🎉 El mejor maquillaje de ojos vampiro Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Comprar maquillaje de ojos vampiro

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Opiniones de maquillaje de ojos vampiro

Todavía no he decidido si leeré o no Sol de Medianoche, el nuevo libro de la serie Crepúsculo que acaba de salir, pero teniendo en cuenta la fascinación que sentí durante mi infancia por las novelas, no puedo evitar emocionarme. ¿Recuerdas el primer beso de Bella y Edward? ¿Y la escena del béisbol del primer libro? Es un clásico. Así que, para celebrar toda esta nostalgia de la escuela media, llevaré un look de maquillaje de vampiro para Halloween en al menos una fiesta este octubre, y tú también deberías hacerlo. Este tutorial de maquillaje de vampiro es más sexy que aterrador (que es exactamente como me gustan mis disfraces) y es súper sencillo de aprender, así que no hay necesidad de practicar tu look con antelación. Aquí tienes diez pasos para convertirte en un miembro de la familia Cullen para Halloween.
Primer paso: Contornear todos los lados Para que tus rasgos destaquen aún más, aplica una crema o polvo de contorno alrededor de los lados de la nariz, debajo de los pómulos y a través de la frente. Es importante para conseguir el aspecto demacrado y vampírico.

😝 Selección de el mejor maquillaje de ojos vampiro

Con una línea de fuego rojo intenso y sangriento, construye un look de maquillaje de ojos de vampiro aterrador y sexy. Los artistas del maquillaje deben tener cuidado con esta aplicación de maquillaje en dos pasos, resistente al agua y de larga duración. En este paquete se incluyen 2 aplicadores de maquillaje de ojos de vampiro, 1 bote de gel de colección y 1 brocha de maquillaje.
Con una línea de fuego rojo intenso y sangriento, ¡crea un look de maquillaje de ojos de vampiro aterrador y sexy! Los artistas del maquillaje tienen cuidado con esta aplicación de maquillaje en dos pasos, resistente al agua y de larga duración. En este paquete se incluyen 2 aplicadores de maquillaje de ojos de vampiro, 1 tarro de gel de colección y 1 brocha de maquillaje.

✊ ¿por qué comprar maquillaje de ojos vampiro?

Si te gusta el maquillaje, es probable que ya tengas todo lo que necesitas para conseguir este look vampírico; lo único que necesitas ahora es un poco de lápiz de labios negro, sangre falsa y colmillos falsos para aumentar el factor espeluznante. EMAN tiene un tutorial disponible. VENTA DE DIENTES DE VAMPIRO
Para crear un look de vampiro súper espeluznante, no necesitas ser un maestro del maquillaje. Deja que las lentillas negras, como las que se ven aquí, hagan la mayor parte del trabajo pesado. Aplica lápiz de labios rojo y sangre falsa alrededor de los ojos y la boca para completar el look. COMPRAR LENTILLAS NEGRAS ONLINE
Este look de maquillaje inspirado en Drácula puede parecer difícil, pero en realidad es muy fácil. En primer lugar, maquilla la cara de blanco y, a continuación, utiliza sombra de ojos y delineador negro para dibujar las líneas que se ven. (¡No te preocupes si no es perfecto!) Utiliza un pincel suave para suavizar los bordes ásperos de la cara y añade un toque de sombra de ojos roja debajo de los ojos. TIENDA DE MAQUILLAJE BLANCO
Este sencillo look de vampiro es increíblemente fácil de conseguir: sólo necesitas maquillaje blanco para la cara, sangre falsa y un delineador de ojos. Es un look que funciona para todas las edades, pero es especialmente bueno para los más pequeños por su sencillez. LOS KITS DE MAQUILLAJE DE VAMPIRO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU COMPRA.

💨 Encuentra el mejor maquillaje de ojos vampiro

Este año, no dejes que las preocupaciones sobre tu disfraz de Halloween te quiten el sueño. Tenemos un tutorial fácil de seguir y perfecto para una de las novias de Drácula para conseguir el look de vampiro chupasangre definitivo. Hemos desglosado cada etapa para recrear este look de maquillaje de vampiro victoriano gracias a la maquilladora Sarah Ahmad, que dirige la cuenta de Instagram @beautanica. Para obtener más ideas, mira el vídeo de arriba y sigue leyendo a continuación. Fase 1: “Quita la ceniza” de tu cara con las manos.
Coge pintura blanca para la cara y “echa ceniza” para que coincida con la piel de estos monstruos zombis, según Ahmad. Ahmad utilizó una barra de pintura Mehron para esto. Debe haber una fina capa por toda la cara, no una cobertura total. Fase 2: Utiliza sombra de ojos negra para delinear los ojos.
Después de esto, querrás llamar la atención sobre esos ojos no muertos. Decimos “rímel” porque Ahmad hizo pestañas plateadas gigantes con papel de regalo, un material de manualidades divertido e inesperado. Sólo tienes que cortar unos trozos en forma de pestañas y utilizar pegamento para pestañas para adherirlas a la línea de las pestañas inferiores. Aplica una línea más gruesa de eyeliner negro para terminar el look. Paso 5: Haz que tus labios brillen y resplandezcan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad