🙀El mejor super maquillaje de ojos Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar super maquillaje de ojos

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Ofertas de última hora para super maquillaje de ojos online

Es bastante rápido añadir sombra de ojos. Sin embargo, no es tarea fácil aprender a maquillar los ojos de forma correcta. ¿Cómo se elige la mejor sombra para el tono de la piel y el color de los ojos? ¿Realmente necesitas 10 brochas para maquillarte? En la paleta de sombras de ojos, ¿usarías algún color? Sabemos que es fácil confundir las mejores formas de hacer que tus ojos destaquen, así que hemos desarrollado una guía de 5 pasos para mostrarte exactamente cómo manejar todos esos delineadores, máscaras y sombras, independientemente de la forma o el color de tus ojos. Empecemos ahora: 1. 1. Empieza con unas buenas brochas de maquillaje. Hay una razón por la que los artistas populares no pintan con los dedos: sin las herramientas adecuadas, es mucho más difícil crear una obra maestra. Lo mismo ocurre con la aplicación del maquillaje. Para que la aplicación del maquillaje sea igual, precisa e higiénica, invierte en unos buenos pinceles cosméticos. Por suerte, sin tener que gastar un sueldo entero, puedes conseguir unas buenas. Cuando probamos las mejores brochas de maquillaje en nuestro Laboratorio de Belleza, descubrimos que las brochas de plástico son casi siempre superiores a sus equivalentes de fibra natural, porque son más asequibles, más fáciles de limpiar y respetuosas con las alergias. (Psst: Todas nuestras ganadoras eran sintéticas, y los profesionales no pudieron separarlas de las brochas naturales más costosas).

🌱 Encuentra el mejor super maquillaje de ojos

Haz que tu rostro se vea divino con este look de maquillaje inspirado en los ángeles antes de ponerte tu halo improvisado (o el que cogiste en el último momento en Party City). El eyeliner queda increíble en cualquier forma de ojo por encima de los párpados y sólo se tarda unos minutos en conseguirlo. Incluso, ¿quién puede renunciar a una excusa para su rostro para añadir gemas brillantes? Nosotros no.
Hoy en día, ir como una nena retro’ de los años 60 nunca ha sido tan fácil, tan popular como lo es el thrifting y llevar un estilo de vida sostenible. Con este delineador de ojos inspirado en la It-girl Twiggy, sólo tienes que subir de nivel. Sólo tienes que coger el Fluidline Eye Liner Gel Blacktrack de MAC y empezar.
Si vas a ser un payaso de Halloween y quieres dar un poco de miedo, pero no demasiado, este es tu look. Aquí, la YouTuber Jasmine Brown añade joyas faciales brillantes por encima de sus párpados, ofreciendo un nuevo giro al malvado cerebro del conocido universo de Batman.
Te amamos, Alicia en el País de las Maravillas, pero en el clásico de Lewis Carroll de este año para Halloween, lo nuestro es Queens. Un disfraz de primera clase con maquillaje que no requiere de habilidades serias es el de la Reina Roja. Prepárate para entrar en acción y arrebatar unos cuantos corazones por los cumplidos.

😛 Lista de super maquillaje de ojos

Es fácil sentirse intimidado y frustrado ante la perspectiva de hacer tu propio look de maquillaje de ojos en la era de Instagram. Cada tutorial que vemos parece incluir una mezcla intrincada, un delineado de gato impecable o pliegues cortados con cuidado. Aunque estos looks son impresionantes e inspiradores, normalmente queremos inspirarnos en algo más sencillo. No sabemos cómo son tus mañanas entre semana, después de todo, pero las nuestras son demasiado apresuradas como para sentarse frente al espejo durante 15 minutos, perfeccionando nuestro maquillaje de ojos. En realidad, tenemos suerte si tenemos 15 minutos en total para hacer la maleta. (Puede que sólo seamos nosotras, pero el café siempre es lo primero).
Pero que sea un look de maquillaje de ojos sencillo no significa que tenga que ser aburrido. Siempre nos apetece el color. Por eso hemos peinado Instagram en busca de looks de maquillaje de ojos que no se ajusten a la norma: looks más sencillos de recrear pero tan impactantes como sus homólogos más complejos.
Empecemos con este look súper ponible, que viene por cortesía de Tobi Henney, una maquilladora de celebridades. Busca una sombra de ojos de color cremoso para imitar estos bonitos ojos anaranjados. En los tonos Up Front y Reality Hurts, Henney utilizó la paleta ColourPop Send It to Me Clear Palette ($13). No dejes de ver el tutorial completo en YouTube para ver todo lo demás que utilizó.

⏩ ¿sabes cuáles son el mejor super maquillaje de ojos?

Hay mucho que decir sobre algo que se puede hacer en unos pocos minutos, por mucho que nos guste el maquillaje de ojos complejo y exagerado. Incluso los maquilladores más experimentados están listos para sus clientes con unos cuantos looks de maquillaje de ojos rápidos y sencillos, y pensamos que ya era hora de compartir algunos de los trucos del oficio contigo. Lo mejor de todo es que, para hacerlos en casa, no necesitas ser una maquilladora, una bloguera de belleza o incluso ser especialmente hábil con un pincel de sombra de ojos. (Confía en nosotras, siempre acabarán siendo igual de merecedores de Instagram). No falta inspiración para empezar el camino hacia la maestría en el maquillaje de ojos, gracias a algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas. Vamos a ser realistas: un par de cat eyes pueden estar involucrados. Son mejores de lo que parecen y se pueden convertir en alrededor de un zillón de variantes diferentes. No tengas miedo. Cuando aprendas la técnica, podrás hacerlo siempre (lo prometo). Dicho esto, hay muchas otras ideas increíbles para las reacias a los ojos de gato, desde sutiles brillos hasta estallidos gráficos de color. Sigue leyendo para conocer 13 de las ideas más sorprendentes y sencillas de maquillaje de ojos que se pueden realizar en sólo cinco minutos o menos. Saldrás de aquí con al menos un concepto, tanto si tu nivel de conocimientos es avanzado como si buscas un nuevo look habitual o una inspiración para una noche sensual. Además, se han comprado los artículos imprescindibles que te ayudarán a empezar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad