🐭El mejor maquillaje de ojos rojo y blanco Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos rojo y blanco

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Maquillaje de ojos con corte rojo

Los labios rojos son un look atemporal que ha sido favorecido por todos los grandes de Hollywood, pero nos sentimos como si lo hubiéramos llevado mil veces. Es nuestro look de cabecera, y también el más sencillo de dominar. Basta con aplicar delineador negro, labios rojos y una gruesa capa de pestañas, y ya está. Sin embargo, no tenemos sugerencias de maquillaje de ojos para labios rojos.
¿Y si quieres algo un poco diferente? ¿Y si buscas un look de maquillaje de ojos único para labios rojos? Creemos que podemos ayudarte con esto porque es algo en lo que hemos estado pensando mucho últimamente. Hemos estado buscando nuevas formas de peinar nuestros estilos favoritos, y creemos que hemos encontrado algunas que te gustarán.
Hay un montón de vídeos en Youtube que pueden ayudarte a entender lo que tienes que hacer, y te sugerimos que veas unos cuantos. La mayoría de nuestros trucos de belleza los hemos aprendido de los tutoriales de YouTube e Instagram.
Para que conste, esta nena absoluta es actualmente una de nuestras favoritas de Instagram. Estamos obsesionados con sus vídeos, que incluyen maquillaje, moda y viajes, y no podemos esperar a empezar con un nuevo look de maquillaje después de que publique un nuevo tutorial. Esta es una forma sencilla de llevar los labios rojos que no te llevará demasiado tiempo por la mañana, ya que he publicado tanto looks complicados como sencillos.

📕 Maquillaje de ojos con línea de pliegue

Desde el backstage de los desfiles de moda hasta los blogs de belleza y los vídeos virales de maquilladores recreando impresionantes looks de alfombra roja, los looks con sombras de ojos rojas lo están petando todo. Las sombras de ojos rojas son imprescindibles para cualquiera que quiera jugar con el color en sus párpados. Empieza a jugar con la sombra de ojos roja hoy mismo y encuentra tu look favorito.
Este look clásico de sombra de ojos roja combina tonos burdeos más profundos, creando un look impresionante para un evento más dramático o una noche de fiesta. Cuando se trata de una sombra de ojos roja, no tiene por qué ser un tono brillante y clásico. Hay muchas variaciones de tonos que puedes usar para desarrollar rápidamente un look de sombra encantador. Para que todo se mantenga en su sitio, empieza por imprimar el párpado con una base para sombras de ojos antes de aplicarlas.
En segundo lugar, utiliza un pincel para sombras de ojos para difuminar la sombra roja elegida en el párpado, cubriendo todo el párpado y difuminando hacia fuera para que la aplicación parezca un poco más desordenada de lo normal. En el caso de los ojos ahumados, lo más apropiado es un look un poco vivido, ya que se trata de un look dramático más que perfecto. Aplica una sombra de ojos más oscura en el pliegue cuando hayas terminado de difuminar el párpado para empezar a crear el ojo ahumado. Termina con una sombra clara en el centro de la tapa, y vete a lo metálico si quieres que brille aún más.

🌷 Look fácil con sombra de ojos roja

Si maquillarse de pies a cabeza es demasiado trabajo para ti y tu pereza, has llegado al lugar adecuado. Lo has oído primero aquí: La idea de disfraz ideal a escala es un look de maquillaje de ojos de Halloween de siguiente nivel, en lugar de un disfraz. Estas ideas requieren un trabajo de preparación mínimo y sólo utilizan materiales que probablemente ya tengas, lo que las hace perfectas para la persona que a menudo pospone la búsqueda de una idea de disfraz y se apresura a preparar un look de maquillaje de Halloween de última hora (ejem, yo). Encontrarás inspiración e ideas para todos los niveles, así como tutoriales que te ayudarán a conseguir el look, tanto si eres una novata en el maquillaje como si eres una profesional experimentada. Así que, antes de llegar a tu fiesta de Halloween (o, bostezo, fiesta de Zoom) como un aguafiestas sin disfraz, prueba primero uno de estos 30 looks de maquillaje. Y, bueno, si algo sale horriblemente mal, aún puedes lavarlo.
¿Sabes que tienes esos rosas y morados súper pigmentados en tus paletas de sombras de ojos que nunca usas? Sí, tendrás una razón para usarlos con este concepto de maquillaje de ojos para Halloween. Cepilla tus cejas y aplica unas cuantas capas de máscara de pestañas rosa (que, vale, puede que tengas que comprar para la ocasión).

🤔 Looks de maquillaje en color burdeos

Ir directamente al contenido Alternar con la barra lateral principal Reseñas de maquillaje, muestras y consejos de maquillaje | Blog de maquillaje y belleza Un blog de belleza lleno de nuevas reseñas de maquillaje, muestras y consejos de belleza de tu amigable vecina adicta a la belleza
Empieza con un tono neutro brillante, como la sombra en crema Profit Creaseless en Birthday Suit ($19), que es un tono neutro brillante. Es una sombra en crema de color champán brillante que ilumina los ojos y queda muy bien en casi todo el mundo.
Aplícala con el dedo o con un pincel sintético como el MAC 239 Eye Shader Brush (25$) por todo el párpado (las cerdas sintéticas no son tan absorbentes como las fibras naturales, pero funcionan bien con los productos en crema).
Cuando el tiempo no sea un problema, añade un poco de descaro a la mirada delineando la línea de las pestañas superiores con un delineador líquido. Front of the Line Pro ($22), un nuevo lápiz de ojos líquido de Lorac, es uno de mis favoritos. Es fácil de delinear y el color negro intenso dura todo el día.
Sustituye tu máscara de pestañas estándar por un tono tintado -tal vez verde, azul o morado- para aumentar el descaro. Las máscaras Sumptuous Color de Estee Lauder (20 $) son mis favoritas. Aportan grosor, volumen y elevación a las pestañas, a la vez que añaden un color llamativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad