporcionar un formulario de devolución (descargar aquí) con las cosas que desea devolver cuando las envíe por correo:
Todos los productos serán reembolsados si se devuelven dentro del plazo especificado y están sin usar, sin abrir y sin sacar de su embalaje original. Los pinceles, los productos para los labios y la máscara de pestañas no pueden devolverse por motivos de salud e higiene. No podemos aceptar cosméticos que hayan sido abiertos, revisados o utilizados en parte. Esto no se refiere a los productos defectuosos o suministrados erróneamente, en cuyo caso los derechos contractuales permanecen inalterados. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si recibe un producto defectuoso o incorrecto.

🌙 Paleta honey de urban decay, paso a paso

Paleta de sombras Naked Honey de Urban Decay

🤣 Comentarios

Dios quiso que fuera cruda y pegajosamente dulce. Los 12 neutros dorados de la paleta de sombras de ojos Naked Honey de Urban Decay te engancharán; los dorados clásicos, los ámbares cálidos y los marrones chocolate oscuro se encuentran entre los 12 tonos de la paleta. Utiliza Amber (que prácticamente brilla), Sting (marrón cálido mate) o Honey (dorado intenso metálico) para conseguir el ojo ahumado ideal, o engánchate a Honey (dorado intenso metálico) para conseguir el ojo definitivo de los 70. La paleta Naked Honey viene con un pincel de doble punta libre de crueldad que hace que difuminar tu mejor look, desde el mate diurno hasta el metálico sensual, sea un juego de niños. No encontrarás una paleta más dulce en ningún otro sitio. Fuente: The NPD Group Inc./BeautyTrends ® UK. Nombres de las sombras: Urban Decay UK es la marca de sombras de ojos de lujo número 1** Subsegmento de sombras de ojos de la industria del maquillaje de prestigio. Basado en el valor y las ventas de unidades para el año natural 2019.

🧡 Urban decay naked honey palette tutorial de ojos desnudos

La información que proporcione no se utilizará para ofrecerle actualizaciones u otros anuncios. Usted consiente en recibir sólo un aviso de la re-disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.
Visite una de nuestras tiendas para ver este producto en acción. asegúrese de que está disponible Haga su pedido en línea y recójalo en la tienda con click & collect. Tienes 30 días para devolver un artículo. Inspirada en la primavera, la paleta de sombras de ojos Honey Mood mezcla tonos soleados, florales y melosos con tu topper brillante favorito. La última fórmula avanzada de sombras de ojos simplifica y suaviza la aplicación y el difuminado. Se puede crear un maquillaje en una variedad de colores y acabados para cada ocasión.
ABEJA REINA: MICA, ESTEARATO DE OCTILDODECILO, DIMETICONA, MIRISTATO DE ZINC, MALATO DE DIISOSTEARILO, ISONONANOATO DE ISONONILO, TETRAISOSTEARATO DE PENTAERITRITILO, TRIMETILSILOXISILICATO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PPG-3,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad