🙃 El mejor maquillaje de ojos morado y verde Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💨 Comprar maquillaje de ojos morado y verde

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👍 Encuentra el mejor maquillaje de ojos morado y verde

Ir directamente al contenido Los looks con sombra de ojos verde son tentadores y atractivos. Por ejemplo, la sombra de ojos verde esmeralda es una de las tendencias de maquillaje más inusuales que hemos visto en Instagram. Los acabados metálicos y brillantes también son muy comunes. La sombra de ojos verde complementa una amplia gama de tonos de piel y colores de ojos. Sin embargo, para los ojos marrones y los tonos de piel oliva, es una de las opciones más favorecedoras.
Nevena Zivadinovic es una modelo serbia.
Nevena es lingüista, madre de un hijo de un año y aficionada a la moda. Le gusta escribir sobre temas de moda, belleza y estilo de vida. Las revistas y los libros son sus pasiones. Por eso Nevena pasa gran parte de su tiempo libre leyendo en su Kindle.
Seguir leyendo
Recibe consejos de maquillaje y belleza directamente en tu bandeja de entrada
De vez en cuando, te damos una nota. No ocurre muy a menudo. Se incluirán tutoriales de maquillaje, trucos e ideas inspiradoras, así como generosos consejos de belleza para tu bienestar general.

▶ Te traemos el mejor maquillaje de ojos morado y verde online

Los ojos verdes pueden verse completamente abrumados por el negro. Elige glo-minerals Precise Micro Eyeliner en color carbón para conseguir un look diario impecable. Para un look diurno, utiliza una línea fina y, por la noche, dale un toque más grueso. Te dará el mismo aspecto dramático que el negro intenso, pero será aún más favorecedor.
¿Estás preparada para brillar? Apuesta por un look metalizado. El plateado es uno de los mejores colores de sombra de ojos para los ojos verdes para conseguir un look atrevido y fuerte. Con un ojo ahumado plateado, consigue un look etéreo, o simplemente añade un poco de estilo con una tenue línea de plata sobre la línea de las pestañas.
Aplica una pizca de sombra de ojos plateada en el rabillo del ojo para resaltar tu mirada. Todo lo que tienes que hacer es pasar el dedo por la sombra de ojos y luego por la esquina de la mejilla (más cerca de la nariz).
¿No te gusta el look plateado? Con colores en tono joya como el Lápiz de Ojos Joya de glo-minerals, puedes añadir un toque de glamour a tu mirada. Merlot, antique, cobalt y baroque son sólo algunos de los impresionantes colores disponibles.

🌙 Selección de el mejor maquillaje de ojos morado y verde

Hoy he tenido que romper con los neutros porque… bueno, ¡algunos días hay que llevar algo brillante! Aquí, en el norte de la bahía, ha estado soleado y húmedo, lo que siempre me hace querer llevar sombras de ojos veraniegas y ligeras.
Una de mis formas favoritas de usar colores brillantes es con un solo color audaz en la parte superior y un tono a juego en la parte inferior, porque 1) no es demasiado difícil, y 2) puedes realmente resaltar el color de tus ojos.
Si tus ojos son azules o verdes, prueba con una combinación de naranja y morado como ésta. El naranja es opuesto al azul en la rueda de colores, por lo que el “choque” entre ambos hace que los ojos azules DESTAQUEN. El púrpura es el polo opuesto al verde, por lo que el ciruela y el púrpura destacan sobre los ojos verdes.
Los ojos de El Hub son de color avellana y, a pesar de mis reiteradas peticiones, sigue negándose a que le haga la sombra de ojos. Esto no es sorprendente, ya que hace años le dije que no me casaría con él a menos que me permitiera rizar sus largas y exuberantes pestañas con mi rizador. “Claro, haz lo que quieras”, me dijo, pero todavía no le he rizado las pestañas, ¡lol!

💓 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos morado y verde?

“¿Cómo puedo elegir el color de maquillaje adecuado para complementar mi color de ojos característico?” Esta es una pregunta fantástica, y que me han hecho muchas veces. La buena noticia es que hay varias pautas que debes seguir para ayudarte a averiguar qué colores combinarán mejor con tu color de ojos. La teoría de la rueda de color es una de las reglas para combinar los colores (demostrada en la rueda de color del maquillaje). Según esta teoría, ciertos colores se complementan entre sí, lo que permite resaltar y acentuar mejor varios colores de ojos. Piensa en la siguiente situación:
Si utilizas colores similares a tu color de piel, como el azul y el morado o el azul con el azul, tu color natural de ojos se verá realzado, y el look general será menos dramático y más armonioso.
El uso de claros frente a oscuros es otra teoría de combinación de colores. Se trata de utilizar un maquillaje de ojos más oscuro o más claro que el color de tus ojos, ya que así llamarás la atención sobre ellos. Los tonos medios y oscuros favorecen y resaltan los ojos claros. Los tonos claros y brillantes son los que más favorecen a los ojos oscuros y los que más les favorecen. Los ojos verdes claros, por ejemplo, quedarían fantásticos con una sombra de ojos gris, mientras que los ojos marrones oscuros quedarían fantásticos con una sombra de ojos rosa. A la hora de decidir el color y el diseño del maquillaje, sigo ciñéndome a esas pautas generales. Son mis pautas básicas, y siguen dando resultados impresionantes. He reunido algunos de mis looks favoritos para mostrar cómo aplicar los conceptos de combinar el maquillaje con diferentes colores de ojos en la vida real. Espero que te den muchas ideas sobre cómo elegir el color adecuado y crear el look perfecto: El maquillaje para ojos verdes es el siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad