🗯️El mejor maquillaje de ojos negro con rojo Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos negro con rojo

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 El mejor maquillaje de ojos negro con rojo de otras marcas

Katya Gudaeva ha colaborado en este artículo como coautora. Katya Gudaeva es una maquilladora profesional afincada en Seattle y fundadora de Bridal Beauty Agency. Tiene casi diez años de experiencia en el sector de la cosmética y ha trabajado con marcas como Patagonia, Tommy Bahama y Barneys New York, así como con celebridades como Amy Schumer, Macklemore y Train.
El maquillaje de ojos negros es un clásico y puede llevarse de diversas maneras, desde un sencillo look cotidiano hasta un dramático smokey eye. Aprende a realizar un falso ojo morado para el maquillaje de escenario y a conseguir fácilmente algunos looks de maquillaje de ojos icónicos.
Aplica la sombra de ojos más oscura en la esquina exterior de tu ojo. Coge la sombra de ojos más oscura que quieras utilizar (negra o gris oscura) y pásala desde la esquina exterior hasta el centro del párpado en forma de arco justo por encima del pliegue. A continuación, añade la sombra en la línea de las pestañas.
En el centro del párpado, aplica un tono más claro de sombra de ojos. Con un pequeño pincel suave, aplica un color gris ligeramente más claro en el centro del párpado y difumínalo con el color más oscuro de la esquina. 1º

🤪 Te traemos el mejor maquillaje de ojos negro con rojo online

Si eres como yo, la sombra de ojos negra fue tu primer paso en el mundo del maquillaje. Todas nosotras nos aplicábamos torpemente polvos sueltos en los párpados para las fiestas y los bailes de 7º grado antes de preocuparnos por nuestro cutis -con mi piel de 13 años, el maquillaje aún no era una preocupación- y antes de preocuparnos por nuestro cutis, nos aplicábamos torpemente polvos sueltos en los párpados para las fiestas y los bailes de 7º grado. Qué época aquella.
La sombra de ojos negra es ahora más grande y más refinada que nunca (y mi niña de 13 años interior está chillando). Y, no importa cuál sea tu tono de piel, color de ojos o forma de los mismos, no hay nada que una sombra de ojos negra decente no pueda hacer, desde un ahumado difuminado hasta unos ojos de gato definidos. Con estos 30 looks con sombra de ojos negra, podrás hacerte con la tendencia oscura y sensual.
Empezar con una sombra de ojos negra y hacer un degradado en el párpado es la forma perfecta de conseguir un ojo ahumado espectacular. Difumina los carboncillos, grises y plateados más oscuros sobre el párpado, empezando por la parte superior y bajando, reservando la sombra negra para el ala. Difumina ligeramente (y con suavidad) el ala con las yemas de los dedos para conseguir un ala con bordes suaves en lugar de una punta afilada y precisa. Consigue una bonita paleta como la ColorPop Blowin’ Smoke Shadow Palette ($12) que tiene todo lo que necesitas.

📄 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos negro con rojo?

El rojo es un color atrevido, vivo y reconocible que se niega a ser confundido con cualquier otra cosa. Aunque podríamos pensar en looks de belleza para cada uno de los eventos de nuestro calendario (admitámoslo, la mayoría de nosotras tenemos looks planeados durante meses), ¿qué ocurre cuando intentamos combinar un maquillaje perfecto con un color tan memorable? Todo el mundo tiene un vestido rojo colgado en su armario (esperando a ser usado), así que hemos recopilado una lista de los mejores looks de maquillaje para llevar con un vestido rojo que harán que quieras abrir la bolsa de la ropa o comprar un vestido nuevo de inmediato.
Todo lo que necesitas es una pizca de brillo para mantener el glamour en la parte superior sin sobrecargar el vestido. Si quieres que tu maquillaje sea natural y a la vez dimensional, un ojo brillante con unas mejillas sonrosadas y un labio brillante es importante. Aunque el color de los párpados de Taylor Swift es más bien un tono champán, puedes jugar con algunos destellos de tonos suaves para resaltar tu piel.

😍 Lista de maquillaje de ojos negro con rojo

Este maquillaje no es para personas tímidas, sino para aquellas que quieren destacar y mostrarse más. Si perteneces a la segunda categoría, este artículo es para ti, y adorarás el concepto. Una tonelada de negro y un rojo intenso son definitivamente apropiados para actividades nocturnas, algunas fiestas y, por supuesto, ¡un concierto de rock! Este tutorial está hecho para ojos marrones, pero dependiendo del tono de sombra de ojos roja que se utilice, también puede quedar fantástico en ojos de color claro. Si tus ojos son azules, te sugerimos un borgoña más oscuro en lugar de rojo para que contraste mejor con el color de tus ojos.
Estas empresas pueden utilizar la información sobre sus visitas y el uso del Servicio (pero no su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle publicidad de productos y servicios que puedan interesarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad