🙂El mejor maquillaje de ojos solo con lapiz Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos solo con lapiz

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Opiniones de maquillaje de ojos solo con lapiz

Ir directamente al contenido Alternar con la barra lateral principal Reseñas de maquillaje, muestras y consejos de maquillaje | Blog de maquillaje y belleza Un blog de belleza lleno de nuevas reseñas de maquillaje, muestras y consejos de belleza de tu amigable vecina adicta a la belleza
Los delineadores que no se secan al instante y que permanecen flexibles durante más tiempo te permiten tener más tiempo para difuminarlos. En estas fotos, estoy usando MAC Costa Riche Eye Kohl.
Gracias, Efra es una palabra que tiene muchos significados diferentes Este color en particular, Costa Riche, creo que te quedará fantástico. Si lo usas solo, se deslizará por los párpados, pero si pones una capa de primer como la de NARS debajo, puedes conseguir un periodo de uso más largo. Creo que una pizca de polvos translúcidos encima ayudará a mejorar la duración.
La próxima vez que vaya al mostrador de MAC lo probaré, pero no me maquillo los ojos, así que no sé si lo compraría. Sin embargo, estoy interesada en probar un lavado de color puro en mis párpados; ¿tienes alguna recomendación?

💨 Selección de el mejor maquillaje de ojos solo con lapiz

No te preocupes si no tienes ninguna sombra a mano o si tienes un montón de liners de colores con los que no sabes qué hacer. Puedes conseguir el aspecto de la sombra sólo con el liner utilizando estos sencillos trucos. La maquilladora Gigi Shaker nos muestra cómo hacerlo.
Los productos de este look incluyen: CoverGirl Flamed Out Shadow Pencil en “Silver Flame” (un tono carbón) y “Crystal Flame” (un tono blanco brillante), CoverGirl Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en “Midnight” como delineador, y Nars Larger Than Life Long-Wear Mascara en “Silver Flame” (un tono carbón). Utilizar el delineador de ojos “Rue Bonaparte” para resaltar el hueso de la ceja.
Para ayudar a construir la ilusión de un ojo más grande, dibujar muchas líneas desde la línea de las pestañas casi hasta la ceja con un delineador de color de su elección (la modelo Brooke utilizó un púrpura intenso, que va bien con los ojos marrones). (Fíjate en que el ojo izquierdo parece más grande). En este look, el delineador retráctil de NYX Cosmetics en “Deep Purple” se aplica sobre la sombra CoverGirl Bombshell Shine en “Ooh La Lilac”.
Con un delineador de sombras grueso, dibuja una línea sobre el pliegue, luego otra línea desde la esquina exterior del ojo hasta la cola de la ceja, y finalmente delinea la línea de las pestañas inferiores. A continuación, justo en el ángulo exterior del ojo, rellena la “V” con la misma sombra en barra y difumina. Los productos de este look son: “Gold” Tarte SmolderEyes Amazonian Clay Waterproof Liner, en capas con “Sable” Shiseido Shimmering Cream Eye Color, y delineado con “Perversion” Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil.

💥 El mejor maquillaje de ojos solo con lapiz de otras marcas

Por mucho que adoremos un maquillaje de ojos elaborado y exagerado, hay algo que decir sobre un look que se puede conseguir en pocos minutos. También los maquilladores más hábiles tienen a mano unos cuantos looks de maquillaje de ojos rápidos y sencillos para sus clientes, y hemos pensado que ya es hora de que compartamos algunos de sus secretos contigo. Para hacerlos en casa, no es necesario ser un artista del maquillaje, un blogger de belleza, o incluso especialmente hábil con un pincel de sombra de ojos. (Créenos cuando decimos que siempre serán dignos de Instagram.) No falta inspiración para que empieces a dominar el maquillaje de ojos gracias a algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas. Seamos sinceros: podría haber unos cuantos ojos de gato involucrados. No tengas miedo: son mucho más sencillos de lo que parecen y se pueden hacer en un billón de variaciones diferentes. Los harás todo el tiempo hasta que domines la técnica (lo prometo). Para las que decidan no llevar ojos de gato, hay muchas otras opciones bonitas, que van desde el brillo sutil hasta los estallidos gráficos de color. Sigue leyendo para conocer 13 de las ideas de maquillaje de ojos más bonitas y fáciles que se pueden realizar en cinco minutos o menos. Saldrás de aquí con al menos un concepto, tanto si tienes conocimientos avanzados como si buscas un look fresco para el día a día o una inspiración para una noche sensual. Además, hemos buscado los artículos imprescindibles para empezar.

🤘 Te traemos el mejor maquillaje de ojos solo con lapiz online

El delineado de ojos con forma de ala (también conocido como delineado de gato) es un look común que a muchas personas les resulta difícil de dominar, pero la verdad es que es muy fácil. Sí, de verdad. Puedes ver el tutorial de Adriana Braje (junto con otros 12 millones de personas) en YouTube, y luego ver a la maquilladora Lavonne Anthony demostrando cómo hacerlo a continuación. Pero antes de que empieces a trabajar en ese gesto felino ideal, el primer paso (y el que hace que todo lo demás sea mucho más fácil) es averiguar cuál es la forma de tu ojo. Sólo entonces podrás elegir el eyeliner adecuado para ti. El Long-Lasting 12 HR Wear Eye Liner de Sephora ($12, sephora.com) es nuestra mejor opción, pero hay muchas otras opciones para el cat eye ideal, independientemente de la forma de tus ojos.
Tienes los ojos encapuchados si el pliegue del párpado superior no es aparente cuando tienes los ojos abiertos.
Muchas personas con ojos encapuchados tienen miedo de maquillarse los ojos, sobre todo porque la mayoría de los tutoriales de maquillaje sólo muestran los ojos con el pliegue visible. No te preocupes, aplicar un delineador de ojos alado impecable en ojos encapuchados es fácil. Establece la punta del ala exterior donde comienza la capucha del párpado para asegurarte de que el delineado no queda oculto por el párpado. Trabaja hacia el interior, utilizando trazos finos para añadir el delineado y ampliando según sea necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad