🎉 El mejor maquillaje de ojos oscuros Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💭 Comprar maquillaje de ojos oscuros

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 ¿por qué comprar maquillaje de ojos oscuros?

Un ojo ahumado es un look de maquillaje sensual y atemporal. Es perfecto para la noche, pero también se puede adaptar al día. A pesar de su inmensa popularidad, algunas mujeres siguen rehuyendo esta técnica de maquillaje porque creen que es demasiado difícil de dominar. Estamos aquí para disipar el miedo y mostrarte lo fácil que es conseguir un smokey eye con los consejos y trucos adecuados. Esto es lo que tienes que saber para conseguir el ojo ahumado, desde el clásico ojo ahumado negro hasta los looks de colores atrevidos adaptados a tus ojos.
Hay una razón por la que el clásico ojo ahumado negro es tan común. Este estilo de maquillaje clásico es universalmente favorecedor y queda bien a todo el mundo. Es un estilo sencillo que siempre funciona cuando se busca un look nocturno sensual, así que es vital tenerlo en tu arsenal. Si sigues estas sencillas pautas, serás capaz de dominar el smokey eye negro en poco tiempo.
Casi todos los tonos de ojos ahumados quedan bien con unos preciosos ojos marrones. Sin embargo, resultan especialmente impactantes cuando se combinan con tonos joya. Busca un smokey eye morado más moderno en lugar del tradicional smokey eye negro. Este llamativo color hará que tus ojos destaquen para conseguir una mirada sensacional.

🥨 ¿dónde comprar maquillaje de ojos oscuros online?

Si salgo con mis amigas, me veréis con un pliegue cortado o un ojo ahumado. Pero, aunque ya tenía dominado el look de pliegue cortado, el ojo ahumado me costó mucho tiempo dominarlo. O bien acababa con ojos de mapache (lo que sería aterrador) o no quedaba bien, ¿sabes? Afortunadamente, después de meses de práctica, finalmente he perfeccionado el smokey eye, y por supuesto, voy a compartir todos mis consejos, trucos y productos con ustedes. Estos nueve pasos son sencillos de seguir, incluso si no eres una profesional del maquillaje, y garantizan un ojo ahumado impecable en todo momento.
No hay nada más molesto que un ojo ahumado que se emborrona, se vuela y se asienta en líneas finas y arrugas una hora después. Para evitar que la sombra se emborrone, aplica un poco de prebase sobre los párpados y debajo de los ojos para asegurarte de que tu look dure hasta el final de la noche.
Las ojeras parecen arruinar la sensualidad de un ojo ahumado cuando se busca un look general ahumado (podrías acabar con un aspecto amoratado en lugar de vampírico). Aplica un corrector en crema (con una consistencia más espesa que la líquida, para que no se hunda tanto en los pliegues) sobre la zona de debajo de los ojos para neutralizar las sombras.

↪ El mejor maquillaje de ojos oscuros de otras marcas

Cuando nuestras vidas están repletas de tantas cosas divertidas, puede ser difícil dormir lo suficiente. ¿No estás de acuerdo? Soy muy consciente de que rara vez duermo las 8 horas recomendadas. Si lo haces, ¡Felicidades! ¡Tu familia de Makeup Geek está muy orgullosa de ti! Si no lo haces, ¡presta atención! Para prevenir las ojeras, tengo una rutina de cuatro pasos que te hará parecer que has dormido como un bebé la noche anterior. Esto, créeme, ¡funciona de maravilla!
El color de las ojeras suele ser azul o gris. Para ocultarlas, utiliza un color que esté en el lado opuesto de la rueda de color, como el melocotón o el naranja. Elige un color melocotón claro o medio si tienes la piel clara. Elige un color melocotón oscuro o naranja para pieles claras u oscuras. Elige un tono de corrector que sea de 1 a 2 tonos más oscuro que tu tono de piel natural. Es importante que elijas un tono más oscuro que disimule eficazmente tus ojeras. Con el dedo anular, haz un triángulo invertido con el corrector y aplícalo lo suficientemente abajo de los ojos para cubrir completamente la zona. No te preocupes si tus ojeras parecen anaranjadas; lo difuminaremos en el siguiente paso.

🧑 Selección de el mejor maquillaje de ojos oscuros

Las sombras de ojos oscuras y el delineador se mezclan con sombras de ojos más claras para producir un aspecto “ahumado” en el maquillaje de ojos ahumados, como su nombre indica. Esto puede ir desde una mezcla suave y delicada de colores hasta un emborronamiento que parece que me he dormido en el maquillaje.
El smokey eye, que antes sólo se utilizaba con negros y grises, se ha convertido en una técnica que puede utilizarse con cualquier color: tonos cálidos, tonos fríos, colores del arco iris, lo que sea. El cielo es el límite, siempre y cuando tus elecciones de color generen el contraste necesario.
Hoy en día, para resaltar los ojos ahumados se utiliza un toque de sombra de ojos ligeramente metálica o brillante en el ángulo interno del ojo. Esto eleva el look y añade más suspense y contraste, lo que lo convierte en una opción popular entre las celebridades y las influencers por igual.
La cultura egipcia es la responsable del maquillaje de ojos ahumados. Los egipcios utilizaban cosméticos en su día a día. Se delineaban los ojos con kohl y polvos hechos de piedras minerales trituradas, tanto para embellecerse como para ahuyentar las infecciones oculares y los espíritus malignos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad