🌸El mejor maquillaje de ojos parpados grandes Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos parpados grandes

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤔 Maquillaje para párpados grandes

Todas tenemos nuestras propias quejas y frustraciones cuando se trata de maquillaje. Pero hay un dilema específico para un gran grupo de mujeres que nos une: cómo aplicar productos para los ojos en párpados encapuchados. Los párpados encapuchados se producen cuando el exceso de piel se pliega sobre el párpado por debajo del hueso de la ceja, lo que significa que no se puede ver mucho, o nada, del párpado.
Para conocer sus mejores consejos para maquillar los ojos con capucha, hemos hablado con la maquilladora Liz Pugh. “Si tienes los párpados encapuchados, es importante entender la luz y la sombra, ya que esto te informa de dónde poner todo, desde los iluminadores hasta los tonos medios y las sombras más oscuras”, dijo. Es importante acentuar las zonas correctas del ojo”, dice Liz. Cómo maquillar los ojos en los párpados encapuchados. “El truco es añadir mucha luz en el ángulo interno del ojo y un poco por debajo del ojo (desde el ángulo interno hasta el centro del ojo)”, añadió. Esto ampliará los ojos y añadirá espacio a la ilusión”. Recibimos una comisión en este artículo por los artículos comprados a través de algunos enlacesPara ello, coge una sombra de ojos clara, como la Bone Eyeshadow de Bobbi Brown o un iluminador, como la Balm Mar Eyeshadow.

📜 Párpados encapuchados

Christin Birckhead es coautora de este post. Christin Birckhead es maquilladora y fundadora de Conceptual Beauty, un servicio de belleza situado en Washington, DC, que se especializa en servicios para bodas, como compromisos y fiestas nupciales, además de desfiles de moda y retratos de ejecutivos. Tiene más de 20 años de experiencia en maquillaje y consultoría de belleza. También es la principal maquilladora de Asce.
Si tienes los ojos hundidos, es posible que los tengas muy abiertos y que el hueso de la ceja sea prominente. Puedes empezar por lavar y preparar los párpados para maquillar los ojos profundos. A continuación, puedes aplicar la sombra de ojos con el dedo o con un pincel. Utiliza el delineador y la máscara de pestañas para terminar tu rostro después de la sombra de ojos. En lugar de aplicar sombras, céntrate en resaltar tus ojos para ojos profundos

🔉 Párpados grandes

Te escuchamos si alguna vez has visto una paleta de sombras de ojos muy bien empaquetada con recelo y un poco de ansiedad. Hay tantos colores y fórmulas diferentes que es un reto saber cómo aplicar qué y cuándo. Además, está la cuestión de cómo aplicarlo para que tu forma de ojos particular se vea favorecida (lo sabemos, otro aspecto a tener en cuenta). Pero no temas: Hoy abordamos el arte.
Hemos hablado con el maquillador Brett Freedman (que se encarga del siempre impecable maquillaje de Camilla Belle) y nos ha dado sus consejos sobre la técnica de aplicación de la sombra adecuada para cada forma de ojo, ya sea delgado, hundido, etc., porque desde la escuela secundaria, la combinación de eyeliner y máscara de pestañas que has estado usando probablemente esté lista para una actualización.
Brett Freedman es un maquillador de famosos afincado en Los Ángeles y el fundador de los productos de maquillaje profesional de la línea Brett Freedman Beauty. También ha trabajado en anuncios para Revlon, Neutrogena y Pantene.

✌️ Maquillaje para ojos saltones

Si alguna vez has seguido al pie de la letra un tutorial de maquillaje de YouTube sólo para mirarte en el espejo y darte cuenta de que no te queda bien, puede que tenga que ver con la forma de tus ojos. Por supuesto, la individualidad del rostro de un ser humano es parte de lo que hace que cada una de nosotras sea tan supremamente bella a su manera, pero estos matices ciertamente hacen más difícil encontrar el maquillaje adecuado para cada pe
Llamamos a Mai Quynh, una maquilladora de famosos que ha pintado los rostros de clientes tan diversos como Tessa Thompson, Gemma Chan, Emma Stone, Katherine Langford y muchos más, para que nos ayudara a dar sentido a este enigma. Ha trabajado con más formas de ojos de las que sabíamos que existían en su carrera, así que sabíamos que sería el recurso perfecto para ayudarnos a resolver el problema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad