🐶 El mejor maybelline maquillaje en polvo Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Comprar maybelline maquillaje en polvo

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 Polvo compacto de maybelline

Los críticos le dieron una calificación de 4,31 de 5 estrellas. 763 opiniones de clientes La opinión positiva más beneficiosa En un clima cálido y húmedo, esto es imprescindible para la piel grasa. Recientemente me he trasladado a Carolina del Norte, donde el calor y la humedad son constantes. Mi piel es muy grasa (todo el rostro, no sólo la zona T). Cualquiera que viva en el sur sabe que la base de maquillaje es difícil de aplicar porque se derrite con el sol. He estudiado un poco y he descubierto que los polvos son lo mejor para la piel grasa; la base de maquillaje líquida no es lo mejor.
Estoy bronceada por naturaleza, así que elegí el tono 220 (Beige natural). Compré la base de maquillaje líquida pero la devolví porque mi cara era un desastre brillante después de 8 horas al aire libre. Puse a prueba los polvos haciendo trabajos manuales al aire libre y sudando la gota gorda. ¡¡¡No podía creer lo bien que manejaba la grasa y los brillos, fue mi salvación!!! Y si tienes la piel suave o mixta, los polvos siempre son una buena idea en verano.
El tono era perfecto para mi tono de piel, se difumina perfectamente y ofrece una cobertura ligera a media. Como no cubre toda la piel, sino que se difumina y disimula las rojeces, parece más natural que el líquido. Varias personas me han dicho que no podían decir que llevaba maquillaje. Es perfecto para las pieles grasas y también oculta los poros dilatados.

😀 Tonos de polvos maybelline

Los polvos faciales de larga duración de Maybelline New York, que duran 16 horas, eliminan visiblemente la apariencia de los poros y matizan los brillos mientras se funden perfectamente con la piel.

😊 Maybelline fit me polvos sueltos

La tecnología Fit Me Perlite Mineral absorbe la sangre, mortifica la piel y reduce la apariencia de los poros.

🤖 Polvos fit me de maybelline

Aplica este polvo facial matificante sobre tu piel para obtener una cobertura suave y modulable que se adapte a tus necesidades.

👏 Comentarios

Estos polvos de maquillaje reductores de poros se pueden utilizar solos o sobre la base de maquillaje para ayudar a fijar el look.

🤝 Polvo fijador maybelline

Los polvos fijadores Fit Me Matte Pore Less de Maybelline están comprobados por dermatólogos y alérgicos y no son comedogénicos.
No contiene alérgenos populares (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), así como tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes que alteran las hormonas.
Además, no contiene oro, timerosal, jabones que contengan cocamidopropil betaína, ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato, todos ellos conocidos por causar erupciones en los párpados.

😐 Base de maquillaje en polvo maybelline

La base de maquillaje Maybelline Fit Me y otros polvos compactos de la colección Maybelline Fit me siempre han recibido muy buenas críticas. Esta es mi primera compra de su colección. He experimentado con una variedad de compactos y polvos compactos de farmacia. Basándome en mi experiencia personal, los polvos compactos “wet and wild coverall”, los polvos compactos “cover girl” y los “matte magique” de L’Oreal son los que mejor me han funcionado. Si he terminado con los artículos, siempre los recupero. Pero, como era la primera vez que utilizaba los polvos mate + sin poros de Maybelline Suit Me, vamos a ver qué tal han ido.
Presentado en: Este producto viene en un envase decente. El estuche compacto está construido de un material plástico negro duradero. En la parte posterior de la caja, encontrará toda la información apropiada, así como una lista de ingredientes. La ligera tapa se cierra y se abre de forma segura. Una pegatina negra en la parte delantera del estuche lleva escrito el código de tonalidad. Esto nos permite elegir la polvera adecuada para nuestro tono de piel sin tener que buscar el nombre y el código del tono. En una funda de plástico sellada aparte, tengo una esponja blanca unida a ésta. Este habría sido mi compañero de viaje ideal si tuviera una parte separada para las esponjas y un espejo. Sin embargo, suelo saltarme este paso cuando viajo porque necesito llevar una esponja y un espejo. En comparación con otros países, el embalaje de este producto en el Golfo es un poco diferente. Sólo pude ver una polvera de forma redonda de la colección Suit Me, mientras que en otros países estaba envasada en un estuche compacto de forma cuadrada.

🔊 Últimas ofertas de maybelline maquillaje en polvo

Nota importante: Los fabricantes deben modificar sus listas de ingredientes, ya que trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta. Los envases y materiales reales de los productos proporcionan detalles adicionales o diferentes a los que aparecen en nuestro sitio web. Le aconsejamos encarecidamente que lea todas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto, y que no se fíe únicamente de los detalles que aparecen en nuestro sitio web. Si no está satisfecho con un producto y no lo ha utilizado, puede devolverlo para obtener un reembolso completo en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad