🤭 El mejor maquillaje en polvo loreal infallible Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 Comprar maquillaje en polvo loreal infallible

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Reseña de la base de maquillaje en polvo infalible de l’oreal

¿Tienes un caso de tristeza por tu piel cansada y sin brillo? Conozca nuestro Infallible Loose Setting Powder, un nuevo producto. La tecnología de difusión de la luz en tonos azules ha sido especialmente diseñada para iluminar tu rostro y mantener tu maquillaje como nuevo durante todo el día. El complejo regulador mate ayuda a mantener el maquillaje en su sitio durante todo el día y evita los brillos innecesarios. La textura microfina de los polvos permite que se difuminen y se mezclen con la piel para conseguir un acabado aterciopelado y sedoso, y evita que los polvos se asienten en las líneas de expresión y los poros para conseguir un resultado indetectable. Infallible Loose Setting Powder es el toque final ideal para conseguir el rostro más impecable. Es adecuado para ambos tipos de piel. – Complejo de control mate para una base de maquillaje impecable que dura más tiempo – Pigmentos iluminadores de tono azul para una mayor luminosidad durante todo el día – Mantiene a raya los brillos innecesarios – Tecnología de difusión de la luz para un acabado aterciopelado de enfoque suave – Textura microfina para un resultado indetectable

👀 Buscador de tonos de los polvos mate infalibles de l’oreal

Siempre puedes confiar en TikTok para difundir el último y mejor producto de belleza. La base de maquillaje Infallible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris en polvo (11,99 $; target.com y amazon.com) ha dominado la plataforma durante los últimos meses. A pesar de que sólo salió a la venta en enero, es muy probable que ya hayas visto a alguna bloguera de belleza hablando maravillas de su cobertura instantánea. Hasta la fecha, el vídeo de la usuaria de TikTok Rocío Soria, en el que compara la base de maquillaje con una fórmula más cara y concluye que la de L’Oréal “merece todo el bombo”, ha recibido 7,9 millones de visitas.
A pesar de algunas zonas secas dispersas que aparecen en invierno, diría que tengo una piel mixta más bien grasa. Definitivamente, tengo que secar al menos una vez antes de que termine el día, si llevo máscara de pestañas líquida, mi crema hidratante con color favorita o no llevo nada de maquillaje. En las mejillas y los labios, todavía tengo algo de hiperpigmentación y cicatrices de acné, que intento disimular siempre que puedo.
Nuestra estratega de redes sociales, Stephanie Griffin, tiene una piel mixta sensible en verano y una piel súper seca en invierno. También menciona que tiene cicatrices visibles como resultado de años de acné intenso, por lo que sigue buscando un maquillaje que le proporcione suficiente cobertura sin que parezca pastoso. Suele utilizar una base de maquillaje líquida de cobertura media-baja, como la Ilia Super Skin Tint Serum Foundation (48 $; sephora.com), que es muy fácil de aplicar.

👅 Base de maquillaje infalible de l’oreal

Base de maquillaje en polvo Infallible 24H Fresh Wear de L’Oreal Paris

👂 Muestras de la base de maquillaje en polvo infalible de l’oreal

¿Quieres un acabado mate con una cobertura duradera? La última base de maquillaje en polvo Infallible 24H de L’Oréal Paris te ofrece un acabado impecable. Una base de maquillaje en polvo de un solo paso que proporciona la cobertura duradera de una base de maquillaje líquida, a la vez que se matiza como un polvo, para una piel impecable que luce fresca durante horas. Resistente al agua, al sudor y al calor. Un polvo de larga duración que puede utilizarse hasta 24 horas. Para un régimen de maquillaje de larga duración definitivo, eche un vistazo al resto de la colección Infalible (que incluye nuestro éxito de ventas, la base 24h Freshwear y More Than Concealer). Hay seis colores para elegir: – 20 Ivory- 40 Cashmere- 120 Vanilla- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige- Rose Sand- 130 True Beige- 140 Golden Beige

🌕 Tonos de la base de maquillaje en polvo infalible de l’oreal

De vez en cuando, aparece un nuevo producto de belleza que se convierte en lo más caliente desde las galletas de mantequilla, y el Infallible 24HR Fresh Wear Foundation-In-a-Powder, la última incorporación a la gama de maquillaje más popular de L’Oréal, se convirtió en lo más caliente desde las galletas de mantequilla a principios de 2021. Desde su lanzamiento en enero de 2021, ha recibido mucha atención porque es increíblemente bueno para difuminar los poros y crear un efecto similar al de un filtro. El vídeo de un usuario de TikTok en el que se muestra el producto en acción tiene casi 7 millones de visitas, y eso es solo el principio.
Me harté de ver vídeos de otras compradoras aplicando esta base de polvo difuminadora de imperfecciones con el práctico aplicador de esponja. Me fui a las tiendas para hacer un pequeño experimento, que resultó exactamente como esperaba. En todas las tiendas que visité se habían agotado casi por completo todos los colores. El mismo resultado al cabo de otra semana. Y de nuevo a la semana siguiente. Tras su lanzamiento en enero de 2021, tendrías más suerte de ver a Willie Nelson en un Whataburger que de hacerte con uno de estos compactos. (El vídeo original está incrustado más abajo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad