🦝El mejor maquillaje de ojos smoking eyes Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos smoking eyes

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Maquillaje de ojos ahumados para ojos marrones

¿No tienes sombra de ojos? No hay problema. Utiliza en su lugar un delineador brillante para crear unos ojos ahumados si no tienes a mano tu propia paleta de sombras Masterpiece Nude Eyeshadow Palette. Para este look, nos encanta el Lápiz Kohl Kajal Masterpiece en Azure, grabado a lo largo del párpado en cuatro secciones, y luego difuminado con la yema del dedo para conseguir una nube de color. – •
Los ojos ahumados añaden un toque de luminosidad. Si has trasnochado, al terminar tu mirada sensual con un delineador nude en la línea de agua inferior, asegúrate de que tus ojos siguen pareciendo nuevos y llenos de rocío. Vamos con el Kohl Kajal Pencil Masterpiece en Beige. – •

🗯️ Maquillaje de ojos ahumados para principiantes

Tu compañera es Blend. Para conseguir el blend, las brochas son súper imprescindibles. No importa lo oscuro que sea, ni los tonos que utilices, sino lo bien que sepas combinar el liner y la sombra cuando se trata de un smokey eye. Esto es lo que le da el aspecto sensual.
Aplica un liner a lo largo de la línea de las pestañas y asegúrate de que cubres y depositas el color entre las pestañas para resaltar el ojo inmediatamente. Opta por una solución en gel que no se desplace toda la noche para una aplicación rápida.
Aplica una capa sobre el liner, difuminando a media altura del párpado y en la sombra del párpado, una sombra de tono oscuro como el espresso, el carbón o el humo. Aplícalo presionando suavemente el pincel sobre la raíz de las pestañas inferiores a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. A continuación, difumina hacia fuera para conseguir un acabado más ahumado con las yemas de los dedos.
“Una sombra en crema de larga duración y un delineador en gel de larga duración combinados es una forma rápida y sencilla de crear un ojo ahumado con un mínimo de productos”, dice. Basta con aplicar la sombra por todo el párpado, difuminándola una y otra vez para conseguir el efecto ahumado hacia la esquina exterior. Opta por una sombra en crema oscura para un ahumado intenso y una sombra en crema con brillo para un acabado más suave”. Aquí tienes todos los estilos que llevan las celebrities…

😇 Maquillaje negro para ojos ahumados

Una mezcla adecuada es el secreto de unos ojos ahumados perfectos. Hay que asegurarse de que los colores se mezclen perfectamente. Además, es importante combinar colores base claros con colores oscuros intensos. Una base dorada suave con un morado intenso encima, una base champán con un azul brillante y una base melocotón con un tono verde son buenas variaciones.
No te olvides de mantener los labios desnudos. Poner el énfasis en los ojos o en los labios, nunca en ambos, al aplicar un maquillaje intenso (como los ojos ahumados o los labios rojos). (Piensa en Angelina Jolie: o resalta sus grandes ojos o sus enormes labios, nunca ambos. Si lo hiciera, parecería un payaso). Prueba con una máscara de pestañas azul o morada para divertirte un poco. Hará que los ojos azules resalten. No es necesario que el liner tenga forma de lápiz. Los expertos en maquillaje saben que las sombras de ojos son los mejores delineadores. Para ello, humedécelo con un pincel para delinear los ojos (disponible en Sephora, MAC o cualquier gran almacén), y luego mete el pincel húmedo en la sombra oscura. Así se consigue una línea profunda y precisa. Sin mojar el pincel primero, también puedes utilizar sombras oscuras. En cualquier caso, el ojo ahumado necesita un delineador. Esta temporada se apuesta por los tonos joya (el azul es perfecto para las chicas de ojos azules) y se mantienen los ojos ahumados, pero hay que evitar los marrones oscuros y el negro. En su lugar, opta por el morado intenso de este año, el marrón dorado o cualquiera de los muchos colores brillantes.

🌜 El mejor maquillaje de ojos ahumados

Estos looks suaves ofrecen una sensación tenue y romántica en lugar del típico ambiente grunge y quemado de lo que, a partir de ahora, llamaremos ojos ahumados de Instagram. Sea cual sea el tono de sombra de ojos con el que se realicen, el producto final, como un zarcillo de humo que surge de una cerilla encendida, es sedoso y difuso. Estos looks son igual de impactantes, pero menos dramáticos que los que puedes estar acostumbrada a ver.
¿No te fías de nosotros? Sigue desplazándote para ver a ocho famosas que llevan el look de ojos ahumados sutilmente a la perfección. Después de verlas, buscarás tu paleta de sombras de ojos y tu pincel difuminador favoritos. Son tan dulces.
Empecemos con un vistazo a la Gala del Met de Hailey Baldwin. Lo más obvio fue su pelo rosa chicle y su corona de flores de alta gama, pero no pudimos evitar fijarnos en su sombra de ojos marrón ahumada difuminada. El look tenía un efecto etéreo gracias a su sutil subtono rosado y sus bordes ahumados.
Utilizando la paleta Naked 3 de Urban Decay, que contiene muchos más tonos rosados que la original, el look de Baldwin puede recrearse fácilmente. Combina dos tonos marrón ladrillo, Darkside y Factory, con Nooner, un rosa topo brillante, para conseguir un efecto marrón rosado similar. No es obligatorio combinarlo con el pelo rosa, pero sí es recomendable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad