👨El mejor maquillaje de ojos tonos claros Online

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos tonos claros

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos tonos claros online

La versatilidad de las paletas de sombras de ojos reside en su capacidad para crear una gran variedad de looks con un solo compacto de colores en acabados mate, satinados y metálicos. Tienes la posibilidad de dar rienda suelta a tu artista del maquillaje interior justo en la punta de tu pincel de maquillaje, incluso si no sabes cómo aplicar correctamente las sombras de ojos. Hemos preguntado a los profesionales y editores del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, así como a la maquilladora Ashunta Sheriff (que ha maquillado a Rihanna y Alicia Keys en la alfombra roja), para que nos den sus sugerencias personales sobre las paletas de sombras de ojos, desde las de alta gama hasta las de farmacia con tonos que realmente vas a utilizar. ¿No sabes por dónde empezar? “Los marrones y los beiges son más fáciles de aprender que los colores llamativos, que pueden requerir más práctica para combinarlos a la perfección”, dice Sheriff. Además, los colores neutros son siempre una buena apuesta y quedan fantásticos en todo el mundo. También se puede utilizar una rueda de color para ayudar a encontrar el tono correcto para el color de tus ojos. Este viejo truco consiste en decidir qué color combina con el color de tus ojos para que el iris resalte. Aquí tienes una hoja de trucos para ayudarte: Como los ojos marrones son una combinación de todos los colores primarios, hay multitud de opciones. Para resaltar la profundidad de los ojos marrones, utiliza un tono púrpura o un metalizado bronceado. Los morados y rosas hacen que los ojos verdes destaquen. Con sombras naranjas y amarillas, los ojos azules parecen más nítidos. Los ojos color avellana destacan con colores anaranjados y corales. Las mejores paletas de sombras de ojos para 2021 son las siguientes:

😬 Encuentra el mejor maquillaje de ojos tonos claros

Este verano, no quiero que nada me tire hacia abajo, ya sean las vibraciones negativas o mi maquillaje. Para ser honesta, no me pongo mucho para empezar porque estoy en una fase en la que todo lo que me importa es clavar una rutina de cuidado de la piel que haga que mi piel se vea mejor que en el pasado. Y me he dado cuenta de que si no me pongo y quito el maquillaje todos los días, es mucho más fácil lograrlo. Aunque, con la predicción del patrón de este año, estoy preparada para, al menos, ponerme una sombra de ojos ligera.
El artista ejecutivo de Laura Mercier, Jerry Johnson, también me dijo que probablemente todo el mundo haría lo mismo con sus artículos de color, como la barra de labios, el colorete y la sombra de ojos, además de “fórmulas ligeras y aireadas” para una cobertura total del rostro. Se trata de encontrar algo “sutil y construible” para estos últimos, de modo que puedas añadir un poco más (como una fórmula de lámina de alto impacto) sin tener que empezar de cero.
Aparte del hecho de que son de bajo mantenimiento, lo que me gusta de las sombras de ojos claras en particular es que cada tono puede darte ese aspecto artístico de “acabo de levantarme, me he puesto esto y todavía me queda muy bien”. Esto ocurre cuando se utiliza un enfoque monocromático o se combinan muchos colores en una pintura de acuarela. Aquí hay 16 que cumplen los requisitos.

😃 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos tonos claros?

Hay tres acabados diferentes entre los que elegir: brillo, shimmer y microglitter. No soy una gran fan de los mates, pero los que probé eran preciosos, aunque no estoy segura de lo fáciles que son de mezclar. Creo que los brillos son un poco más fáciles de mezclar que los microbrillos, pero Peek-a-boo era demasiado claro para mí (¡y tengo la piel muy clara!); incluso con imprimación, apenas se veía. Sin embargo, en un tono de piel más oscuro, posiblemente se adapte bien como color de realce.
Los microbrillos son un poco difíciles de manejar, pero son impresionantes. Hay una gran cantidad, y difuminarlos todos lleva algo de tiempo. Pero si la sombra de ojos no tiene purpurina, no vale la pena mi tiempo, porque son tan brillantes y bonitos en mi piel. Aunque sigo utilizando otros colores para los colores de transición y la base de maquillaje, los colores que tengo encajan bien juntos para construir un look de ojos que me gusta.

🐶 Listado de el mejor maquillaje de ojos tonos claros

Si no estás segura de cómo aplicar la sombra de ojos, has llegado al lugar adecuado. También tenemos nuevos métodos si los necesitas. Primero debes elegir la paleta de sombras de ojos necesaria para el color de tus ojos y el tono de tu piel, y después debes aprender a colocar las diferentes sombras en capas sobre el párpado. Tobi Henney, artista del maquillaje, muestra cómo crear un sencillo look de sombra de ojos que complemente el color y la forma de tus ojos en el vídeo de arriba.
Tobi Henney es un artista del maquillaje afincado en Nueva York. Entre sus clientes se encuentran Ashley Graham, Barbara Palvin, Charlotte Lawrence y otras celebridades. Anteriormente trabajó como directora de maquillaje en Australia para L’Oréal Paris.
Antes de aplicar la sombra de ojos que quieres que se mantenga durante todo el día, añade una base a tus párpados. Nuestra elección es el Primer Potion de Urban Decay (24 $), pero hay muchas otras opciones (también nos gusta el Prep + Prime 24-Hour Extend Eye Foundation de MAC, 25 $).
¿Por qué es crucial este paso?
El primer mantiene la sombra de ojos en su sitio tanto si tienes los párpados grasos como si estás planeando un look de maquillaje de verano. Excepto en el clima más húmedo, la sombra no se moverá después de un día de turismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad