🦝El mejor maquillaje de ojos smokey Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos smokey

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Últimas ofertas de maquillaje de ojos smokey

Camille Sanghera es coautora de este post. En el área de Vancouver, Columbia Británica, Camille Sanghera es la propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Skin. Camille está cualificada y acreditada para realizar microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, maquillaje y lifting de pestañas. Ella aparece en el Mapa de Microblading de Canadá y también ha aparecido en la revista Bridal Fashion Week y en TuneIn Radio.
Los ojos ahumados son dramáticos, atrevidos y audaces, y son ideales para cualquier cosa, desde un evento especial hasta una salida nocturna. Y lo que es mejor, cualquiera puede conseguir este look flexible con un poco de práctica. Para hacer un ojo ahumado, se puede utilizar cualquier color, pero necesitarás al menos tres sombras de un tono similar. Aunque los ojos ahumados se decantan por el negro y el gris, también se pueden utilizar tonos marrones, o puedes ser creativa con morados, verdes, azules o cualquier otro color que desees.
Se añade una base para los párpados. Para tu sombra de ojos, la imprimación de párpados proporciona una base suave. Antes de empezar a maquillarte los ojos, aplica una fina capa en los párpados con los dedos. La pintura no sólo se aplicará más rápidamente, sino que durará más tiempo y los colores que utilices serán más vivos[1].

📘 El mejor maquillaje de ojos smokey de otras marcas

Como su nombre indica, el maquillaje de ojos ahumados consiste en mezclar sombras y delineadores oscuros con sombras más claras para conseguir un efecto “ahumado”. Esto puede variar desde una mezcla suave y delicada de colores hasta niveles de emborronamiento de recién maquillado.
El smokey eye se ha convertido en una técnica que se utiliza en todo tipo de tonos, normalmente conseguidos con negros y grises: tonos cálidos, tonos fríos, colores del arco iris, lo que sea. Siempre que tus elecciones de color creen el contraste necesario, el límite es el cielo.
Hoy en día, los ojos ahumados en el ángulo interno del ojo se iluminan con un toque de sombra de ojos ligeramente metálica o brillante. Esto eleva la mirada y añade más suspense y contraste, lo que la convierte en una de las favoritas tanto de las influencers como de las celebrities.
El maquillaje de ojos oscuro y difuminado puede encontrar sus orígenes en la cultura de Egipto. Los egipcios integraron la cosmética en su vida cotidiana. Se delineaban los ojos tanto para embellecerse como para ahuyentar enfermedades oculares y espíritus malignos con Kohl y polvos de piedras minerales trituradas.

🤯 Selección de el mejor maquillaje de ojos smokey

El maquillaje de ojos ahumados fue diseñado básicamente para el otoño y el invierno, en lo que a nosotros respecta. La sombra suave y difusa es un poco oscura y un poco enigmática, justo en línea con el estado de ánimo del clima frío. Además, encaja bien con la ropa para el tiempo frío (es decir, las capas de jerséis, chaquetas, calcetines y botas que poco a poco se van abriendo paso en nuestros armarios). En realidad, ahora que lo pensamos, la verdadera fuerza de este look de maquillaje reside en eso. Por muchas capas desaliñadas que donemos, un ojo ahumado siempre nos hace ver y sentir como la badass que siempre hemos querido ser, para mantener a raya los vientos fríos.
Viendo que esta época del año es ahora, hemos pensado en ponernos al día con algunas de nuestras compras de maquillaje recogiendo nuestras paletas de ojos ahumados favoritas. Estas son las que han entrado en nuestra lista de belleza de otoño 2018, ya sea en Sephora, en la farmacia o en los grandes almacenes, por las que estamos babeando. Para ver las doce mejores paletas de ojos ahumados para el otoño, sigue desplazándote.

🔉 Lista de maquillaje de ojos smokey

El maquillaje de ojos convertirá rápidamente tu look apenas maquillado en algo que deje una impresión duradera. Abre los ojos y genera fuerza y profundidad. Si se enfatizan los ojos, se consigue un estado de ánimo definitivo para la mirada. Los estallidos de color, como el azul esmeralda o el azul eléctrico, producen una disposición divertida y juguetona. El romanticismo y la feminidad se expresan con tonos nude o rosados. Mientras tanto, una paleta de bronce y marrón representa una influencia apagada, que suele complementar el color del pelo y el tono de la piel.
Sin embargo, es el smokey eye el más dramático de todos esos looks, siempre indicativo de una mujer rica e independiente. Sin embargo, no es fácil conseguirlo. Se necesita un tiempo para dominar por completo cómo se hace el smokey eye. Si el objetivo es parecer un mapache asustado o alguien que lleva días llorando, no se quieren líneas fuertes o definidas alrededor de los ojos. Difuminar y difuminar siempre es la clave. Es importante establecer degradados entre las sombras, independientemente de la paleta de colores con la que trabajes. Y para ello necesitas la paleta adecuada que te ayude a construir el ojo ahumado perfecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad