👂 El mejor maquillaje de ojos monocromatico Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😏 Comprar maquillaje de ojos monocromatico

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 Productos de maquillaje monocromático

El maquillaje monocromático es una buena forma de combinar tus conjuntos con tu maquillaje. La única regla es que debes añadir un solo color o colores que estén dentro del mismo espectro de tonos a tu piel, labios y mejillas para lograr el look monocromático. 1º
Elige un color base para tus ojos, labios y mejillas, y luego utiliza diferentes variaciones de ese color para tus ojos, labios y mejillas. Puedes utilizar el mismo color para los tres. Mezcla y combina texturas y juega con la intensidad de los colores para conseguir un look único.
Laura Martin ha colaborado en este artículo como coautora. Laura Martin es cosmetóloga licenciada en Georgia. Es peluquera e instructora de cosmetología desde 2007. Ha habido 7.140 visitas a este artículo.

🤣 Sombra de ojos monocromática

El maquillaje monocromático es una tendencia a la que querrás prestar atención este año. Si has estado atenta a la última temporada de alfombras rojas, habrás notado que los looks de maquillaje que llevan las famosas son de varios colores y tonos. Cuando los colores de maquillaje de ojos, mejillas y labios se mantienen en la misma familia cromática, o cuando el maquillaje de ojos o labios complementa el color del traje, se utiliza esta técnica.
A pesar de la reciente popularidad del maquillaje matchy-matchy, la técnica existe desde hace tiempo. Según la maquilladora de famosos Ashunta Sheriff, que trabaja con Taraji P. Henson y realizó su look de maquillaje en tonos rosas para los SAG Awards 2017, “el monocromático existe desde los años 50 y seguirá estando de moda independientemente de lo que ocurra porque sigue funcionando con todos los tonos de piel y tendencias de moda.” Dado que cada temporada nombra nuevos colores y acabados como lo que está de moda actualmente, la profesional dice que combinar tu maquillaje seguirá siendo tendencia si tus atuendos son de tonos clásicos como el rosa o el rojo.

😍 Paleta de maquillaje monocromática

Más de lo mismo no es sólo más de lo mismo cuando se trata de looks de maquillaje de ojos monocromáticos. Utilizar el mismo tono de sombra o de delineador de ojos proporciona un look llamativo que funciona tanto para eventos importantes como para el día a día. Con las lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS, puedes experimentar con diferentes colores de ojos. El maquillaje monocromático no tiene por qué limitarse a un solo tono con tonos como Sterling Gray, Amethyst y Honey. En el vídeo de arriba puedes ver tres looks que puedes probar. Detalle importante sobre las lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS (lotrafilcon B): Sólo para la miopía y la hipermetropía de forma regular. Las lentes de contacto son productos sanitarios recetados que sólo deben utilizarse bajo la prescripción, orientación y supervisión de un profesional de la visión, aunque se utilicen por motivos estéticos. Compartir las lentes de contacto puede provocar graves problemas de salud ocular. Pueden producirse problemas oculares graves cuando se usan lentes de contacto, pero esto es poco frecuente. Las molestias, el ardor moderado o el escozor son posibles efectos secundarios. Siga el plan de uso y reparación de lentes de su oftalmólogo, así como las orientaciones sobre el cuidado de las lentes, para evitar estos problemas.

🤩 Comentarios

Estas increíbles paletas de sombras de ojos vienen en forma de polvo en relieve, con una textura ultra-sedosa que se desliza suavemente y dura todo el día. Desde lo sutil hasta lo dramático, nuestra paleta monocromática te permite producir un sinfín de elegantes looks de maquillaje. No tiene perfume y es hipoalergénica. Los ojos fueron examinados por un oftalmólogo.
Marcelle ofrece un maquillaje de vanguardia para la piel, los ojos y los labios que puede utilizarse para crear una base para cada look. Busca nuestros productos esenciales para el cuidado de la piel, limpiadores y desmaquillantes que no contienen irritantes ni productos químicos agresivos.
Proporcionan un aspecto luminoso, hidratan, protegen contra el envejecimiento prematuro y las presiones ambientales, favorecen la regeneración de la piel, la suavizan y la calman, minimizan la apariencia de las imperfecciones y controlan el brillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad