👏 El mejor base de maquillaje antiedad maybelline Online

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Comprar base de maquillaje antiedad maybelline

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Ofertas de última hora para base de maquillaje antiedad maybelline online

Con el primer maquillaje antienvejecimiento que incorpora el aplicador Micro-Corrector patentado y una fórmula innovadora con ingredientes activos, el maquillaje Instant Age Rewind Eraser Treatment de Maybelline borra rápidamente las líneas finas, los pliegues y las manchas de la edad.
Tengo 25 años, así que no tengo arrugas, pero me encanta este maquillaje. Encontré mi tono ideal, el “nude”, y se funde de maravilla con mi bruch Sigma F80. Dura al menos 8 horas y es fácil de retirar. No hace que mi piel se sienta o se vea más grasosa o sucia. Me gusta la punta de la esponja porque es antimicrobiana, así que mantiene los gérmenes a raya. No necesito mucha cobertura, así que está bien.

🤣 Te traemos el mejor base de maquillaje antiedad maybelline online

Sólo protege contra los rayos UVB (en el rango de 320-400 nm), así que busca marcas que también tengan otros protectores solares. Tampoco es muy estable; cuando se expone a la luz solar, se degrada y pierde su eficacia (no al instante, sino con el tiempo: pierde el 10% de su capacidad de protección SPF en 35 minutos). Puede -y debe- combinarse con otros agentes de protección solar para proporcionar una seguridad más estable y de amplio espectro (el agente de protección solar de nueva generación, Tinosorb S, es especialmente bueno para ello). Para saber más, amplíe la ventana.
También han surgido preocupaciones sobre la protección del Octinoxate. Se ha demostrado que tiene efectos hormonales (similares a los del estrógeno) in vitro (en un laboratorio, no en personas reales) y en estudios con animales. No se alarme; los experimentos no se realizaron en condiciones reales en individuos reales, por lo que evitar por completo el Octinoxate es posiblemente demasiado precavido. Para estar seguro, elija un protector solar físico (óxido de zinc/dióxido de titanio) o de nueva generación a base de Tinosorb i

💫 ¿cuáles son el mejor base de maquillaje antiedad maybelline?

¡Aquí está la segunda entrega de mi última colección “Base Friday for Over 50s”, en la que busco una gran base de maquillaje para pieles maduras en todo el mundo! ¡Maybelline Fit Me es la víctima de hoy! Acabado mate y sin poros. La puse a prueba aplicándola de cuatro maneras diferentes y usándola durante 12 horas para ver si realmente dejaba mi piel sin poros y mate…
Maybelline Matte & Poreless es una “base que se adapta al color y a la textura para un ajuste natural definitivo”, según la marca. Matiza, difumina los poros y unifica el tono de la piel. Tipos de piel: Normal a grasa”. Maybelline sugiere utilizar las yemas de los dedos para aplicar esta base y mezclarla bien.
Es principalmente una fórmula de agua y silicona, y el alcohol ocupa el quinto lugar de unos 15 ingredientes. Este producto no contiene protector solar, ni aroma, ni ingredientes nutritivos o antienvejecimiento para la piel (lo cual me parece bien, ya que utilizo sueros, cremas hidratantes y protector solar a diario bajo el maquillaje).
Probé cinco formas diferentes de aplicar esta base, con diferentes grados de éxito. La forma preferida, con los dedos, que dejaba la base de maquillaje con un aspecto untuoso y hacía que se saliera de los poros y tuviera un mal aspecto en general, es con diferencia la peor forma de aplicarla. El uso de una esponja húmeda y una brocha de punta plana ayudó, pero fue la adición de una imprimación pesada, polvos de acabado y un spray fijador lo que selló el trato. Incluso probé el método de Wayne Goss de aplicar una gota de aceite, pero lo único que conseguí fue que quedara brillante y transparente, lo que anuló la intención de una base mate y sin poros.

🌺 El mejor base de maquillaje antiedad maybelline de otras marcas

Mi piel parece más madura y dañada para mi edad: está seca, tiene algunas líneas de expresión y manchas oscuras por la exposición al sol. Tengo 27 años, pero creo que me beneficiarían las bases de maquillaje diseñadas para pieles maduras. Así que decidí probar la base de maquillaje líquida Instant Age de Maybelline, que afirma tener propiedades reafirmantes de la piel, así como un FPS de 18.
Como este producto no se vende en los mostradores de Maybelline de mi región, no pude probarlo antes de comprarlo. Lo compré en Ebay, que es donde he estado comprando mucho de mi maquillaje últimamente. Cuando miré los tonos de esta base de maquillaje, decidí arriesgarme y elegir el Nude, que me pareció el más amarillo de todos los tonos, dado el claro subtono amarillo de mi piel.
Es una base de maquillaje de tono cálido, con un toque anaranjado a veces. En cambio, el tono Nude es demasiado brillante para mí. Cuando le pregunto a mi marido cómo se ve cuando la llevo puesta, dice que es perfecta, pero yo noto una pequeña diferencia en el color de mi cara y cuello/pecho. Detesto que mi base de maquillaje no se adapte a mi cara, cuello o pecho. Pero bueno, la culpa es mía por no prestar suficiente atención a los tonos online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad