☀ Los mejores maquillajes espectaculares de ojos Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌎 Comprar maquillajes espectaculares de ojos

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 Listado de los mejores maquillajes espectaculares de ojos

“Los mejores tutoriales de maquillaje de ojos de gato” es un término que hemos buscado durante mucho tiempo con la esperanza de clavar el clásico y sensual look. Sin embargo, aún no se ha descubierto la forma de aplicación ideal. Cometemos un error, intentamos arreglarlo, engrosamos la línea, se ve torcida, se emborrona y nos quedamos preguntando qué ha salido mal. Probamos con un sello de ojos de gato y apretando los dedos de los pies (sí, de verdad) sólo para descubrir que nada supera a un tutorial profesional.
Lisa Eldridge fue una de las primeras maquilladoras en tener su propia página web hace casi dos décadas. Se ha consolidado no sólo como una de las artistas más conocidas, sino también como una de las más accesibles de la industria. Eldridge produce vídeos en YouTube bien iluminados y fáciles de seguir para que sus fans y seguidores puedan ver y aprender cómo lograr cada look. Este vídeo sobre los delineados alados es especialmente útil.
Eldridge dice: “Estoy usando un Suqqu Eye Brow Brush S (24 dólares)”. “Para coger un poco más de color, simplemente mantengo el pincel en el borde exterior y doy palmaditas y lo humedezco ligeramente. Continúa dando palmaditas hasta que llegues a la mitad [del párpado], entonces levanta la forma con el pincel angular. Rellena la forma con palmaditas. Puedes utilizar cualquier sombra de ojos o pincel angular para esto. La buena noticia es que no tiene que ser impecable. … El maquillaje tiene que ver con el resultado más que con la perfección si no estás haciendo una sesión de belleza para una revista. Podrás decir qué te queda bien si sigues dando palmaditas para espesar [la línea]. El polvo adquiere un aspecto más suave a medida que se seca la brocha. Es menos difícil que usar un líquido o un gel, que puede ser quisquilloso”.

🔵 Lista de maquillajes espectaculares de ojos

Si los ojos son las ventanas del alma, nos gusta vestir la vista con bonitos drapeados. Un maquillaje de ojos atrevido e impactante elevará una mirada sencilla y elegante al resaltar tus mejores rasgos con colores y técnicas personalizadas según tu estilo personal y tu complexión. Adoramos el maquillaje de ojos que resalta y honra la elegancia de los ojos. Empecemos con algunas estrategias excelentes para mejorar el aspecto general de tus ojos.
Preparada para salir
Es posible que notes que tu sombra se emborrona y mancha si utilizas la misma base en los párpados que en la cara. Esto se debe a que la mayoría de las bases para el rostro no están diseñadas teniendo en cuenta la piel del párpado. Utiliza una base de maquillaje blanca en los párpados. Tanto la base para sombras de ojos de NYX como el lápiz Jumbo Milk de NYX son excelentes opciones. La base no sólo puede mantener el maquillaje en su lugar, sino que también tiene un doble propósito. Tus sombras tendrán una superficie a la que adherirse que tiene un tono reducido, permitiendo que su mejor rendimiento de color salga a la luz al servir como un corrector de color. Dado que una base blanca cambiará tu forma de llevar la sombra de ojos, vuelve a los colores que parecían más atrevidos en la paleta.

🙂 Opiniones de maquillajes espectaculares de ojos

Hay muchas maneras de describir tus ojos con maquillaje, pero la gran cantidad de opciones de rímel, delineado, sombras, contornos y luces puede ser abrumadora. A continuación, te explicamos cómo hacer que tus ojos destaquen.
Aplicar máscara a tus pestañas es una forma sencilla de describirlas, pero rizarlas con un rizador de pestañas realmente las abre. Si no utilizas el rizador antes de aplicar la máscara, puedes acabar arrancando las pestañas. Más consejos útiles de Good Housekeeping ”
Utiliza dos fórmulas: una para espesar y otra para alargar, si sólo quieres que tus pestañas destaquen. Aplica la máscara alargadora desde el centro hasta las puntas, añadiendo un poco más en las pestañas exteriores para darle un toque extra, agita el cepillo de la fórmula espesante en la base de las pestañas para crear volumen y cubrir completamente la raíz, luego aplica la fórmula espesante desde el centro hasta las puntas, añadiendo un poco más en las pestañas exteriores para darle un toque extra. Más consejos útiles de Good Housekeeping ”
No juntes el eyeliner superior e inferior si quieres que tus ojos parezcan más anchos y despiertos. Dejar un espacio entre ellos da la impresión de que son más grandes. Para conseguir un efecto luminoso, aplica un delineador nude como se indica en el consejo nº 5. Más consejos útiles de Good Housekeeping “

🔉 Selección de los mejores maquillajes espectaculares de ojos

No hay nada malo en usar la misma sombra de ojos neutra a diario. Pero estoy segura de que tienes una carpeta guardada en Instagram llena de ideas de ojos grandes que tienes a mano por si acaso se presenta una ocasión al azar y necesitas poner unas tachuelas de diamante y un delineado brillante en tus párpados. Odio tener que decírtelo, pero ¿esa experiencia espontánea que estás esperando? Es casi seguro que nunca ocurrirá. Básicamente, estoy tratando de sugerir que ahora es el momento para el arte de los ojos impresionante, no mañana o dentro de dos meses. No necesitas una excusa para jugar con tu maquillaje de ojos: ser imaginativa, divertirte y expresarte son excusas suficientes, en mi opinión. Así que, para inspirarte, he reunido cinco increíbles looks de ojos (en serio, deberían estar en el MoMA) que te inspirarán para que los pruebes de inmediato.
Durante las llamadas de Zoom obligatorias para las cámaras a las 9 de la mañana, esta combinación de delineador azul bebé y negro prácticamente grita “ESTOY ALTA Y PRESTA ATENCIÓN”. Acuérdate de tus cejas: sácalas con un gel tintado para darles algo de estructura (como un marco para tu arte). YSL Beauty Eyeliner Effet Faux Cils Shocking en 2 Majorelle Blue es un producto que debes probar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad