💚 El mejor maquillaje mexicano de ojos Online

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Comprar maquillaje mexicano de ojos

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Look de maquillaje mexicano

Has llegado al lugar correcto si eres un miembro de la comunidad latina que busca maquillaje hecho, fundado o poseído por/para latinas, o si simplemente estás interesada en aprender más y apoyar a otras culturas diferentes a la tuya. Por ello, he recopilado una lista de 13 marcas de maquillaje latinas que definitivamente debes conocer y comprar lo antes posible, y luego por el resto de tu vida. Aquí están las mejores líneas de maquillaje de propiedad latina que debes conocer ahora mismo, desde marcas que venden lápices labiales súper pigmentados y sombras de ojos en todos los tonos imaginables hasta marcas que tienen todas las brochas y equipos que le faltan desesperadamente a tu vanidad.
Mabel y Shaira Fras, hermanas dominico-americanas, colaboraron para crear esta vibrante línea de maquillaje indie, y te alegrarás de haberlo hecho una vez que pruebes estas fórmulas altamente pigmentadas.
Este negocio de propiedad afro-latina es sin duda uno de los que hay que visitar si estás buscando pinceles de maquillaje, barras de labios líquidas, pestañas postizas o paletas de sombras de ojos brillantes como la que se ve aquí.

⏩ Estilo de maquillaje mexicano

“Mis abuelos tienen un gran jardín. Siempre han tenido mucho espacio en sus jardines. Mi abuelo se sentaba fuera durante horas regando sus plantas y cuidando su jardín incluso cuando estábamos en California [antes de mudarse a Nebraska]”, dijo Bueno sobre su maquillaje floral para los ojos. “Me apetecía hacer lo mismo, pero con mi ojo”.
@nyxcosmetics bronzer medium @makeupgeekcosmetics sombras @katvondbeauty ¿Dolores del Río? @mehronmakeup pelo @anastasiabeverlyhills metal crush thunderstruck @danessa myricks highlighter tranquility @houseofbeauty.co dipbrow ebony ravens are ravenous birds.

🤪 Maquillaje tradicional mexicano

Este informe de investigación fue creado utilizando la metodología validada de WMStrategy, que incluye una mezcla de datos cualitativos y cuantitativos. Los datos se recogen a través de entrevistas semiestructuradas con analistas de la industria (representantes de los principales participantes en el mercado) y fuentes oficiales. Para este estudio se realizaron más de diez entrevistas de analistas de la industria con expertos de las principales empresas del mercado (productores, distribuidores, minoristas, proveedores, etc.). Si se solicita, se puede obtener la lista completa de expertos consultados, así como una metodología exhaustiva.

⚫ Maquillaje mexicano para halloween

Las latinas tenemos mucho poder adquisitivo cuando se trata de cosméticos. En realidad, nuestro grupo demográfico fue apodado el “núcleo” de las ventas de la categoría de belleza en una encuesta de Nielsen de 2015. Sin embargo, encontrar marcas que atraigan a todos los diferentes tonos de piel que existen en el grupo latino puede ser difícil. Ayuda a celebrar a las mujeres que están marcando la diferencia en la industria de la belleza comprando brochas, paletas de sombras de ojos y bases de maquillaje en todos los tonos. Aquí están algunas de las mejores marcas de maquillaje para latinas y personas de color que también fueron creadas por latinas. Además, si buscas más cosméticos, echa un vistazo a estas famosas marcas de belleza de propiedad negra.
Gabriela Hernández, historiadora de la belleza, fundó Bésame Cosmetics. Se trasladó a Estados Unidos desde Buenos Aires, Argentina, cuando tenía 12 años, y en 2004 lanzó la marca de belleza de sus sueños. Hernández “quería que Bésame devolviera la magia a la industria del maquillaje, ayudando a las mujeres a volver a sentirse emocionadas y entusiasmadas con sus rutinas de belleza”, según el sitio web de la empresa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad