🔅El mejor maquillaje yves saint laurent oil free Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje yves saint laurent oil free

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Ysl all-in-one glow

Touche Éclat All-In-One Glow Tinted Moisturizer with SPF 23 es una crema hidratante con color de cobertura media todo en uno que equilibra la tez, elimina la opacidad y suaviza las líneas de expresión. Con los mejores pigmentos e ingredientes que valoran y cuidan la piel, este producto tan bueno se fabrica en Francia. La solución es libre de aceites, no comedogénica, sin talco y ha sido verificada por dermatólogos.
Está científicamente demostrado que su avanzada fórmula, elaborada con un 70% de agua, ácido hialurónico, vitamina E y antioxidantes, ofrece una hidratación profunda y mejora la textura de la piel, al tiempo que produce inmediatamente una tez luminosa y sin brillos de forma natural. La piel es suya, pero mejor.
La compré porque me rendí con mi It CC Cream. Cambió el producto. Mejor que la It, este producto tenía mi color a juego. Me encanta la sensación de mi piel y cómo se siente. Tengo 61 años y me hubiera gustado un poco más de atención y era demasiado “glowy” para mí también. No quiero tener un aspecto mate, tengo una piel mixta, pero necesito empolvar esto en la zona t. Me gusta incorporar mi propio “brillo” donde quiero que sea más brillante con un hi.

🐨 Ysl all hours foundation b25

Los resultados individuales pueden diferir sólo con fines ilustrativos. Para ver los términos y condiciones completos, haga clic aquí. Tenga en cuenta que si publica su foto en una red social, se regirá por sus condiciones generales y su política de privacidad.
Para las noches interminables, el Maquillaje Líquido All Hours de YSL le ofrece una base mate para una tez impecable, que se mantiene hasta 24 horas. Con un acabado suave y uniforme, sin efecto de máscara, un rico nivel de pigmentos finos significa una cobertura completa. La fórmula creativa de la base de alta cobertura es resistente al agua y a la transferencia, sin comprometer la comodidad y sin necesidad de retoques.
A lo largo del día, la fórmula sin aceites proporciona un aspecto mate y ayuda a reducir la apariencia de los poros. Un complejo de cuidado de la piel y un filtro UV enriquecen el producto, dejando la piel con un aspecto fresco y suave.
CYCLOHEXASILOXANE AQUA / AGUA . DENAT ALCOHOLE . El ISODODECANO . COPOLÍMERO ACRILATOS/POLIMETILSILOXIMETACRILATO . GLICOL DE BUTILENO . GLICERINA . Glicerina . POLIMETILSILSESQUIOXANO . POLIMETILSILSESQUIOXANO PEG/PPG-10/1.DIMETHICONE CETYLE . METOXICINAMATO ETILHEXILO . FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA . El ISOHEXADECANO . ISOSTERATO DE POLIGLICERILO-4 . SULFATO DE MAGNESIO . ESTEAROIL GLUTAMATO DISÓDICO . FRAGANCIA/PARFUM . PERLITA . perlita . FERMENTO DE SACCHAROMYCES/XYLINUM/TÉ NEGRO . SÍLICE SILYATA . HIDRÓXIDO DE ALUMINIO . EXTRACTO DE BUTYROSPERMUM PARKII TORTA DE SEMILLAS / EXTRACTO DE KARITÉ TORTA DE SEMILLAS . HIDROXIETILCELULOSA HIDROXIETILCELULOSA . BHT . BHT . DE FENOXIETANOL . CITRATO DE SODIO . ALCOHOL BENCÍLICO . LINALOOL LINALOOL . ÁCIDO CÍTRICO . SORBATO DE POTASIO . HIDROXIHIDROCINAMATO PENTAERITRITÍLICO TETRA-DI-T-BUTÍLICO . BIOTINA . [+/-PUEDE CONTENER: ÓXIDO CI77891/TITANIO . ÓXIDOS DE HIERRO] . CI77491, CI77492, CI 774999. (B202861/1 de la F.I.L)

🔴 Ysl all hours foundation swatches

El nuevo diseño de base de maquillaje mate es Yves Saint Laurent MATT TOUCH FOUNDATION SPF10. Su fórmula libre de aceites controla el exceso de grasa y cubre las imperfecciones a la vez que conserva la luminosidad natural de la piel para que nunca parezca seca o demasiado maquillada. El efecto es una piel que parece nueva y radiante y que se siente fresca.
El extracto de nenúfar blanco purifica y regula el exceso de grasa, mientras que las imperfecciones se ocultan gracias a los pigmentos estrella que potencian la luminosidad e iluminan el cutis. Su textura suave y sedosa acaricia la piel con un acabado mate radiante, sublime y duradero. La tez se afina y luce pura en los ojos. Para las pieles normales a grasas y mixtas, está formulado y proporciona una cobertura media.

📢 Base de maquillaje yves saint laurent

El fondo de maquillaje Yves Saint Laurent Beauté All Hours es una base de maquillaje líquida resistente al agua y a la transferencia que ofrece una cobertura máxima sin necesidad de retoques. Su fórmula libre de aceites mantiene la piel sin brillos, mientras que su acabado mate minimiza la presencia de poros, haciendo que la piel tenga un aspecto brillante y suave.
El fondo de maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent Beauté es un fondo de maquillaje líquido resistente al agua y a la transferencia que ofrece una cobertura máxima sin necesidad de retoques. Su fórmula libre de aceites mantiene la piel sin brillos, mientras que el acabado mate minimiza la presencia de poros, haciendo que la piel brille y tenga un aspecto suave.
Recibí unas muestras de sobres de esta base de maquillaje y me llevé una sorpresa. Realmente hace lo que dice, me da un cutis estupendo y me dura todo el día. Creo que nunca antes había visto mi cara tan bien maquillada. Mi piel es muy sensible a este tipo de ingredientes, ¡así que tendré que hacerme con el frasco real! ¡Esta base de maquillaje es genial!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad