✍El mejor maquillaje de ojos tonos pasteles Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos tonos pasteles

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Sombras de ojos en tonos pastel

Una de las tendencias de belleza más comunes esta primavera es el énfasis en los ojos. ¿Y por qué no arriesgarse y probar algo nuevo en lugar de ceñirse al probado maquillaje de ojos en tonos pastel y a las clásicas flechas negras en el tono de los jugosos naranjas, como sugieren los maquilladores de Max Mara? La creación viene acompañada de unas minuciosas instrucciones de montaje.
La tendencia se impondrá de forma natural, así que antes de empezar a dibujar la flecha “naranja”, asegúrate de que tu tono de piel es uniforme. Para empezar, elige una base de maquillaje que se adapte lo más posible a tu tono de piel: tanto el efecto de las quemaduras solares como el de un rostro blanqueado harán que la base de maquillaje parezca inapropiada.
Ahora viene la parte divertida: necesitaremos una imprimación bajo la sombra para hacer una flecha “naranja”. Créeme, no es una vanidad: la imprimación de maquillaje de ojos en tonos pastel no sólo durará todo el tiempo que necesites, sino que además no resbalará. A continuación, con el aplicador de sombras de punta, dibuja nuestras flechas “felinas” en un tono intenso de sombra.
Por cierto, intenta imitar la paleta de sombras de ojos y la textura cremosa. Por ejemplo, el efecto “mojado” sigue siendo una de las grandes tendencias de la temporada, y hacer intrincadas flechas “felinas” con sombras en crema sería mucho más fácil.

😝 Looks de maquillaje en tonos pastel

¡La primavera ha llegado! La mayoría de nosotras asocia la primavera con los colores pastel brillantes, que van desde el rosa claro hasta el naranja cremoso y el gasa de limón, pasando por el azul huevo de petirrojo y el verde agua marina, así como cualquier otro delicioso tono del arco iris. Si te gusta el maquillaje de ojos en tonos pastel pero te da miedo probarlo en ti misma, aquí tienes cómo hacer que esos tonos súper femeninos parezcan sofisticados; basta con ver todos los looks pastel de ensueño que dominaron las pasarelas de primavera para comprobarlo. A la hora de elegir los tonos pastel para la primavera, ten en cuenta qué tonos quedan mejor con tu tono de piel. Los tonos más claros deben usarse en tonos de piel claros o medios, mientras que los tonos de piel más oscuros suelen salirse con la suya usando colores más oscuros y vivos. Para acostumbrarte a la audacia de los tonos pastel en la piel, empieza con un color. El rosa suave, el lavanda o el turquesa son tonos favorecedores para casi todos los tonos de piel. Para empezar, mantén el resto del rostro desnudo para centrar la atención en los ojos. Aplica la sombra de ojos en un suave lavado de color para conseguir una mirada semitranslúcida con el color justo para atraer la atención hacia tus ojos. Para terminar el look, aplica una pizca de color en los labios y las mejillas.

😮 Colourpop

Los colores pastel, al igual que los florales para la primavera, no son necesariamente rompedores, pero sí que son bonitos, ¡y estamos aquí por ello! Los diseñadores como Louis Vuitton, Max Mara, Sally LaPointe y Olivia Rubin, entre otros, han vestido a sus modelos de la cabeza a los pies con tonos pasteles, mientras que el mundo del maquillaje se ha enamorado de estos delicados tonos. El lavanda y el menta, de entre todos los pasteles, han llegado inequívocamente para quedarse en 2020.

🔆 Paleta de sombras de ojos pastel 2020

Sencillamente, no hay nada de Lizzo que no me guste. La cantante, agitadora de caderas y flautista (sí, has leído bien) ha estado en mi radar durante un tiempo, y ahora el resto del mundo se está poniendo al día con su brillantez y su carácter de malvada. Y, a pesar de que nunca he visto su currículum, añadiría con mucho gusto “mejor portadora de sombras de ojos pastel” a su creciente lista de habilidades.
Cuando publicó su portada para Allure en Instagram el mes pasado, la cantante de “Juice” me paró literalmente en seco de camino al trabajo. Las portadas de revistas de Lizzo siguen animándome a probar cosas nuevas, pero este primer plano de sus párpados con sombra de ojos púrpura pastel y un clásico cat eye era increíble. Casi me hizo sentir culpable por no llevar maquillaje al trabajo.
Para ser sincera, siempre he sido reacia a llevar colores claros y prismáticos porque prefiero que parezcan cenizos en lugar de holográficos. Confieso que aplicar los tonos escarchados es una habilidad única que nunca me he tomado el tiempo de practicar. Sin embargo, ahora que he visto un gran ejemplo de cómo quedan en la piel morena, estoy dispuesta a dejar de ser perezosa y a intentarlo. No sé qué decir. Mi hada madrina del maquillaje es Lizzo. Aquí tienes una serie de paletas de sombras de ojos en tonos pastel con distintos acabados y tonos que puedes mezclar y combinar esta primavera y más allá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad