👼 El mejor maquillaje de ojos tricolor Online

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💗 Comprar maquillaje de ojos tricolor

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Maquillaje de ojos sencillo

Nueva Delhi: En lugar de llevar ropa y botas tricolor el Día de la República, considera un maquillaje que incorpore los tres colores azafrán, blanco y verde. La especialista en belleza y maquillaje de Oriflame India, Aakriti Kochar, reúne algunos looks de maquillaje tricolor.
* El nuevo negro es el blanco, así que hazte con él. Elige una sombra de ojos blanca escarchada y difumínala suavemente en el párpado. Es una forma divertida de expresar tu patriotismo en el Día de la República, a la vez que iluminas tu sonrisa. Para dar volumen a tus pestañas, utiliza mucha máscara. Aplica un brillo de labios coral y mantén una tez radiante y con rocío. Si quieres añadir un poco de dramatismo al look, utiliza pestañas postizas. Aplica una sombra de ojos blanca escarchada en el ángulo interno de los ojos para conseguir un look minimalista. Esto ilumina los ojos y los hace parecer más grandes. Para dar definición a los ojos, utiliza máscara de pestañas o delineador de ojos negro.

👅 Looks de maquillaje de ojos

No sólo son sencillos de utilizar en el día a día, sino que también son ideales para los equipos de alto rendimiento. ¡No habrá más percances de belleza porque cada miembro del equipo tendrá el mismo look! Perfecto para los niños que desprecian que les pinten la cara.
Una vez aplicada, retírala lentamente del párpado.
Difumina el color blanco de arriba con el dedo y luego difumina el color negro de abajo con el otro dedo para evitar que se mezclen los dos colores.
Si se mezclan los colores por separado, se producirá un cambio de color gradual de arriba a abajo.

📜 Tutorial de sombras de ojos de 2 colores

Todos sabéis que el Día de la República es el día más importante de la India, y en este día, todo el mundo quiere dar un gran golpe de efecto. En este día, las chicas deben maquillarse para aparecer coloreadas con los colores tricolores. Hoy hemos recopilado una lista de ideas para decorar los ojos. Cuéntanoslo. Para hacer que tus ojos sean tricolores, utiliza sombras de ojos de color azafrán, gris y blanco, así como kajal. Puedes combinar estos tres colores para crear un efecto tricolor en los párpados dibujando tres líneas en los ojos con el eyeliner y luego rellenándolas con tres colores diferentes. De este modo, conseguirás que tus ojos tengan un aspecto impresionante. Aplica los tres colores en los párpados y difumínalos si quieres un look rápido. Aplica el delineador negro y crea un efecto de ala. Puedes utilizar un delineador azul en lugar de negro si quieres una piel más glamurosa.

📕 Sombra de ojos fácil

* Coge un lápiz de ojos verde oscuro y difumínalo por toda la línea de agua, asegurándote de que tienes suficiente para difuminar también fuera de los ojos. Para conseguir un look ahumado, difumina el lápiz de ojos verde en el borde inferior con un pincel.
Aplica una sombra de ojos naranja en el párpado superior alrededor de la cuenca de los ojos, difuminándola con un pincel suave. Por último, añade una sombra de ojos blanca clara de acabado escarchado o perlada en el ángulo interno de los ojos.
Para empezar, elige colores en los tonos naranja, blanco, verde y azul para crear una mezcla interesante alrededor de los ojos. Empieza con un delineador naranja en la mitad interior del párpado superior y, a continuación, utiliza el verde oscuro para extender y difuminar el mismo delineador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad