👍 El mejor maquillaje de ojos selena gomez Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💞 Comprar maquillaje de ojos selena gomez

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Más información

El maquillaje suave y romántico de Selena Gomez en el video de “De Una Vez” fue creado usando la línea Rare Beauty de Gomez, por supuesto, y fue creado en colaboración con la maquilladora de toda la vida de Gomez, Melissa Murdick. “Obviamente, Selena tiene buen ojo para la moda, así que generalmente me acerco a ella con algunas de mis propias ideas -gracias a los tableros de Pinterest- y veo lo que piensa”. explica Murdick.
Mientras las dos fijaban el look final para “De Una Vez”, Murdick sacó fotos de la pasarela de Dolce & Gabbana de la primavera de 2014, de la pasarela de Alexander McQueen de la primavera de 2016, etc. “El look de Selena debía ser romántico”, dijo Murdick. “Para que encajara con la sensación general del vídeo, quería que estuviera muy guapa y femenina. Me gusta mucho cómo ha quedado todo”.
Uno de los aspectos favoritos de Murdick al trabajar con Gómez es su disposición a experimentar con diferentes looks. “¡Es una chica tan dulce, divertida, inteligente e inspiradora!” explicó Murdick. “No quiero parecer cursi, pero la adoro. Además, no tiene ningún miedo a probar cosas nuevas, así que podemos trabajar en un montón de looks divertidos.” Murdick, que también ha colaborado con Billie Eilish y Doja Cat y dirige The Pretty Fix, una plataforma de tutoriales de maquillaje para personas transgénero, explica cómo conseguir el look de Gómez en casa (“¡Este look es en realidad súper sencillo de replicar en casa!”) en el siguiente vídeo. Aquí se ve cómo lo hizo Murdick y qué productos utilizó en Gómez. También puedes ver a Gómez demostrando cómo conseguir el look en el siguiente vídeo: Cómo conseguir el look de Selena Gomez

🌱 Últimas ofertas de maquillaje de ojos selena gomez

La gira “Revival” de Selena Gomez ha ido viento en popa de principio a fin. Sus perfectos looks de maquillaje, su vestuario y su merchandising han aplastado a la competencia. Melissa Murdick, la maquilladora de Selena, se tomó un momento de su apretada agenda para mostrar a todos cómo hace el ojo ahumado cobrizo de Selena.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

😜 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos selena gomez?

Los cosméticos Rare Beauty de Selena Gomez son uno de los pocos artículos de mi tocador que han logrado evitar el abarrotamiento de mi bolsa de maquillaje. La joven de 28 años dejó claro que quería que su línea de maquillaje fuera moderna, fácil de usar y de alta calidad. Y ha merecido la pena: sus productos tienen ahora 2,2 millones de seguidores en Instagram y más, así como un número creciente de clientes de Sephora.
Yo soy una fan, como demuestra el hecho de que mis productos de Rare Beauty sirven también de decoración. Dicho esto, no soy ajena a seguir la marca en las redes sociales, donde Gomez comparte ocasionalmente tutoriales de productos. Mis alertas de Instagram me informaron el 9 de febrero de que Selena Gomez había publicado su rutina de maquillaje diaria mientras se preparaba para grabar su programa de cocina de HBO Max, Selena + Chef.
Como no usa delineador ni sombra de ojos, la estrella de Disney Channel describe el look como “normal”. Gómez sigue sin usar máscara de pestañas porque tiene extensiones de pestañas onduladas. GRAZIA sugiere cubrir las pestañas con una crema voluminizadora después de rizarlas con un rizador de pestañas para crear una apariencia similar de ojos abiertos. Si quieres recrear el look con el maquillaje que ya tienes en casa, te indicamos todas las medidas a continuación.

🥨 Selección de el mejor maquillaje de ojos selena gomez

Lo que adoramos de los looks de belleza no aburridos de Selena Gomez es que demuestran que se divierte. En lugar de ir a lo seguro, suele arrasar en el escenario y en la alfombra roja con toques de color en los párpados, labios brillantes o ambos, lo que da como resultado un glamour digno de una captura de pantalla que todo el mundo quiere recrear. Su cambio de look le ha valido el apodo de “camaleón del pelo”, y ahora nosotros la llamamos “camaleón del maquillaje”.
Durante años, el maquillador de celebridades Hung Vanngo ha sido el responsable de algunos de sus looks de maquillaje más famosos. Su feed de Instagram es un arco iris de colores, que muestra los diferentes looks de maquillaje de Gómez a lo largo de los años. Nos lo pasamos en grande ojeando su trabajo y maravillándonos con sus avanzadas habilidades. No fue fácil, pero logramos reducirlo a sus 15 looks de maquillaje más icónicos. Echa un vistazo a este glamour.
No hace falta decir que el maquillaje de Gomez en la Gala del Met de 2017 será recordado el resto de su vida. Nada más se compara con esta ardiente sombra de ojos rosa. Tiene un impacto tan fuerte en su piel, y el efecto degradado es impresionante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad