🔔 El mejor maquillaje de ojos smoking Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Comprar maquillaje de ojos smoking

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Victoria beckham smoky eye brick silk

Me di cuenta de que tenía que conseguir un par de artículos cuando Victoria Beckham anunció por primera vez el lanzamiento de esta colección. No soy de las que se apresuran a comprar sets de maquillaje de celebridades, pero este realmente atrajo mi sentido del estilo y del maquillaje. Era una gran fan de la anterior colaboración de Victoria Beckham con Estee Lauder, y sabía que estos artículos serían de calidad y diseño similares porque la copropietaria y directora general es Sarah Creal, que trabajó en esas colaboraciones con Victoria. Los artículos para los ojos incluyen sombras de ojos satinadas inspiradas en los clásicos looks de ojos ahumados de Victoria y postes de sombras brillantes para dar un toque de resplandor, al igual que los sets de colaboración de Estee Lauder. El clásico look de ojos ahumados de Victoria en la alfombra roja, que es una mezcla de tonos fríos y grises, inspiró este Smokey Eye Brick en Tuxedo. Averigua si el icono de la música, la moda y ahora la belleza ha acertado con su primer lanzamiento de belleza en los siguientes párrafos.
Victoria Beckham Beauty Smokey Eye Brick in Tuxedo cuesta $54.00 USD y se puede encontrar en Victoria Beckham Beauty. Estas paletas de ojos están elegantemente empaquetadas en una elegante polvera con un diseño de concha de tortuga en la parte delantera. El estilo y la textura distintivos de la tapa gritan Victoria Beckham. Es opulenta, elegante y sofisticada. Es lo que se espera del icono de la moda. La polvera es extremadamente delgada y mucho más pequeña de lo que esperaba. Su tamaño es comparable al de una tarjeta de crédito. Aun así, tiene 8,5 gramos de carne, lo que es una oferta fantástica para un cuadrante de lujo. En comparación con otras marcas premium, los quads de Tom Ford contienen una cantidad de producto extraordinariamente grande (10 gramos), mientras que los quads de Charlotte Tilbury sólo contienen 5,2 gramos. En mi opinión, estas paletas siguen ofreciendo una buena relación calidad-precio. La polvera es pequeña, pero tiene un tacto sustancial y lujoso en las manos. La polvera se abre pulsando el pequeño botón lateral y la parte superior se levanta con elegancia. Parece una reinterpretación bastante moderna del envase retro.

📕 Paleta de sombras de ojos victoria

Cada una de estas paletas ricamente pigmentadas, inspiradas en la firma de ojos ahumados de Victoria y en su estilo atemporal, ofrece una gama de tonos en un acabado mate suave o satinado suave – simplificado para ser todo lo que necesitas para construir tu propio ojo ahumado moderno. Los cuatro tonos se pueden encontrar en una elegante polvera de latón gracias a una tecnología única de prensado que permite obtener un producto óptimo en un envase mínimo.
Lo mejor del bronce
El Smoky Eye Brick en Silk captura la emoción de la pasarela con colores inspirados en la línea AW20 de Victoria. Silk es una delicada combinación de color y luz que añade una nueva dimensión al ojo ahumado con un acabado deslumbrante, construible y brillante. Los cuatro tonos, diseñados como un accesorio de lujo, permiten un impacto máximo en un envase mínimo y sin plástico.
El acabado brillante satinado es un acabado de alto brillo con una
El acabado brillante añade una dimensión suave para un efecto de brillo fresco en el ojo, inspirado en el tacto suave del satén con el delicado brillo de la seda.
Silk se presenta en una amplia gama de colores ricamente pigmentados, desde el champán claro hasta el bronce intenso.
Probado por dermatólogos, hipoalergénico, seguro para la piel, sin gluten y vegano

✌️ Victoria beckham lid lustre

Lid Lustre da a tu mirada una capa de vida, profundidad y brillo. Cada tono está impregnado de un cristal diferente para amplificar la energía del aura, inspirado en el poder curativo y protector de los cristales (Victoria se rodea de ellos). El brillo, que se puede construir, está hecho a medida para lograr tonos llamativos con un acabado húmedo y nacarado.
Alrededor del 60% de los pigmentos nacarados de la tecnología de polvos de prensado suave de Lid Lustre son nacarados. Sugerimos mantener el disco dado en la parte superior del producto para protegerlo entre usos debido a la naturaleza frágil de la fórmula.
Luxe Lids es una marca de tapas de lujo.
Lid Lustre es una solución rápida para el glamour instantáneo. Con un solo toque, puedes añadir un brillo intenso y llevadero a tu look en cualquier momento del día. Úsalo solo o con el Kajal Liner Satinado para un look espectacular. Activa tus ojos Cada tono cuenta con extractos de cristales reales para añadir energía fresca a tu mirada, inspirados en el poder curativo y protector de los cristales (Victoria se rodea de ellos). El tono Honey, con ópalo, iluminará tus ojos y te dará un impulso de energía positiva, mientras que el tono Tea Rose, con cuarzo, te dará un brillo suave y una vibración amorosa. Drama que se mueve a velocidad de vértigo En sólo dos medidas, combina Lid Lustre y Satin Kajal Liner para una mirada clara y elegante.

⚡ Sombra de ojos de la firma victoria beckham beauty

La paleta Sweet Tuxedo ha sido seleccionada por los maquilladores de Hynt Beauty para crear la paleta ideal para el día y la noche, con tonos que se mezclan maravillosamente para una mirada más suave, pero bien definida. La colección incluye una sombra pizarra mate para describir, un sofisticado rosa apagado para calentar y un nude mate más cálido para resaltar. Las paletas de sombras de ojos Suite combinan colores que complementan todos los tonos de piel y están elaboradas con ingredientes crudos y no irritantes, como el nutritivo aceite de jojoba. Los retoques sobre la marcha son rápidos y fáciles con el elegante estuche, que incluye un espejo de aplicación compacto, un pincel aplicador y una esponja.
Para iluminar los ojos, aplicar el tono más claro en todo el párpado y en las esquinas interiores inferiores. En el pliegue, mezcla el tono más oscuro como si estuvieras haciendo una línea de ojos gruesa. Por último, añade el color central desde el centro del párpado hasta el ángulo exterior de los ojos, barriendo hacia fuera. Por el camino, difumina suavemente. También puede utilizar cualquier mezcla de colores en diferentes intensidades para conseguir un look apropiado para usted y para la ocasión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad