🤐 El mejor maquillaje de ojos sin eyeliner Online

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📣 Comprar maquillaje de ojos sin eyeliner

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos sin eyeliner?

Aunque admiramos el aspecto de las alas dramáticas, las líneas de agua de neón y los looks abstractos inspirados en la euforia, seguimos sintiendo debilidad por un look de eyeliner apenas perceptible. El delineado natural añade inmediatamente profundidad a cada mirada, consiguiendo un efecto más pulido, tanto si utilizas el tightlining como la aplicación convencional de la línea de pestañas.
Eso está muy bien, pero enmarcar los ojos con una fina línea de eyeliner es más complicado de lo que parece. Por eso hemos recurrido a la ayuda de una famosa maquilladora para que te enseñe cómo se hace. Sandy Linter, maquilladora de famosos, te enseña a crear un look de eyeliner natural en el vídeo de arriba.
“Aplica una base de sombra en el párpado”, sugiere Linter. “No debajo de la ceja; sólo en el párpado superior”. Esto permite que el lápiz de ojos se deslice más suavemente por la línea de las pestañas, lo que resulta en una aplicación más uniforme y consistente. La imprimación adecuada también ayudará a que tu mirada dure más tiempo al mantener intacto el color a lo largo de la línea de las pestañas.
Linter recomienda unir los trazos en lugar de pasar el lápiz por el párpado. “Delinea el ojo con pequeños y rápidos trazos”, aconseja, necesitando de tres a cuatro pasadas del producto para delinear completamente la línea de las pestañas.

⏩ Listado de el mejor maquillaje de ojos sin eyeliner

Solíamos resistirnos a los looks de sombra de ojos alargados en favor de una aplicación más natural de las sombras de ojos a través de los ojos. Esos días aún no han terminado, pero en 2018, algo nuevo está tomando la delantera. Una nueva tendencia de sombras de ojos se ha inspirado en los maquilladores de las celebridades, y está a punto de cambiar tu juego de maquillaje. En 2018, podrás lograr un sensual ojo felino sin usar ningún tipo de delineador líquido, en crema o de otro tipo. Por supuesto, adoramos un atrevido delineado gráfico, pero estamos abiertas a todas y cada una de las posibilidades artísticas que prometen ofrecernos ese sensual look de ojo de gato con menos esfuerzo.
No podemos resistirnos a un patrón, así que aquí está el look de sombra de ojos alargada, también conocido como ojo felino sin delineador. ¿Somos nosotras, o los maquilladores de las famosas se han alejado últimamente del clásico eyeliner? A-listers como Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Sofia Carson y otras prestaron sus bonitos rostros para demostrar cómo conseguir un seductor ojo felino en 2018.
Tener dos alas de eyeliner perfectas parece ser una estrategia más difícil. La próxima vez que vayas a experimentar con el maquillaje, prueba a prescindir del eyeliner, pero no del impacto que crea. En lugar de difuminar suavemente la sombra de ojos alrededor de tus ojos, acércala a las sienes para añadir más definición. Aplicada de este modo, una sombra de transición suave alargará tus ojos, pero necesitarás una mayor intensidad para dar con la tendencia del ojo de gato sin eyeliner. Hay una gran variedad de formas de conseguir este estilo, y las famosas ya lo han hecho. ¿Empezamos por la más atrevida?

🐨 Encuentra el mejor maquillaje de ojos sin eyeliner

¿Has probado a maquillarte sin usar el delineador de ojos? Yo no podría imaginarme maquillándome sin delineador, ¡pero hay muchas razones para probarlo! Sin delineador de ojos, conseguirás un aspecto más fresco e inocente. Algunas personas tienen reacciones cutáneas a los ingredientes comunes del delineador de ojos, y otras simplemente no quieren usarlo. Permíteme que te dé siete consejos prácticos sobre cómo maquillarte sin usar el eyeliner para que los pruebes en cualquiera de los dos casos.
Si no quieres usar delineador para tu maquillaje, ¡asegúrate de que tus cejas estén bien arregladas! Las cejas que no están bien arregladas pueden hacer que el resto del maquillaje de los ojos se difumine mal o que tus cejas parezcan rebeldes. ¿Por qué no considerar la posibilidad de que un profesional te depile y dé forma a tus cejas si aún no lo has hecho? Si no puedes permitirte el mantenimiento, al menos puedes conseguir una forma de cejas decente y cuidarla tú misma.
Cubramos cualquier decoloración o capilaridad rota alrededor de la línea de los ojos. Aplica un corrector debajo de los ojos y una imprimación en el párpado. Esto ayudará a garantizar que tus párpados tengan una base neutra, sean suaves y estén libres de grasa. Si no tienes o no quieres usar corrector, puedes utilizar tu base de maquillaje habitual en la zona de los ojos.

🏅 Lista de maquillaje de ojos sin eyeliner

Hay varias formas de maquillar tus ojos, pero la gran cantidad de opciones de rímel, delineado, sombras, contornos y luces puede ser desalentadora. A continuación, te explicamos cómo hacer que tus ojos destaquen.
Aplicar máscara a tus pestañas es una forma sencilla de describirlas, pero rizarlas con un rizador de pestañas las abre de verdad. Si no utilizas el rizador antes de aplicar la máscara, puedes acabar arrancando las pestañas. Más ideas útiles de Good Housekeeping ”
Utiliza dos fórmulas: una para espesar y otra para alargar, si sólo quieres que tus pestañas destaquen. Aplica la máscara alargadora desde el centro hasta las puntas, añadiendo un poco más en las pestañas exteriores para darle un toque extra, agita el cepillo de la fórmula espesante en la base de las pestañas para crear volumen y cubrir completamente la raíz, luego aplica la fórmula espesante desde el centro hasta las puntas, añadiendo un poco más en las pestañas exteriores para darle un toque extra. Más ideas útiles de Good Housekeeping ”
No juntes el eyeliner superior e inferior si quieres que tus ojos parezcan más anchos y despiertos. Dejar un espacio entre ellos da la impresión de que son más grandes. Para conseguir un efecto luminoso, aplica un delineador nude como se indica en el consejo nº 5. Más ideas útiles de Good Housekeeping “

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad