😚 La mejor apivita mascarilla facial Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Comprar apivita mascarilla facial

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Listado de la mejor apivita mascarilla facial

Rara vez uso una mascarilla hidratante, ya que suelo estar demasiado preocupada por la limpieza profunda, la aclaración y la exfoliación como para considerar los tratamientos hidratantes. Ayer, sin embargo, me desperté con la piel especialmente reseca (y con una resaca furiosa, pero esa es otra historia), y resulta que tenía un sobrecito de la mascarilla Express Beauty with Aloe de Apivita en mi pequeño paquete de belleza de viaje. Me las arreglé para aplicarme la mascarilla en la cara (en realidad había suficiente para dos sesiones en el sobre, pero utilicé el exceso en el cuello y el pecho) y me metí en un baño que estaba tan involuntariamente caliente que casi me vaporizo los pies por el horrible vaho que me nublaba el cerebro y me hacía caminar con la parte superior del cuerpo doblada en un ángulo de noventa grados.
Los aspectos positivos de esta mascarilla incluyen el hecho de que fue inmediatamente refrescante y calmante de una manera que las mascarillas de limpieza profunda o exfoliantes no lo son. No hay tirantez, hormigueo o ardor, sólo un frescor cremoso y refrescante. Es como comer una cucharada de yogur natural después de un curry especialmente picante en términos de cuidado de la piel. Esta mascarilla hidratante a base de aloe sería fantástica como tratamiento para la piel después de la playa; tiene todas las propiedades relajantes de una de esas fórmulas de gel de aloe calmante, con el beneficio añadido de ser extremadamente hidratante. No se trata de una hidratación “ligera”, sino de una verdadera hidratación abundante. Estoy bastante segura de que habría sido capaz de ver una transformación en tiempo real de mi piel si mis ojos no estuvieran viendo seis de todo. Añadir agua a las setas secas es un ejemplo. Los pliegues se rellenan, las líneas finas se suavizan y el enrojecimiento alrededor de mi nariz se disipa… No hay aspectos negativos en esta mascarilla que pueda pensar. Es una mascarilla fácil y sin complicaciones que hace exactamente lo que dice en la lata.

☘ ¿cuáles son la mejor apivita mascarilla facial?

La mascarilla facial purificante APIVITA Express – Propóleo está diseñada para pieles grasas y tiene propiedades limpiadoras y reequilibradoras. Este tratamiento refrescante, impulsado por una mezcla revitalizante de arcilla de Heilmoor y aceite esencial de limón, elimina eficazmente el exceso de grasa y las impurezas sin eliminar la humedad para conseguir un cutis claro y sin brillos.
La mascarilla facial purificante APIVITA Express – Propóleo está diseñada para pieles grasas y tiene propiedades limpiadoras y reequilibradoras. Este tratamiento refrescante, impulsado por una mezcla revitalizante de arcilla de Heilmoor y aceite esencial de limón, extrae eficazmente el exceso de grasa y las impurezas sin eliminar la humedad para conseguir un cutis claro y sin brillos.
Nunca había oído hablar de esta marca, pero me gustan las mascarillas, y como tengo la nariz y la barbilla grasas, esta mascarilla marcó una diferencia notable después de un solo uso. A la mañana siguiente, estaba notablemente menos pegajosa de lo normal. Supongo que si la sigues usando, podrás solucionar el problema. Es un producto que recomendaré y volveré a comprar. Incluso, una gran oferta para dos mascarillas, que es adecuada para viajar 🙂

💬 Lista de apivita mascarilla facial

specifics Honey APIVITA Express Beauty Face Mask es una mascarilla nutritiva para pieles secas y deshidratadas. Esta mascarilla envuelve la piel en un capullo de calor, restaurando su elasticidad y flexibilidad, y está rellena de miel de tomillo griega, un lujoso ingrediente natural. La vitamina E, un potente antioxidante que refuerza la resistencia de la piel contra los agresores ambientales, también está presente en la fórmula calmante. La piel se siente notablemente más suave al tacto después de una sola aplicación, ¡sin tirones, descamación ni dolor! Características identificativas Ingredientes principales Cómo utilizar Aplicar una cantidad generosa de APIVITA Express Beauty Face Mask Honey sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Dejar secar durante 10 minutos antes de eliminar el exceso con un algodón húmedo. Aclarar bien para eliminar la crema por completo de la piel. Aplique después su crema facial favorita de la colección APIVITA para obtener el mejor rendimiento.

📣 Encuentra la mejor apivita mascarilla facial

specifics Face Mask APIVITA Express Beauty Cucumber es una mascarilla altamente hidratante para pieles deshidratadas y secas. Esta mascarilla proporciona un auténtico impulso de hidratación a la piel ya que incluye pepino, un vegetal extremadamente rico en agua. Al mismo tiempo, proporciona una sensación de bienestar inmediata que dura todo el día. Desde el interior hacia el exterior, la piel se nutre y rellena, dando como resultado una piel suave y flexible con mayor confort y elasticidad. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar una capa generosa de la Mascarilla Facial de Belleza Exprés APIVITA de Pepino sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Dejar secar durante 10 minutos antes de eliminar el exceso con un algodón húmedo. Aclarar bien para eliminar la crema por completo de la piel. Aplique después su crema facial favorita de la colección APIVITA para obtener el mejor rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad