🌻 El mejor maquillaje de ojos penelope cruz Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Comprar maquillaje de ojos penelope cruz

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Maquillaje de ojos de olivia wilde

Pablo Iglesias, el maquillador de Penélope Cruz en el plató, habla de la inspiración que hay detrás del look de belleza de la actriz en Zoolander 2, mientras que Kira Nasrat, embajadora de la marca VIOLET GREY, demuestra cómo recrearlo en casa. Jess Basser Sanders es la autora de este artículo.
Zoolander 2, quizá una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos (anunciada en la pasarela de Valentino de otoño de 2015 y en la portada de febrero de Vogue, entre otros lugares), llega por fin a los cines, justo a tiempo para el mes de la moda. En el papel de la glamurosa agente de la Interpol Valentina, la bomba española Penélope Cruz se une esta temporada a los incompetentes modelos masculinos Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson). El personaje de Cruz, demasiado sexy para ser manejado, solicita la ayuda de nuestros héroes favoritos para localizar a un asesino en serie, mientras está radiante con una serie de looks de belleza creados por su maquillador de toda la vida, Pablo Iglesias.
“Tenemos complicidad y confianza”, dice Iglesias sobre su relación con Cruz, con quien ha colaborado en el plató y en la alfombra roja durante más de dos décadas. Cruz estuvo muy involucrada en la creación del look de Valentina, y ambos pretendían establecer la personalidad del personaje con este look, que lleva en su primera aparición en pantalla. Iglesias explica: “Queríamos que fuera preciosa y súper sexy”. Según el artista, el look se inspiró en una mezcla de la Cindy Crawford de los años 90 y la Monica Vitti de los años 60, lo que dio como resultado una mirada latina intrigante y sofisticada -pero aún seductora-. Continúa: “Usamos delineador de ojos con las cejas muy bien definidas y le dejamos el pelo despeinado porque llevaba un casco de motocicleta, lo que le daba salvajismo y poder”. Kira Nasrat, embajadora de la marca VIOLET GREY, aconseja cómo conseguir el look de Cruz.

🧔 Tutorial de maquillaje de penélope cruz lancome

“Limpio muy bien mi piel”, dice sobre su rutina de belleza diaria. No llevo mucho maquillaje y uso cremas y sueros antiedad. Mi rutina de cuidado de la piel es muy importante para mí, sobre todo por la noche, cuando la piel se regenera.” Hablamos con la maquilladora Gabriela Trujillo, que nos guió por los pasos para crear el look de Penélope. La MUA gritó: “Este look es cautivador”.
Después, añade un tono bronce. Utiliza un eyeliner kohl negro para trazar una línea entre las pestañas inferiores y el párpado superior. Color + Form Brow Powder Duo in Dark de Sigma añade textura y realza la forma de las cejas.

⭕ Pasatiempos de penélope cruz

“Penélope llevaba un hipnotizante vestido negro entallado de inspiración dolce vita de Ralph and Russo couture”, dijo Charlotte Tilbury, la maquilladora de celebridades más popular del mundo. Con un labio rosa nude más amplio, decidí hacer su característico e hipnotizante ojo ahumado de color bronce”.
1. Prefiero utilizar una mascarilla de arcilla y una mascarilla de láminas para aplicar varias mascarillas en el rostro. A continuación, empapo la piel de hidratación masajeando la Crema de Día Rénergie con mi técnica del ala de ángel y aplicando la crema de ojos de Tilbury alrededor de la delicada región del ojo para garantizar que el maquillaje se deslice sin esfuerzo.
2. A continuación, antes de aplicar el maquillaje, utilizo La Base Pro como imprimación de brillo porque suaviza los poros y las arrugas, redirige la luz del día y la luz de la cámara hacia los ángulos más favorecedores del rostro y hace que la piel de todos parezca iluminada desde dentro.
3. Para Penélope, utilicé Teint Idole Ultra 24H Long Wear Foundation para crear una base de maquillaje que redujera los brillos en las zonas correctas, matificara la zona T y diera a sus mejillas un brillo seguro y juvenil.

🌸 Comentarios

Penélope, en cambio, es impresionante por dentro. A pesar de ser de un país en el que la tauromaquia y el uso de pieles son habituales, decidió participar en la campaña antipieles de PETA en 2012, que apareció en grandes vallas publicitarias en Nueva York justo a tiempo para la semana de la moda. Además, ella y su marido, el actor Javier Bardem, pusieron sus carreras en juego en agosto de 2015 cuando se pronunciaron a favor de las víctimas de Gaza, calificándolo de “genocidio.” Los ejecutivos de la derecha de Hollywood se enfurecieron y prometieron no volver a colaborar con el dúo porque se atrevieron a criticar a Israel.
Por supuesto, esas amenazas no tienen sentido: ¿quién no querría contratar a esta carismática atracción de multitudes? Ha recibido un montón de premios de interpretación, incluido uno por su papel protagonista en la fantástica Volver, de Pedro Almodóvar, y cautivó al público en Vicky Christina Barcelona, de Woody Allen. Sus glamurosos looks la llevaron a la portada de Vogue España, y ella y su hermana “casi gemela” Mónica colaboraron en una línea cápsula de Mango.
Recientemente ha desfilado para la marca española de lujo Loewe (que recientemente ha revisado su política de sostenibilidad para ser aún más ecológica) y ha creado una sensual línea de lencería de alta gama para la marca británica Agent Provacateur. Sigue sintiendo debilidad por los perros y gatos que necesitan ser rescatados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad