🐶El mejor maquillaje de ojos tonos pasteles Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos tonos pasteles

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Sombras de ojos en color pastel

Puede que los tonos pastel no sean los más revolucionarios, al igual que los florales para la primavera, pero se ven condenadamente bonitos, ¡y estamos aquí por eso! Aunque hace tiempo que estamos enamoradas del color menta, los tonos pastel vuelven con fuerza este año, con diseñadores como Louis Vuitton, Max Mara, Sally LaPointe, Olivia Rubin y otros que visten de pies a cabeza a las modelos con tonos pastel, mientras que el mundo del maquillaje se vuelve loco por estos delicados tonos. Entre todos los tonos pastel, el lavanda y el menta estarán sin duda aquí para quedarse en 2020.

📔 Paleta de sombras de ojos pastel huda beauty

Hoy os voy a dar un par de consejos sobre cómo maquillar los ojos en tonos pastel, incluso si sois principiantes. Seguro que a todas nos gusta el maquillaje de ojos. El maquillaje de ojos nos hará parecer más atrevidas y glamurosas si se hace correctamente. En el mercado existen numerosas paletas de sombras de ojos en color pastel. También hay varios delineadores de ojos de color pastel que se pueden utilizar para conseguir el look de maquillaje ideal para los ojos pastel. Colores como el lila, el verde menta, el amarillo caramelo, el lavanda, el azul pálido, etc., contienen colores de maquillaje de ojos pastel. Para conseguir un look atrevido, se pueden utilizar estos tonos para añadir sombras de ojos o incluso se pueden utilizar estos tonos como delineador de ojos para no complicarse.
Los colores pastel, como el rosa caramelo y el rosa bebé, se adaptan a la mayoría de las personas y también van bien con cualquier complexión. Puedes utilizar estos colores como delineador de ojos o como sombra de ojos si quieres estar más segura y aún así quieres jugar con el maquillaje de ojos en tonos pastel. Si eres reacia a probar esta tendencia, empieza por lo más pequeño, ya sea con una sombra de ojos o un delineador.
Te recomiendo que apuestes por tonos neutros para los labios, ya que el maquillaje de ojos en tonos pastel parece un poco atrevido. Esta es la mezcla ideal y hará que tu maquillaje de ojos sea complementado por todos. Esto también creará un equilibrio.

🤤 Maquillaje de ojos en color pastel

Centrarse en la ceja, una de las tendencias de belleza clave de esta primavera. ¿Y por qué no arriesgarse y no sustituir el maquillaje de ojos en tonos pastel y las clásicas flechas negras sobre el jugoso tono naranja, como sugieren los maquilladores de Max Mara? Se incluyen instrucciones detalladas para la instalación.
La tendencia se extiende el espectáculo de forma natural, por lo que antes de empezar a dibujar una flecha “naranja”, que necesita para cuidar de un tono de piel uniforme. Para empezar, el impacto de las quemaduras del sol, así como la cara blanqueada, ambos harían inapropiada la elección de una base tan similar a su tono de piel.
Ahora necesitamos una base bajo la sombra para la parte divertida de hacer una flecha “naranja” en primer lugar. Créeme, no es una indulgencia de belleza: tu imprimación de maquillaje de ojos con tonos pastel no sólo vive, cuánto te gusta, sino que no se desliza. A continuación, elige el tono rico de la sombra y dibuja las sombras de nuestras flechas “felinas” con la punta del aplicador.
Por cierto, trata de desarrollar un maquillaje de ojos similar y de textura cremosa. En primer lugar, el efecto “húmedo” sigue siendo una de las tendencias clave de la temporada, y en segundo lugar, será más sencillo hacer intrincadas flechas “felinas” utilizando sombras en crema.

⚡ Pavo de maquillaje pastel

Sencillamente, todavía no he encontrado nada de Lizzo que no me guste. Durante un tiempo, esta cantante, agitadora de caderas y flautista (sí, has leído bien) ha estado en mi radar, y ahora el resto del mundo por fin se está poniendo al día con su brillantez y sus habilidades. Y yo añadiría con entusiasmo “mejor portadora de sombras de ojos pastel” a su creciente lista de habilidades, aunque nunca he visto su currículum real.
El mes pasado, cuando publicó su portada para Allure en Instagram, la cantante de ‘Juice’ me detuvo literalmente en mi camino desde el metro hasta el lugar de trabajo. Las portadas de Lizzo me siguen animando a aventurarme más allá de mi zona de confort, pero este primer plano de sus párpados decorados con sombra de ojos púrpura pastel y un clásico cat eye era de otro nivel. Casi me hizo sentir culpable por trabajar sin maquillaje para hacer cabriolas.
A decir verdad, como tienden a parecer más cenizas que holográficas, siempre me ha dado miedo llevar esos colores claros y prismáticos. Aplicar los tonos escarchados es un talento muy particular que admito que nunca me tomé el tiempo de aprender. Sin embargo, estoy dispuesta a dejar de ser perezosa y darle una oportunidad ahora que tengo un ejemplo supremo de que se ven completamente hermosos en la piel morena. ¿Qué puedo decir? Lizzo es el hada del maquillaje de mi madrina. Por delante, esta primavera y más allá, una pandilla de paletas de sombras de ojos pastel que abarcan toda la gama de acabados y tonos para mezclar y combinar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad