🤲El mejor maquillaje de ojos rasgados Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos rasgados

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Últimas ofertas de maquillaje de ojos rasgados

Utilizando sombra de ojos y delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores, y alargando hacia arriba y hacia las sienes, el objetivo del look es alargar el ojo, haciéndolo más elegante e inclinado hacia arriba, lo que se asemeja a los ojos naturales que se ven en los rasgos de Asia oriental.
Los grupos asiáticos se apresuraron a señalar el look de ojos de zorro como otro ejemplo de selección de rasgos étnicos de la cultura dominante eurocéntrica para parecer “guay”, al tiempo que trataban y veían a sus inferiores en cuanto a la etnia en cuestión.
Esto es análogo a la forma en que las trenzas de maíz y las trenzas de caja, e incluso el blackfishing, han sido adoptados por influencers mayoritariamente blancos. No sólo roban los peinados y la moda de los negros, sino que también usan su color de piel como máscara.
Una mirada al infame pasado de mascaradas étnicas de Hollywood arroja algo de luz sobre por qué el look de ojos de zorro es racista. Para imitar y burlarse de las etnias no blancas que veían como otras, el Hollywood blanco utilizó sin reparos el blackface, el redface y el yellowface.

😲 Selección de el mejor maquillaje de ojos rasgados

La variedad es la sal de la vida, y por eso nos encantan los ojos bonitos de todas las formas y tamaños: almendrados, encapuchados, ovalados, monolíticos, respingones, respingones, lo que sea.

🙀 Te traemos el mejor maquillaje de ojos rasgados online

Nuestros ojos son una de las primeras cosas que atraen a la gente cuando nos miran, y si realmente son la ventana de nuestra alma, eso hace que nuestra sombra de ojos sea las cortinas, el revestimiento de la barra de la cortina y la máscara de pestañas del estor. Es comprensible que queramos que los tres tengan un aspecto excepcional. Es una buena idea tener en cuenta la forma de los ojos que tienes y cómo puedes vestirlos mejor para acentuar tus características antes de ponerte a hacer una obra maestra de maquillaje de ojos, ya que esto puede variar en función de tu anatomía particular de los ojos.
Durante años, los maquilladores han hecho esto. Primero tienen en cuenta la forma y el tamaño del párpado y hacia dónde inclinar el delineador para enfatizar y disfrutar de la forma de tus ojos para saber dónde añadir qué. Es un enfoque que podemos convertir en una rutina de maquillaje propia. La pregunta es: ¿cómo decidimos qué forma de ojo y qué métodos son relevantes para nosotras?

🌼 Opiniones de maquillaje de ojos rasgados

Para muchos asiáticos en Estados Unidos, los ojos siempre han sido un tema delicado, independientemente de su etnia. La inclinación natural de los ojos asiáticos ha sido siempre un foco de prejuicios, desde ser objeto de cánticos de “ching-chong” o el gesto común de levantar las comisuras de los ojos para imitar “parecer chino”. La personalidad televisiva de Julie Chen se sometió a una cirugía estética de ojos después de que le dijeran que no prosperaría a menos que hiciera que sus “ojos parecieran más grandes”. Con la esperanza de evitar que le enviaran a un campo de internamiento japonés, el activista de los derechos civiles Fred Korematsu intentó acudir a un cirujano estético para cambiar su piel. Y, a pesar de que los ojos asiáticos son una fuente de angustia para muchos, siguen considerándose una “tendencia” en la moda.
Con una combinación de delineador, sombra de ojos y pestañas postizas que creaban una forma de ojo almendrado, comenzó la tendencia de los ojos de zorro. Para conseguir un aspecto más rasgado, también se pueden afeitar las colas de las cejas y alargar las esquinas interiores de los ojos. Los influencers iniciaron la tendencia de la “pose de migraña” sobre este nuevo look de maquillaje, una pose que se parece increíblemente a la forma en que la gente echaba los ojos hacia atrás para burlarse de los asiáticos.

🧡 Encuentra el mejor maquillaje de ojos rasgados

Si alguna vez has visto una paleta de sombras de ojos en un bonito envoltorio con recelo y una pizca de aprensión, te escuchamos. Hay tantos colores y fórmulas diferentes que es difícil saber cómo aplicarlos y cuándo. Luego está la cuestión de cómo aplicarlo para que tu forma de ojos particular te favorezca más (lo sabemos, otro factor más a tener en cuenta). Pero no te preocupes: hoy abordamos el arte de la aplicación correcta y los elementos que te darán el mejor resultado.
Hemos hablado con el maquillador Brett Freedman (que se encarga del siempre impecable maquillaje de Camilla Belle) y nos ha dado sus consejos sobre la técnica de aplicación de la sombra adecuada para cada forma de ojo, ya sea fino, hundido, etc., porque desde la escuela secundaria, la combinación de eyeliner y máscara de pestañas que has estado usando probablemente esté lista para una actualización.
Brett Freedman es un maquillador de famosos afincado en Los Ángeles y creador de artículos de maquillaje profesional de la línea Brett Freedman Beauty. También ha trabajado en proyectos con Revlon, Neutrogena y Pantene.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad