💪 El mejor maquillaje de ojos sin delineador Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎉 Comprar maquillaje de ojos sin delineador

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💜 Mis ojos se ven mejor sin delineador

Examinar las características del dispositivo y ver si se puede identificar. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Ya hemos descubierto que las famosas parecen tener un gen que les permite estar seguras de sí mismas sin llevar maquillaje. Pero, ¿qué pasa con los que no nos sentimos como un querubín recién nacido al levantarnos? Aunque la verdad sean bolsas en los ojos del tamaño de países pequeños y una piel que parece tan resaca como la que sentimos, queremos sentirnos saludables. En este caso, la respuesta es sencilla (y no, no es Facetune): tu bolsa de maquillaje.
Un mundo sin maquillaje será probablemente menos emocionante y ciertamente menos agradable. Aunque seamos parciales, adoramos la capacidad del maquillaje para transformar un rostro, así como su capacidad más sutil para hacernos parecer alegres y despiertos incluso cuando no lo estamos. El maquillaje sin maquillaje no va a desaparecer pronto (véase: innumerables pasarelas), pero es más difícil de dominar de lo que se cree.

👀 Looks de maquillaje fáciles sin eyeliner

El maquillaje natural puede ser, en principio, increíblemente sencillo; al fin y al cabo, es mínimo, lo que significa un esfuerzo mínimo, ¿no? Eso espero. Entiendo si, como yo, tu base siempre queda pastosa o tus intentos de contorneado rozan la payasada. Este es un lugar seguro. Afortunadamente, hay una persona que hace un “maquillaje sin maquillaje” de ensueño mejor que nadie. Dominic Skinner, Global Senior Artist de MAC Cosmetics (que también es juez en el programa Glow Up de la BBC) es un maestro en la aplicación de la base de maquillaje para que parezca “tu piel, pero mejor”, así como en la creación del look ideal de pestañas “me he despertado así”. Por suerte para nosotras, ha revelado todos sus secretos…
“Mezclar un poco de crema hidratante con la base de maquillaje es una forma de conseguir una base más natural”. Reduce la cobertura y deja la piel con un aspecto más húmedo y normal. Dominic sugiere “añadir una pizca de Strobe Cream de MAC a cada base para conseguir un acabado más luminoso”. “No sólo aclarará cualquier base, sino que también potenciará tu brillo y dejará tu piel con un aspecto nuevo y natural”. El resplandor de después de la cara, thiiink (menos el tiempo de inactividad). MAC Strobe Cream (25€) ya está disponible.

✍ Comentarios

La tendencia de no usar máscara de pestañas forma parte de la tendencia de no maquillarse. ¿No hay días en los que realmente no quieres lidiar con el material, si eres como nosotras? El problema es que sin unas cuantas capas de máscara de pestañas negra, ¿cómo puedes verte y sentirte pulida? ¿Cómo se puede tener un aspecto atractivo y arreglado al hacerlo? Tenemos algunos trucos en la manga para ti. Con estas ideas de belleza te verás y te sentirás estupenda en cuestión de minutos. Ten en cuenta dos grandes consejos para conseguir un aspecto más pulido, además de las explicaciones que te damos a continuación: Continúa rizando tus pestañas y luego aplica una capa de máscara transparente. El rizador te ayudará a abrir los ojos y las pestañas, y la máscara de pestañas transparente les dará un acabado brillante (¡sin tener que lidiar con la máscara de pestañas negra difícil de quitar después!)
Cejas delineadas y sin máscara de pestañas:
Haz un look audaz de delineado sin máscara de pestañas y añade un bálsamo labial rosa azucarado para un look babydoll inspirado en los años 60. Delineador de ojos en negro o marrón oscuro para lucir unas pestañas oscuras y espesas. Utiliza un eyeliner de larga duración o una fina línea de liner líquido a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y a lo largo de la línea de las pestañas superiores (utiliza bastoncillos de algodón para difuminarlo).

🤯 Looks de sombra de ojos sin delineador ni pestañas

Antes nos resistíamos a los looks de sombra de ojos alargados en favor de una aplicación más natural de las sombras de ojos a lo largo de los ojos. Esos días aún no han terminado, pero en 2018, algo nuevo está tomando la delantera. Una nueva tendencia de sombras de ojos se ha inspirado en los maquilladores de las celebridades, y está a punto de cambiar tu juego de maquillaje. En 2018, podrás lograr un sensual ojo felino sin usar ningún tipo de delineador líquido, en crema o de otro tipo. Por supuesto, adoramos un atrevido delineado gráfico, pero estamos abiertas a todas y cada una de las posibilidades artísticas que prometen ofrecernos ese sensual look de ojo de gato con menos esfuerzo.
No podemos resistirnos a un patrón, así que aquí está el look de sombra de ojos alargada, también conocido como ojo felino sin delineador. ¿Somos nosotras, o los maquilladores de las famosas se han alejado últimamente del clásico eyeliner? A-listers como Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Sofia Carson y otras prestaron sus bonitos rostros para demostrar cómo conseguir un seductor ojo felino en 2018.
Tener dos alas de eyeliner perfectas parece ser una estrategia más difícil. La próxima vez que vayas a experimentar con el maquillaje, prueba a prescindir del eyeliner, pero no del impacto que crea. En lugar de difuminar suavemente la sombra de ojos alrededor de tus ojos, acércala a las sienes para añadir más definición. Aplicada de este modo, una sombra de transición suave alargará tus ojos, pero necesitarás una mayor intensidad para dar con la tendencia del ojo de gato sin eyeliner. Hay una gran variedad de formas de conseguir este estilo, y las famosas ya lo han hecho. ¿Empezamos por la más atrevida?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad