⚫La mejor sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 ¿dónde comprar la mejor sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad online?

Es una base líquida que proporciona una cobertura ligera a media, pero yo diría que está más en el lado ligero. Me gustó el acabado, no es ni rocío ni mate, sino que está en el centro. Al aplicarlo, mi piel se ve impecable, y combina bien con mis otros productos, como el corrector It Cosmetics Bye Bye. La aplicación de la base de maquillaje con una brocha o una esponja es muy fácil.
La base de maquillaje promete permanecer suave durante ocho horas. Desafortunadamente, esto no sucedió para mí, pero me di cuenta de que comenzó a desvanecerse y descascararse alrededor de la nariz, la barbilla y la boca. Utilicé mi base habitual y la Sisley Instant Glow Primer, que me gusta mucho, para ver si había alguna diferencia. También noté que la base de maquillaje se volvió mucho más mate en mi piel durante el día; tengo la piel deshidratada, así que esto no fue bueno para mí, y dejó mi piel con un aspecto seco y drenado, que es exactamente lo contrario de lo que promete hacer. Creo que esta base durará en el tipo de piel adecuado porque el acabado era precioso justo después de la aplicación, pero no me funcionó con el tiempo. Como la base necesita un SPF, es posible que tenga que aplicarlo por separado.

🧒 Selección de la mejor sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad

Desde hace unos meses, he puesto a prueba la nueva base antiedad Sisleya Le Teint de Sisley Paris. Al aplicarla y durante el día, esta base antiedad produce un impacto de juventud inmediato. Los efectos antienvejecimiento a largo plazo son realmente excepcionales. Información, según Sisley:
Esta base tiene una textura fina y ligera. El acabado de Sisleya Le Teint es satinado. Es hidratante pero no pegajosa. Esta base es una de mis favoritas porque no se vuelve pegajosa ni grasa a medida que avanza el día. La longevidad es de aproximadamente 8 horas sin desvanecerse, según lo informado. En general, dura un día completo de 12 horas. Y en Texas, donde hace sol y hay humedad.
La cobertura es de ligera a media. En las zonas con rojeces, como mis labios, se puede aumentar la cobertura media. La cobertura nunca es irregular y se difumina de forma natural. Utilicé varias herramientas para aplicarlo, como las yemas de los dedos, las brochas de maquillaje y la beauty blender. Suelo utilizar las yemas de los dedos, pero una brocha también funciona bien. Si realmente te gusta tu beauty blender, una beauty blender es excesiva y un desperdicio.

🙃 ¿cuáles son la mejor sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad?

Aplicar la textura en la punta de los dedos y extenderla. Aplique la sustancia dando suaves golpecitos por todo el rostro, el cuello y el escote, si es necesario. Alise la base hacia el exterior con movimientos circulares, empezando por el centro del rostro. Para alisar las líneas de expresión, comience por la parte inferior del rostro y vaya subiendo.
Energía celular; Extracto de Chlorella: revitaliza; Extracto de Vid Roja: tonifica; Extracto de Acacia Persa: energía celular Extracto de péptidos de soja: ayuda a preservar la firmeza; Extracto de Sauce Blanco: propiedades antioxidantes*, anticolagenasa* y antielastasa*; Adenosina: propiedades antiarrugas; Extracto de Flor de Cerezo: hidrata; Acetato de Vitamina E: propiedades antirradicales libres Azúcar extraído de plantas: ayuda a la conservación del agua en el estrato córneo.
La experiencia de SISLEY en el campo del cuidado de la piel del rostro y del cuerpo está bien establecida. Su completa gama de productos responde a diversos tipos de piel y problemas, como el desmaquillado, la hidratación, el antienvejecimiento, la protección solar y el cuidado del cabello, entre otros. En este sentido, la marca prefiere la distribución selectiva, lo que le permite ofrecer consultas personales de alta calidad a los consumidores.

🐺 Opiniones de sisleÿa le teint base de maquillaje antiedad

La fórmula es libre de aceites y no comedogénica. Basada en el último estudio de Sisley, contiene varios potentes ingredientes antienvejecimiento Contiene extracto de Acacia de Persia para mejorar la energía celular Reduce la presencia de arrugas y los síntomas de agotamiento. Se ha utilizado la tecnología de Sisley Color Expert para desarrollar esta fórmula, libre de aceites y no comedogénica. Basada en el último estudio de Sisley, contiene varios potentes ingredientes antienvejecimiento Contiene extracto de Acacia de Persia para mejorar la energía celular Reduce la presencia de arrugas y los síntomas de agotamiento. Para la elaboración de este producto se ha utilizado la tecnología Sisley Color Expert, que garantiza que el maquillaje se mantenga impecable hasta ocho horas. Perfecto para todo tipo de pieles, muestra una tez más firme, con más rocío, más lisa, más rellena, más luminosa y más joven.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad