💟El mejor maquillaje de ojos rapido Online

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos rapido

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos rapido?

Es fácil sentirse intimidado y frustrado ante la perspectiva de hacer tu propio look de maquillaje de ojos en la era de Instagram. Cada tutorial que vemos parece incluir una mezcla intrincada, un delineado de gato impecable o pliegues cortados con cuidado. Aunque estos looks son impresionantes e inspiradores, normalmente queremos inspirarnos en algo más sencillo. No sabemos cómo son tus mañanas entre semana, después de todo, pero las nuestras son demasiado apresuradas como para sentarse frente al espejo durante 15 minutos, perfeccionando nuestro maquillaje de ojos. En realidad, tenemos suerte si tenemos 15 minutos en total para hacer la maleta. (Puede que sólo seamos nosotras, pero el café siempre es lo primero).
Pero que sea un look de maquillaje de ojos sencillo no significa que tenga que ser aburrido. Siempre nos apetece el color. Por eso hemos peinado Instagram en busca de looks de maquillaje de ojos que no se ajusten a la norma: looks más sencillos de recrear pero tan impactantes como sus homólogos más complejos.
Empecemos con este look súper ponible, que viene por cortesía de Tobi Henney, una maquilladora de celebridades. Busca una sombra de ojos de color cremoso para imitar estos bonitos ojos anaranjados. En los tonos Up Front y Reality Hurts, Henney utilizó la paleta ColourPop Send It to Me Clear Palette ($13). No dejes de ver el tutorial completo en YouTube para ver todo lo demás que utilizó.

👌 Encuentra el mejor maquillaje de ojos rapido

Es bastante rápido añadir la sombra de ojos. Sin embargo, no es tarea fácil aprender a maquillar los ojos de forma correcta. ¿Cómo se elige la mejor sombra para el tono de la piel y el color de los ojos? ¿Realmente necesitas 10 brochas para maquillarte? En la paleta de sombras de ojos, ¿usarías algún color? Sabemos que es fácil confundir las mejores formas de hacer que tus ojos destaquen, así que hemos desarrollado una guía de 5 pasos para mostrarte exactamente cómo manejar todos esos delineadores, máscaras y sombras, independientemente de la forma o el color de tus ojos. Empecemos ahora: 1. 1. Empieza con unas buenas brochas de maquillaje. Hay una razón por la que los artistas populares no pintan con los dedos: sin las herramientas adecuadas, es mucho más difícil crear una obra maestra. Lo mismo ocurre con la aplicación del maquillaje. Para que la aplicación del maquillaje sea igual, precisa e higiénica, invierte en unos buenos pinceles cosméticos. Por suerte, sin tener que gastar un sueldo entero, puedes conseguir unas estupendas. Cuando probamos las mejores brochas de maquillaje en nuestro Laboratorio de Belleza, descubrimos que las brochas de plástico son casi siempre superiores a sus equivalentes de fibra natural, porque son más asequibles, más fáciles de limpiar y respetuosas con las alergias. (Psst: Todas nuestras ganadoras eran sintéticas, y los profesionales no pudieron separarlas de las brochas naturales más costosas).

😲 Listado de el mejor maquillaje de ojos rapido

Hay una gran variedad de maneras de utilizar el maquillaje para definir tus ojos, pero toda esa máscara de pestañas, el delineado, la sombra, el contorno y el resaltado pueden llegar a ser extremadamente abrumadores. Aquí te explicamos cómo hacer que tus ojos destaquen, un truco a la vez.
Aplicar máscara de pestañas es una forma sencilla de describir los ojos, pero realmente los abre utilizando un rizador de pestañas. Antes de aplicar la máscara de pestañas, asegúrate de utilizar el rizador, de lo contrario acabarás arrancando las pestañas. Ver más consejos de Good Housekeeping”
Utiliza dos fórmulas: una para espesar y otra para alargar, si sólo quieres que tus pestañas destaquen. Mueve el cepillo de la fórmula espesante en la base de las pestañas para darles volumen y cubrir completamente la raíz, y luego aplica la máscara alargadora desde el centro hasta las puntas, añadiendo un toque extra a las pestañas exteriores. Ver más consejos de Good Housekeeping’
No juntes el eyeliner superior e inferior si quieres que tus ojos parezcan más anchos y despiertos. La ilusión de que son más grandes se crea dejando un vacío. Para conseguir el máximo efecto de luminosidad, aplica un delineador nude según el consejo nº 5. Ver más consejos de Good Housekeeping”

💙 Te traemos el mejor maquillaje de ojos rapido online

Para ver un tutorial de maquillaje de ojos más detallado, haz clic en tu tipo de ojo: hundido, monolítico, encapuchado, sobresaliente, levantado, hundido, cerrado y ancho. Este es el primer paso para saber cuándo y cómo puedes maquillar los ojos.
El iluminador ayudará a atraer la atención hacia el punto más alto de la frente, para que parezca que tienes un “levantamiento de ojos”. Cualquier barra iluminadora servirá, pero el iluminador Lumi de L’Oreal es una buena y económica opción por 6,22 dólares si no tienes uno.
No hay una forma mejor de jugar con el delineador de ojos, porque el delineador establece los límites de tus ojos. Con el delineador, puedes cambiar la forma natural de tus ojos. Si tus ojos están muy alineados, al añadir delineador sólo en las esquinas exteriores, puedes dar la ilusión de que están más separados.
Esta base negra de LA Girl es una ganga de 4,44 dólares, pero también puedes usar tu delineador negro estándar si no quieres comprar nada. Simplemente aplícalo sobre tus párpados y difumínalo con tus otros tonos de sombra de ojos utilizando un pincel pulidor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad