🔅 El mejor maquillaje de ojos smokey eyes Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Comprar maquillaje de ojos smokey eyes

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 ¿dónde comprar maquillaje de ojos smokey eyes online?

Eres esencialmente Ariana Grande si has perfeccionado el arte del smokey eye. Tal vez no, pero te estás acercando. El smokey eye perfecto debería darte el valor de publicar una foto de Instagram sin filtro, ponerte esos tacones que hace tiempo que no te pones y ponerle a leer, todo en la misma noche. Aquí hay una guía paso a paso para crear un ojo ahumado dramático que te hará sentir como una completa badass.
La parte más divertida es probablemente la de elegir los tonos de la sombra de ojos ahumada. Elige tus colores favoritos entre grises y negros oscuros, un morado ahumado o un azul intenso para tu smokey eye. Necesitarás tres tonos clave: uno que se adapte a tu tono de piel, uno que sea muy oscuro y dramático, y uno que esté en algún punto intermedio.
Para conseguir un ojo ahumado de infarto, necesitarás todos los materiales, y las brochas de maquillaje no son una excepción. En nuestra serie de brochas encontrarás todos los pinceles para sombras de ojos que necesitas para difuminarlas a la perfección. Para añadir tu capa de sombra de ojos de base, coge nuestra brocha para sombras de ojos Shady Lady. Para ayudar a difuminar a la perfección, utiliza nuestra brocha High Roller Crease Brush.

👦 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos smokey eyes online

“Una manera rápida y fácil de hacer un ojo ahumado con un mínimo de productos es mezclar una sombra en crema de larga duración y un delineador en gel de larga duración”, dice.

😎 Lista de maquillaje de ojos smokey eyes

Para conseguir el look ahumado, basta con aplicar la sombra por todo el párpado y difuminarla hacia el exterior. A continuación, con un pincel pequeño, difumina el eyeliner en gel sobre el párpado inferior y la línea de las pestañas”. Para un smokey eye más serio, utiliza una sombra en crema oscura y una sombra en crema con purpurina para un look más claro”. Los ojos ahumados no son todos iguales. Aquí tienes los distintos looks que han llevado las famosas…

🐻 El mejor maquillaje de ojos smokey eyes de otras marcas

Nada dice más “misterioso y seductor” que un par de ojos ahumados desde el otro lado de la habitación ofreciendo a alguien la mirada de “ven aquí”. Este look es bastante sencillo de conseguir. El look “smokey eyes” se describe con un maquillaje de ojos que resalta los ojos con líneas suaves y difuminadas; normalmente se utilizan colores más oscuros como el negro, el marrón o el gris, pero puedes optar por un look más dramático con colores divertidos como el verde o incluso el rojo.
Cómo hacer un ojo ahumado brillante: ¿Quién no adora un ojo brillante? Estos 5 looks de Makeupthang son preciosos con un toque de brillo en el párpado y un toque en la esquina interior o suavemente delineado por debajo.
Los OJOS son la verdadera belleza de una mujer, y un maquillaje de ojos perfecto añade siete estrellas a esa belleza.
Se dice que si nos maquillamos perfectamente pero tenemos algún pequeño defecto en el maquillaje de los ojos, el aspecto general del rostro cambia.

✨ ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos smokey eyes?

Bienvenido a Five or Fewer, una nueva serie de Who What Wear que te muestra cómo conseguir los mejores looks de belleza de la lista A en sólo cinco (o menos) sencillos pasos. Pedimos a los mejores talentos de la belleza de la industria, como el peluquero de Margot Robbie, que nos muestren un sencillo paso a paso sobre ellos mismos o a nuestras editoras de belleza, Erin Jahns y Courtney Higgs, que desglosen cada look de pelo o maquillaje. A continuación, la maquilladora Jo Baker nos muestra cómo crear un sencillo y favorecedor ojo ahumado con una sola sombra de ojos (inspirado en el look de Naomi Scott). Hemos guardado todas las imágenes y hemos tomado notas en caso de que te hayas saltado el tutorial, que fue grabado originalmente a través de IG Live. Continúa leyendo para ver el hermoso resumen, así como los enlaces a los productos que Jo y Erin utilizaron.
Antes de nuestro IG Live, tuve la oportunidad de hablar con Jo, y me aconsejó que hiciera mi preparación habitual de la piel y añadiera una ligera capa de base de maquillaje y corrector antes de comenzar la aplicación de la sombra de ojos.
Consejo de experta de Jo: “Cuando termino de maquillarme, quiero volver a ponerme los parches en los ojos. Parece que pone más hidratación encima”. (¡Incluso se lleva algunas salpicaduras de sombra!)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad